Volver al foro
I
itsclody
28/10/2004 10:51

El Administrador

¿Qué opináis del trabajo del administrador?

980 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos, queria hablaros del administrador y saber vuestra opinión, Que os parece el trabajo que realiza?
A mi, para empezar, me parece un cara que no se preocupa por nada y creo que vino de victima en la primera reunion, cosiguió lo que quería y se acabó su tarea.
Ya os contaré mas cositas de él, aunque primero me gustaría saber que pensais vosotros. Un Saludo.
 
L
loqui
14/11/2004 21:08
Hola a todos, mi opinión es que hay que estar al loro. En la comunidad de un familiar en Parque Europa le han tenido que echar pq pasaba de todo, y las facturas que entregaba a la comunidad no tenían sentido (fotocopias y material de oficina...). Tenemos que tener en cuenta que lo propuso la constructora por lo que él mira por el interés de la constructora y no de la comunidad. Yo estoy harto de tener que llamar para que resuelva el tema de la televisión, que terminen de arreglar las rozas de los portales(falta que las pinten).Con el tema de pasar datos, en la comunidad que os comentaba antes de Parque Europa no le dio la gana de pasar ningún de dato de los vecinos al adminstrador nuevo, ¿por qué será?.
Bueno estoo os lo comunico para que reflexioneis, y que en la proxima elección lo hagamos mejor.
 
P
pinos
28/10/2004 16:17
Pues no se que pensar.
A mi todos los presupuestos que nos da me parecen caros,pero contrastarlos y busacar otros pues es tarea dificil.No veo mejoras en la piscina ni nadie nos lo comunica,no se cuando se deja de pagar la derrama(esto parece aqui no hay quien viva), veo las mismas chapuzas en el patio de la comunidad pese a que se acabo el periodo de garantia,mi tv no se ve bien,el tirador de la puerta de entrada es de verguenza,lo del bar,pues parece ser que algunas cosas (como lo del gas natural),se tendrian que decidir por los vecinos,y no se hizo ;y alguna cosita mas que no recuerdo.
TAmpoco se(y se lo pregunte en la reunion),como esta el estado de cuentas y pagos de cada vecino,si todos estamos al corriente de pago,incluidos trasteros no vendidos y bajos comerciales,en fin,ya veremos en la proxima reunion de vecinos,que promete mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento