Volver al foro
S
ssanmor
25/07/2003 07:17

Comienzan a enseñar pisos

¿Cuándo es la cita para revisar los fallos del piso?

2.353 lecturas | 21 respuestas
Bueno, pues por fin ha llegado el momento.
Ayer nos llamaron para revisar los fallos del piso. Soy del portal 2, y nos dieron hora para el Lunes 28 de 9 a 14h.
Si tenéis sugerencias acerca de en qué fijarse, etc, incluidlas aquí. Asimismo, sería bueno que señalásemos todos los fallos que encontremos para que los que queden se fijen especialmente en ellos.

Un saludo a todos.
 
S
ssanmor
01/09/2003 07:39
Ayer estuve echando un vistazo por allí. Ya han puesto columpios, el césped de los jardines, etc. Hasta han plantado flores y plantas en los jardines de la entrada (a los lados de la puerta del garaje). La verdad es que ha quedado muy bien. Animo, ya queda poco!

Un saludo a todos
 
M
mfm
26/08/2003 14:55
hola soy de promocion el boulevar de Egido y he entrado en la vuestra para ver qué tal. Solo quería apuntaros que el tema de las tomas de telefonia y TV, al margen de cambios, está regulado por normativa de edificación. Tendría que consultar el mínimo de tomas y la ubicación, pero si es vuestro contrato como el mío se comprometen a respetar la laey de edificación y normativa de viviendas. Es por ahí por donde se les puede cazar. Suerte
 
M
MAP
26/08/2003 14:47
Hombre, a nosotros nos tranquilizó bastante Rocío y parece ser que los fallos de nuestros pisos son excepcionales, porque por lo general están bien y parecen serios, yo creo que los arreglarán bien. De todas formas los vamos a ver pronto a ver que tal, además egido tiene servicio post-venta que por lo que me han dicho funcionan bien.

Un saludo.
 
H
hitsa
26/08/2003 14:31
hola a todos.
Map, tranquilo nosotros estamos en la misma situación que tu, muy decpcionados con el piso en el tema de los fallos. Yo me he propuesto que cuando nos lo den estar todos los días dando el coñazo, porque sino no te hacen caso, en serio.
Pero lo que más me repateó fue las tomas de TV, me quitan una de la habitación y me la ponen en la cocina, ¿para que coño la quiero allí?
La respuesta de Rocio fué:"Te van a decir que en el contrato hay una clausula que pueden hacer los cambios que quieran." Me lo leeí por cuarta vez y tiene razón Clausula Sexta.
Nos vemos pronto
 
P
pinos
20/08/2003 13:54
GRACIAS.lO QUE PASA ES QUE YO SOY DE LOS QUE COMPRO EN ATICO,Y NO TENEMOS PLANOS.PERO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EN UN PRINCIPIO LA CALEFACCION ERA DE GAS,PERO QUE ESO LO CAMBIARON,¿ES ASI?,SUPONGO QUE LOS RADIADORES ESTAN DONDE ESTABAN LOS DE GAS.GRACIAS DE NUEVO.
 
C
cybermajano
20/08/2003 09:08
Si que hay planos originales donde figuraban los radiadores, tambien los interruptores y los enchufes etc. Recibimos una copia cuando solicitamos hacer modificaciones. Por lo que he visto los han puesto donde estaba previsto. A nosotros nos pasa lo de la mala colocación en el comedor. Lo de cambiarlos de posición se pudo haber pedido en las modificaciones. De hecho cuando pedimos algunos cambios de distribución de tabiques también incluimos algún desplazamiento de acumuladores y lo hicieron. Entiendo que lo de mover los acumuladores no es muy complicado porque son eléctricos excepto que la toma de electricidad es específica para el aparato por la potencia que requiere, es decir que no lo puedes enchufar en cualquier sitio. Si lo mueves probablemente tendrás que dejar el cable visto, conectado en su sitio original. Acercate sino a hablar con el aparejador Enrique que suele responder a dudas sin mayor problema. Suerte.
 
P
pinos
19/08/2003 18:08
Hola atodos.Nosotros vimos nuestro piso a finales de julio,y la verdad,no estaba mal,los fallos de todos,pintura,tarima, y los armarios estaban marcados por dentro en pintura roja.Lo que mas me jodió fue la colocacion de los radiadores,pues para mi ,estaban mal colocados:En el dormitorio de matrimonio,que mide 2.50 m de ancho lo colocaron al pie dela cama,asi que una cama de 1.90 mas el radiador etc,tengo 20 cm para pasar.Les dije que lo cambiaran,pero no creo que lo hagan.En el salon igual,en vez de ponerlo junto a la puerta,pues en mitad e una pared.¿alguno teneis planos en el cual venga la colocacion de los radiadores,o esto no venia en plano alguno?¿A alguien le pasa algo igual?
 
C
cybermajano
19/08/2003 09:25
Vaya MAP, parece que el tuyo es un caso extremo. Me sorprende que esté tan mal y por otro lado haya quienes no den ni una sola queja como "cesarmiguel". Parece haber mucha disparidad. El nuestro estaba en la media supongo. Creo que hay que ser muy exigentes para lo que vale el piso.
 
M
MAP
11/08/2003 22:32
Hola a todos, hoy he estado viendo mi piso y francamente, me he ido entre cabreado y con cara de tonto, ESTÁ FATAL, marcos rotos, picotazos en las pinturas por todos lados, rayajos en la encimera y ventanas, grietas en la pintura, tarima con rendijas abiertas, por no hablar del rodapie etc, etc, etc, etc, etc, etc. Más vale que lo arreglen bien o es para quemarlo. Y cuando ya me da por medir la habitación que todo sea dicho mide mucho menos de lo que ponía en el plano a primer cálculo, al poner el pié al lado del armario empotrado, se despega la tarima del armario, probarlo si podeis, me pasa en dos habitaciones, en definitiva, una chapuza como he visto pocas.

Suerte a los demás, os hará falta.
 
J
Juan
11/08/2003 11:27
Hola a todos! El sábado 9 de agosto ví que ya estaban colocados los columpios, árboles y la mayor parte del mobiliario del patio interior. Tiene buen aspecto.
En cuanto a la entrega, será mejor tener paciencia, por si acaso. Sé que en otras promociones han tardado alrededor de mes y medio tras haberlos enseñado. Supongo que dependerá de las vacaciones, de cuándo se terminen los arreglos y de lo rápido que vayan los trámites en el Ayuntamiento y demás. Bueno, ¡ya queda menos para la mudanza!. Un saludo.
 
V
vva
11/08/2003 10:36
Hola a todos. Nosostros estuvimos viendo el piso la semana pasada (hemos estado de vacaciones). La verdad es que no vimos a primera vista demasiados fallos. Alguna persiana que arriba del todo no bajaba bien, algun rodapie mal ajustado, el techo de la cocina que se notaba el repintado de los parches y la puerta del armario del distribuidor que cerraba mal (de imanes). Por lo demás, tarima y paredes parecian bien. De todas maneras hasta que no vayamos a vivir no los veremos todos. Pero muy contentos en general. Nos han dicho que para primeros de Septiembre los entregarían, pero no nos lo han asegurado. Espero que tengais suerte todos con lo de los fallos.
 
C
cybermajano
30/07/2003 14:57
Con lo de lavar me refería al servicio de limplieza de los garages que suelen usar mangueras a presión para limpiar la superficie cada x tiempo, espero que nadie lave su coche ;)
 
H
hitsa
30/07/2003 10:03
Hola:
El lunes estuvimos nosotros viendo el piso, y deja mucho que desear. Ya que en el tema de los remates han sido unos chapuzas. Empezando desde los remates en pintura pasando por los radiadores,la tarima, el rodapié, el termo, la puerta de entrada a la casa,los cuatro armarios empotrados... En fin es empezar y no acabar. Es vergonzoso que te cueste un pastón el piso y te lo den mal rematado, y todo por las prisas.
Ahora hay que tener suerte para que nos lo dejen bien.
Y enhorabuena a los que no tienen ningún fallo. ¡Que suerte!
Nos vemos todos en Septiembre.
 
F
fdm
30/07/2003 09:59
Hola, nosotros estuvimos ayer viendo el piso y la verdad que nos causó buena impresión, en cuanto a los defectos sólo pudimos apreciar arañazos en la tarima, en el fondo de un armario, algún rodapié mal puesto y poco más, ya que aunque están bastante limpios, dentro de lo que cabe, tampoco se pueden ver todo al detalle, sobre todo los cuartos de baño, ya que al no tener luz, pues con una linterna poco se aprecia. El trastero nos desfraudó un poco por que nos dijeron que eran de 5 m² aprox. y el nuestro es sólo de 3,47 m²m, pero bueno algo es algo. En cuanto a lo que comenta "Cybermajano" sobre el garaje y la inclinación, no entiendo porqué dice lo de al lavar, creo entendido que en los garajes no se pueden lavar los coches. En cuanto a las zonas comunes no han puesto columpios y creo que iban en la memoria de calidades. Un saludo.
 
C
cesarmiguel
29/07/2003 16:28
Hola,
Pues yo la verdad no he visto nada mal en el piso.A simple vista no he visto arañazos importantes y todo estaba bastante bien.Me he llevado una buena impresión y no he puesto nada en las hojas.
El encargado me ha dicho que quieren entregarlos para finales de Agosto o Septiembre.Todo dependerá de las reclamaciones que haya ya que los que habeis reclamado algo teneis que volver a ver los fallos corregidos.Saludos a todos.

 
C
cybermajano
29/07/2003 15:46
Hoy estuvimos revisando fallos. El nuestro es un atico en la cara norte. Una impresión en general es buena. El sitio amplio y las calidades por encima de la media (podemos comparar con nuestro piso actual.
Vimos lo siguiente:
Varias de las puertas con imanes en armarios no cierran correctamente, el mecanismo no es lo mejor.
Las persianas no cierran del todo bien en la parte de arriba, creemos que les han dejado mucha olgura.
Los rodapies son de buena calidad pero bajo los acumuladores no han puesto silicona y alguno está bastante despegado de la tarima.
Las juntas de los solados de la cocina y las terrazas necesitan un repaso. Algunos alicatados de los baños también.
Varios marcos de las puertas están picados ; la puerta de paso al salón en nuestro caso debe ser reemplazada completa, está rajada.
Los desagues en las terrazas no están bien sellados.
Las duchas en ambos baños no están, no sabemos si eso es que no las habían puesto aún o qué.
Algunas paredes han recibido golpes y han sido repintadas y se nota.
Hay agua de obra así que vale la pena hacer funcionar los grifos por si acaso.
Hay algunos golpes en las paredes exteriores que han sido tapados pero se notan.
El video portero no lo pudimos poner a prueba suponemos que no está conectado aún.
El garaje está en pendiente y a algunos esto les puede afectar si al lavar se acumula el agua contra la pared en el lado más bajo. Deberíamos exigir que ese detalle sea solucionado o la comunidad de vecinos tendrá más adelante que hacerce responsable del coste.
A nosotros Rosa de Egido nos a dicho que no prevé entrega de llaves hasta finales de septiembre. A propósito de La Caixa, es el local 3.
Un saludo.
 
L
loqui
29/07/2003 15:46
Hola a todos. Hoy he estado viendo los fallos, y aunque no hay defectos grandes, por lo menos en mi piso hay muchos pequeños. Hay muchos arañazos en la tarima, puertas y paredes. Una puerta del servicio no tenia resbalon. Pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el armario que tengo en la entrada, que han puesto la puerta que se abre hacia adentro, con lo que no puedo aprovechar nada el armario.
Pero en general el piso esta bien y me ha sorprendido gratamente, las habitaciones son mas grandes que como me las imaginaba sobre plano.

Espero que estos sean todos los problemas que tengamos.
Un saludo.
 
S
ssanmor
29/07/2003 08:32
Hola a todos.
Ayer estuve revisando el piso. La verdad es que los pocos fallos que encontré eran raspones en la pintura o algún remate del rodapié un poco defectuoso. Por lo demás están en bastante buen estado. Te dan unas hojas con clasificaciones en las que hay que apuntar todo lo que veas.
Lo que más me decepcionó fue el trastero: es bastante pequeño, aprox. 2x1.5m, aunque hay alguno que otro bastante más grande (aprox. 2.5x2). En cuanto a las plazas de garaje, están bastante bien, la mía es bastante amplia aunque hay algunas muy estrechas. Incluso hay un servicio.
Debajo de la piscina también hay vestuarios y aseos.
Pues nada, espero que las hipotecas salgan bien y podamos disfrutar del piso prontito.
Por favor, id comentando los posibles fallos que veáis.

Un saludo a todos.
 
F
fdm
25/07/2003 13:50
Hola a tod@s, a mi también me han llamado hoy para ver el piso el próximo martes, día 29, de 9 a 13 h. ¡Qué ilusión!. Espero que no tengan muchos defectos, ya lo contaremos en el foro. Un abrazo.
 
S
ssanmor
25/07/2003 09:29
Sí, pero me han llamado directamente de Egido, supongo que las de Atico les han pasado una lista con los compradores.
De todas formas, parece que llaman por portales, así que es posible que a cada uno le toque un día distinto.
Un saludo
 
C
cesarmiguel
25/07/2003 08:27
Perdona ssanmor.¿Tú compraste el piso en Atico, verdad?.¿Te han llamado de la inmoviliaria?.Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento