Volver al foro
S
ssanmor
24/11/2003 09:20

Mango de la puerta de entrada

¿Cómo podemos evitar dañar los agarraderos de las puertas?

783 lecturas | 4 respuestas
Ayer ví con disgusto cómo alguien se ha cargado ya el agarradero interior de la puerta de entrada izquierda al edificio, junto a los porteros. Desde luego, no será de abrir y cerrar la verja, porque está siempre abierta!
A ver si tenemos un poco más de cuidado con lo que es de todos.
Un saludo
 
H
hitsa
28/11/2003 15:22
Cómo no se van a escuchar los portazos si no hay otra manera de cerrar la puerta. Por que no se si te habrás dado cuenta vva, que la puerta de nuestro portal está en las mismas circustancias, porque para nunca está cerrada.
 
S
ssanmor
27/11/2003 09:53
Creo que iban a cerrar una de las puertas de entrada, supongo que será la derecha.
El problema es que la puerta además cierra mal, y hay que pegar un portazo para cerrarla, aunque es cierto que tampoco hay que pasarse. A ver si van arreglando esas cosillas y tenemos cuidado.
Un saludo
 
V
vva
27/11/2003 08:56
No me extraña que la puerta principal se fastidie, porque yo vivo en el 3º del portal 1 (orientado al cementerio el salón), y todos los días oigo los portazos que le pegan a la puerta principal desde el salón (además os puedo asegurar que le pegan unos portazos a lo bestia). Y en cuanto a las cajas y escombros, mi mujer no es la primera vez que va a coger el coche, y tiene que apartar escombros para salir. Seamos un poco más cuidadosos y limpios por favor, que cuesta poco.

Un saludo
 
L
LUK
26/11/2003 17:43
hace dos fines de semana repara el mango de la puerta de entrada, a la que tu haces referencia, este fin de semana la repare otra vez, y me pasa lo mismo que a ti, que no entiendo como se puede romper si esta siempre abierta.
Yo tambien le pediria a todos los vecinos, que hagan el favor de cerrar todas las puertas, que cuando llegan las diez de la noche parezco el sereno, y ya estoy cansado, y tambien les diria que tengan la prudencia de apagar las luces exteriores de los portales cuando es de dia, como los accesos a los garajes por la plaza, que se tiran en algunos portales todo el dia encendidas, y despues nos quejaremos de que pagamos mucha luz.Con respecto a la basura exterior, sin comentarios, es penoso, ya no con la basura si no con la cantidad de escombros que dejan algunas personas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento