Volver al foro
I
Ivan Varela Aenlle
01/06/2005 20:50

Comunidad- top secret

¿Dónde están las mejoras de la Comunidad y por qué hay tanta desinformación?

1.464 lecturas | 6 respuestas
Me pregunto muchas cosas:
- Se hace la caseta del portero, y se tira.....
- Se pone el vado permanente en el garaje......
- De la última reunión no tengo ninguna acta, ni información de lo que pasó(el año pasado se quejó la gente de que recibiamos las cartas del administrador muy tarde, este año ni se reciben...)
- Las mejoras de la Comunidad de momento no las veo, el jardín sigue igual, el portero no sé de momento para que nos sirve, el local para las bicicletas ni hay presupuestos ni nada, después de tantos meses, me parece increible, tantas prisas que había el año pasado y ahora nos conformamos con todo.
- El nuevo administrador ¿Existe?
- El vocal de nuestro portal no sé si existe o no, el ascensor lleva meses funcionando mal se le dijo y parece que le da igual, y eso que salió voluntario.
En conclusión, nos suben el recibo de la Comunidad y no veo las mejoras por ningún lado y hay una desinformación total y absoluta por parte de la nueva Junta de la Comunidad, así como del Administrador que no se sabe si está o no está....
 
I
isuisu
19/06/2005 12:39
Nadie quiere buscar problemas donde no los hay, solamente solicito mas información. Aqui se hacen cosas pero no se informa a nadie o solo se informa a cuatro personas.
Por fin, después de seis meses, tenemos un "resumen" de los gastos e ingresos que ha tenido la comunidad.
Sinceramente, me parece que es mucho tiempo. Aunque el nuevo administrador se haya tenido que poner al día en las cuentas que dejó el anterior, según dijo en la reunión, con un mes tenia suficiente y han pasado seis.
De acuerdo, que si necesito al administrador, puedo ponerme en contacto con él, pero desde la última reunión, ni se ha presentado a la comunidad ni nos ha informado de las cuentas que dejó el anterior.
Si no me equivoco, se iba a hacer una auditoria al anterior administrador, ¿qué se sabe de eso? ¿las cuentas estaban en regla?, ¿los gastos estaban todos justificados?.
En la última reunión también se hablo de que se iba a hacer un estudio sobre la instalación eléctrica en el edificio, ¿alguien sabe si se ha hecho algo?
También se iba a solicitar a la construtora el arreglo de todos los desperfectos que habia. De momento solo he visto que se arreglara lo que ya se le habia indicado a la constructora.
Para estar informados no creo que debamos ir a preguntar constantemente al presidente, creo que su deber es hacer una reunión, meramente informativa, de como están todos los temas de la comunidad y no tener que esperar seis meses a recibir un papel en el buzón que aclara muy poco las cosas.
 
P
pinos
13/06/2005 09:29
AQUI NO HAY QUIEN VIVA ESTA SENTANDO DEMASIADOS PRECEDENTES.
EN SERIO, YO CREO QUE TODO VA MUCHO MEJOR QUE ANTES,Y LA IDEA DE LAS SOMBRILLAS EN LA PISCINA ME PARECE MUY BUENA.
 
R
reds
10/06/2005 23:55
A MI MEPARECE QUE ESTE AÑO VA TODO MUCHO MEJOR QUE EL PASADO,LA CASETA SE TIRO POR QUE NO ESTABA EN CONDICIONES Y YO CREO QUE PARA ESO NO ES NECESARIO HACER UNA JUNTA,EL CESPED ESTA MEJOR QUE NUNCA,LO DE PONER EL VADO ME PARECE LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER Y YO CONSIDERO QUE PARA ESO TAMPOCO HAY QUE CONVOCAR JUNTA, LOS CUARTOS DE LAS BICIS SE DIJO EN LA REUNIÓN QUE CADA PORTAL LE DIERA EL SERVICIO QUE QUISIERA (QUE YO NO SE PARA QUE QUEREMOS TANTAS JUNTAS SI LUEGO NO BAJAMOS O BAJAMOS Y NO NOS ENTERAMOS). AL ADMINISTRADOR SI LE NECESITAS TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON EL, NO CREO QUE ESO SEA MAYOR PROBLEMA, EN FIN NO HAY QUE BUSCAR PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY.
 
M
MAP
10/06/2005 10:55
A mi me da que la piscina abre el día 11
 
C
cesarmiguel
02/06/2005 16:20
Hola, ¿Cuando se abre la piscina?.
En cuanto al tema tratado yo veo que se deberian hacer reuniones en un espacio de tiempo mas corto aunque sean simplemente informativas siempre que haya temas importantes como lo de la caseta.
¿Han venido ya a revisar lo de la luz?.No sé, pero hace meses que hicimos la última reunión y creo que hay temas de los que no vamos a estar molestando al presidente para enterarnos de como están.Se podrían poner aunque sea mas papeles informativos.
Un saludo a todos.
 
I
isuisu
01/06/2005 21:10
Estoy de acuerdo contigo, Iván. Mucha prisa por echar al Administrador y mucho voluntario ofreciéndose para la Junta de Comunidad pero yo tampoco veo resultados por ningún sitio.
La caseta del portero la han hecho, la han tirado y todo sin consultar a nadie ¿Quién se hace cargo de todos esos gastos extras?, ¿Se ha preguntado alguien que le parecia la caseta, o han tomado la decisión sin consultar a la comunidad?.
Hay nueva empresa para la jardineria, ¿Alguien ha notado algún cambio?. Yo sigo viendo los mismos hierbajos y las mismas flores medio marchitas que habia.
Limpieza. No he notado ningún cambio. Solo que en lugar de haber una persona hay dos.
El portero, no tengo nada en contra suya, pero no se a que se dedica o cuales son sus funciones. ¿Alguien lo sabe?.
Esperemos que esto cambie y el tema de la comunidad no sea un expediente X.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento