ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cartones a la entrada de la urbanización.

Actualizado 17/10/2003
460 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
15/10/2003 11:49
Por favor, ahora que vienen todas las mudanzas, os pediría un pequeño esfuerzo a la hora de dejar los cartones de las cajas de embalaje en un contenedor apropiado. Es una cuestíón de estética y de higiene. Además, nuestro portal se puede convertir en el basurero del resto de urbanizaciones porque se puede llegar a pensar que "ese es el lugar donde dejar los desperdicios". A ningún portal debería ocurrirle eso (esto va por los de los Llanos...).
Ya sé que lo suelen dejar los mismos porteadores y que después de haber subido y bajado unos cuantos pisos puede resultarnos molesto y cansado. Ya sé que se debería encargar el Ayuntamiento (es más, convendría llamarles la atención y procuraré enterarme de cómo hacerlo), pero, mientras, creo que resulta necesario y que merece un poco de atención por nuestra parte.
un saludo.
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
17/10/2003 13:47
Gracias Ange. No sabía que el Ayuntamiento no se encargaba de ello. Me ahorraré el trabajo de informarme más en profundidad porque además, tienes razón, se trata de una responsabilidad personal, de cada uno. Esperemos que todos cumplan.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cartones a la entrada de la urbanización." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+