Volver al foro
S
ssanmor
21/10/2003 08:49

Contratación luz y agua

¿Cómo contratar luz y agua en Hidrocantábrico? ¿Dónde están sus oficinas y qué documentación necesito?

862 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s.
Me gustaría que alguien comentase cuál es el procedimiento para contratar la luz y el agua, ya que me gustaría hacerlo todo el mismo día de la firma, posiblemente la semana que viene. Dónde están las oficinas de Hidrocantábrico? Y qué documentación es necesaria?
Muchas gracias!!!
P.D: Tengo noticias por parte de los montadores de Inapelsa de que ya han activado los ascensores, es esto cierto? Qué tal van?

Un saludo
 
M
MAP
23/10/2003 12:24
Pues llamé un viernes y me la pusieron el miercoles siguiente, para el agua no, pero para la luz tienen que entrar en tu casa y tienes que estar para abrir, te instalan un cacharro donde va el cuadro de luces.

Un saludo.
 
S
ssanmor
23/10/2003 11:19
Cuánto os han tardado en servir la electricidad desde que llamásteis a Hidrocantábrico? Por cierto, tiene que ir alguien al piso o simplemente un día enciendes una bombilla y funciona? Lo digo porque, como supongo que os pasará a todos, es un coñazo tener que estar pendiente de ir al piso cuando estás trabajando. Y el agua?

Gracias a los "adelantados" por compartir vuestra experiencia con los que vamos detrás.

Un saludo
 
M
MAP
22/10/2003 17:08
A ver, el alta del agua son 110,70 €, el de la luz no se porque todavía no lo han pasado, pero vamos, va todo por el banco, son unos 170 o por ahí, yo he contratado 5500, pero si no da siempre se puede ampliar.
 
L
light29
22/10/2003 09:08
Tienes que llamar a Hidrocantábrico y al Canal de Isabel segunda, allí te piden los datos y ya está. Con respecto a la potencia, debe haber una potencia media, que es la que se suele contratar habitualmente, ahora mismo no me acuerdo de la potencia que contratamos nosotros, pero dile a la señorita que te atienda que por favor te mire la potencia contratada por algún vecino y así te haces a la idea.
 
S
ssanmor
22/10/2003 08:21
Un par de cosas más: cuánto hay que pagar para dar de alta la luz y el agua? Supongo que das el nº de cuenta y te lo cargan ahí, no?
Cuánta potencia habéis contratado para la luz? Teniendo en cuenta que todo es eléctrico, el aire acondicionado, etc, habrá que contratar bastante.

Un saludo
 
F
fdm
21/10/2003 16:44
Pienso que el tema de los ascensores deberían haberlos puestos todos en marcha y no unos sí y otros no. Todos tenemos el mismo derecho, vamos pienso yo, si hay 12 ascensores pues que los pongan todos a la vez, pero si tú me dices que el del portal 4 estaba desde el sábado, creo que hoy es martes ya y les podía haber dado tiempo. Bueno, pero creo que no faltará mucho.
 
M
MAP
21/10/2003 12:57
Hola, a ver, para la contratación de la luz y el agua, cuando firmes, te dan una hoja rosa con los datos para la contratación de la luz y el número de contrato del canal de isabel II y los teléfonos. Es tan simple como llamar y en unos 4 días te lo ponen todo. Al menos este ha sido mi caso, no ha habido mucho problema.
Los ascensores en el portal 4 van desde el sábado 18 o por lo menos yo el sábado ya subí en él, si en algún portal no van no creo que tarden mucho.

Un saludo.
 
S
ssanmor
21/10/2003 09:55
Gracias,fdm.
Pues seguro que en algunos de los portales están encendidos los ascensores, me lo comentó un amigo mío que trabaja en Inapelsa. Alguien puede decir algo al hilo de esto?
Un saludo
 
F
fdm
21/10/2003 09:47
Hola ssanmor, te puedo decir que para contratar tanto la luz como el agua se hace por teléfono, Egido o quién te lo venda te tendrá que dar un boletín de la luz y los datos del contrato general del CYII. Te comento que nosotros tuvimos bastantes problemas tanto con la luz como con el agua y no veas que follón porque nosotros vendimos nuestro piso y en cuanto escrituramos éste nos tuvimos que venir a vivir, fué un caos, pero poco a poco se van solucionado los problemillas. Con respecto a los ascensores, te diré que por lo menos el del Portal 11, que es el nuestro, nada de nada, es una vergüenza, en la reunión de propietarios dijeron que tardarían aproximadamente un mes y ..., que había problemas con la línea de teléfono que ahora exigen dentro de los ascensores, el caso que te entregan el piso sin poner en marcha el ascensor y tu figurate los de los áticos y el rollo que tienes que mojarte un poco ahora que llueve para acceder al garaje por esas escaleras tan empinadas que da miedo.Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento