Volver al foro
J
Juan
22/02/2005 20:05

Acceso de desconocidos

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro edificio?

716 lecturas | 6 respuestas
Hoy mismo han llamado a mi puerta los de Securitas Direct. Es la tercera vez que lo hacen en dos meses, como los de AUNA. No sólo muestran una enorme facilidad para colarse en cualquiera de los portales, sino que, además, persuaden al futuro cliente recordando que ya existen bandas que entran a robar en los pisos con los propietarios dentro...

Bueno, esta gente al fin y al cabo hace su trabajo. Lo que me preocupa es que tenemos dos sistemas de portero automático con su videocámara incluida, hemos arreglado las puertas de acceso y esto sigue siendo todavía "un coladero". Parece que para entrar basta con decir que eres de una empresa de telefonía o de seguridad...

¿Sería mucho pedir que no abrieramos tan ligeramente a diestro y siniestro y que nos aseguráramos de cerrar bien las puertas?

Ya de paso, ¿se podría colocar un cesto para publicidad en la entrada, para que la coja quien la quiera?
 
A
azulmar
27/02/2005 19:34
estoy totalmente de acuerdo en que no deberiamos abrir la puerta a ningun comerciante creo que cuando necesitamos algun tipo de servicio no esperamos a que nos lo traigan a casa lo solemos mirar por nuestra cuenta ,pienso que lo de la publicidad se arreglaria con poner un buzon en la entrada de esta manera solo abririamos la puerta a conocidos .por no hablar de lo molesto que resulta el sonido del telefonillo a ciertas horas .
un saludo a todos





 
M
MAP
23/02/2005 17:40
Si, el portero tiene garita en la entrada principal de la urbanización, que supongo que comenzarán a construir en breve cuando el nuevo administrador entre en acción supongo.

Respecto a los que llaman pues es cierto que no se debería abrir a cualquiera, yo he de confesar que abrí a los de securitas y me arrepentí nada más darle al botón, de echo no les abrí la puerta de casa porque son muy pesados y aunque tengas ya contratado te dan la vara con que la suya es mejor, etc... prometo que no volveré a abrir a nadie que no conozca.

Saludos.
 
M
MILI
23/02/2005 16:29
Bueno, eso también, pero tengo entendido que el portero tendrá una garita ¿no?, corregidme si estoy equivocada. Si es así, por lo que yo tengo entendido, el portero, tiene todo el control sobre el acceso de las personas a la urbanización, si el portero tiene la orden de no dejar pasar a comerciales, se les acabó el chollo a los de auna.
Bye
 
I
itsclody
23/02/2005 12:39
Yo no creo que la solucion sea un portero de comunidad. Primero porque no tiene una habitacion donde estar y segundo porque teniendo un portero no solucionaria la entrada y salida de comerciantes que van a vender su producto a la puerta de las casas.
La solucion desde mi punto de vista seria de que cada vecino se asegurarse de cerrar puertas y controlar la entrada de gente desconocida.
 
M
MILI
23/02/2005 11:36
Yo creo que más que abrir a la ligera, es que todavía no nos hemos conciencidado de que hay que cerrar las puertas, quizás nosotros que somos propietarios de pisos, lo tenemos más claro, pero si no decimos nada a nuestros familiares o amigos, no caen en la cuenta. Desde luego la idea de el portero, es genial, por que tendremos un control que nos dará más seguridad.
Saludos
 
F
fdm
22/02/2005 21:42
Tienes toda la razón, el domingo tuvimos que cerrar la puerta principal de la derecha, la que no tiene el freno, porque no estaba echada la llave, también hemos observado que las de al lado del garaje de vez en cuando están abiertas. Yo creo que nos tenemos que sensibilizar todos los vecinos porque es por nuestra seguridad y el bien de todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento