Volver al foro
C
cybermajano
19/08/2003 09:13

Telefonía en Las Avenidas

¿Qué servicio de telefonía tiene nuestro edificio: Madritel, Telefónica o ambas?

741 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Sabe alguien si el servicio de telefonía en nuestro edificio es Madritel o Telefónica o ambas? Lo digo porque sé de urbanizaciones que sólo tienen conexión con Madritel (AUNA Cable) porque la promotora no había podido llegar a un acuerdo con Telefónica por lo que hay quienes no pueden mantener su línea actual. Funciona bien Madritel?

Saludos.
 
M
M Jesus
21/08/2003 22:12
Mi constructora es Urbis y efectivamente nosotros tambien vimos unas arquetas de Madritel por lo que pensamos que estaría disponible pero al llamar nos dijeron que de momento no está previsto, es más, quien me atendió buscó en el ordenador y no le apareció nada sobre La Tenería
 
J
Juan
21/08/2003 20:50
Hola a todos. Puedo comparar precios y no tiene nada que ver Telefonica con AUNA (Madritel), a pesar de que la fibra dé algún problemilla en la conexión de Internet. AUNA es buena alternativa a los precios de Telefónica (realmente ahora mismo cualquiera lo es) y, si no es obligatoria su instalación, que no lo sé con seguridad, lo acabarán poniendo porque creo que vamos a ser bastantes los que pediremos información para pagar algo menos a fin de mes. ¡Vamos, que funciona bien!
Un saludo.
 
P
pinos
21/08/2003 18:19
Hola.Yo trabajo en la constructora que hizo la urbanizacion,y tambien estuve 4 meses en las obras,y os puedo decir que colocamos tuberias subterraneas y arquetas tanto de telefonica como de madritel(ahora AUNA ),cada una con acometida a cada parcela.Lo que si puede pasar es que aun no esten cableadas,eso no lo se,porque no haya demanda o yo que se.Pero lo cierto es que tarde o temprano meteran los cables de fibra y habra servicio,si es que aun no estan.
 
C
cybermajano
20/08/2003 15:13
Pues no entiendo porque hoy pregunté en Egido y nos dijeron que podíamos contratar lo que quisieramos, Madritel o Telefónica. No creo que el servicio depende de la parcela particulñar sino de la urbanización. Creía que siendo una urbanización nueva estaría toda cableada y preparada para no hacer obras de nuevo más adelante.
A propósito, quien es la constructura de vuestro edificio?
 
M
M Jesus
19/08/2003 22:57
Yo soy de los llanos (el bloque color salmon y ventanas blancas que teneis al lado) donde yo vivía tenía Madritel y funciona fenomenal pero aquí de momento no lo tenemos he llamado varías veces para preguntar y de momento en la Tenería no tienen planes de ponerlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento