Volver al foro
S
ssanmor
02/08/2004 08:05

Garaje

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garaje para evitar robos?

767 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Como ya sabéis, la puerta del garaje se ha estropeado y por quedarse abierta han intentado robar un coche. Espero que los daños causados al mismo hayan sido mínimos y que el seguro se los cubra. Me pongo en la piel del dueño y me daría muchísima rabia que por un fallo de este tipo casi me quede sin coche.
Esperemos que el tema del garaje se solucione lo antes posible, pues en la situación actual es casi como no disponer de él, al menos para los que usamos el coche todos los días.
Por favor, contad aquí lo que vayáis sabiendo.

Un saludo
 
S
ssanmor
03/08/2004 15:58
En este caso yo diría que el dueño tiene derecho a reclamar pues se da la circunstancia especial de que el garaje se ha quedado abierto varios días, lo cual facilita la tarea de los cacos, debido a una mala instalación / tardanza en reaccionar / negligencia, o como lo queramos llamar. En el caso de que la puerta funcione correctamente, no creo que exista ningún tipo de responsabilidad por parte de nadie en los daños a los coches, lógicamente.
 
P
pinos
03/08/2004 13:23
Yo tengo el coche a 10 metros de donde han intentado robar, y si me pasara a mi tambien creo que me cabrearia muchisimo y reclamaria a todo el mundo,comunidad de vecinos incluida,por el tema de la puerta.Ahora si,espero que no empiece la picaresca española y que a todo el mundo le de por reclamar daños en los coches, que si me han robado o me lo han rallado,etc.No se como sera la legalidad vigente en temas de garages comunitarios,robos o desperfectos,pero en los publicos no te cubren nada,ni se como está nuestro seguro en ese aspecto.Por eso espero seriedad por parte de todos.
 
S
ssanmor
02/08/2004 10:59
Me parece muy bien, el vecino al que han intentado robar el coche tiene todo mi apoyo. Si yo me viera en un caso así, no consideraría justo pagar ni un duro de mi bolsillo, supongo que la constructora o el seguro de la comunidad deberían abonarle el coste de la reparación.

Un saludo

 
M
MAP
02/08/2004 10:35
Yo lo que se es que mañana martes cambian el motor y el cuadro de fusibles que es lo que se estropea, se ha cambiado de empresa porque roper funciona muy mal y se ha cogido una empresa de Pinto, el arreglo cuesta unos 700€ que se le van a reclamar a la constructora que es la encargada ahora del mantenimiento. Creo que también se le van a reclamar los daños en el coche.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento