Volver al foro
G
Garbille
06/10/2015 20:29

Avium rivas

5.193 lecturas | 22 respuestas

Hola , pues sí yo también he visto movimiento en el terreno ,pero no , no han llamado todavía , se nos está haciendo muy larga la espera . Un saludo

 
O
Olsan
29/12/2015 16:25

En la pagina de Facebook de la empresa suelen poner noticias de la promoción de Rivas.

Os dejo el enlace:

https://es-es.facebook.com/GRUPO-PROMETEO-165075686895627/

 
G
Garbille
15/12/2015 21:53

Hola ,si la que va más próxima a la nuestra ,Rivas futura , va en vertical la de primored no lo se exactamente pero creo que que también en vertical . 

    Buenas noches .

 
S
Sawyer
15/12/2015 09:17

Buenas,

 

¿Alguno sabéis si las dos promociones que van al lado de la nuestra van en vertical pegadas a la nuestra o sólo una en horizontal? Estaría bien saber qué vamos a tener en frente de nuestra piscina y terrazas.

 

 Sil92via!, gracias por las nuevas fotos, ya se ve que van avanzando.

 

Un saludo.

 
G
Garbille
29/10/2015 21:40

Hola chic@s ya está  trabajando en el terreno la pan talladora  . Un saludo

 
S
Sawyer
27/10/2015 13:24

Gracias por las fotos Sil92via! :)

 
S
Sawyer
27/10/2015 09:17

A nosotros nos dijo que igual podía haber algo como los muebles de cocina, pero que no tenía ni idea. ¿Alguien ha visto algún movimiento o novedad en las obras?

 
C
cruzsamo
26/10/2015 14:46

Lo de los muebles de la cocina a nosotros no nos lo comentaron nada y lo que si os dijeron que otra opoción con coste sería poner calefacción por suello radiante.

 
G
Garbille
22/10/2015 20:13

Si, nosotros también hemos estado está semana , creo que está más claro todo  no tendremos que hacernos cargo de lo nò vendido  ya está rectificado, también dicen que podremos elegir los materiales sin coste , allí en las casetas que van a preparar sobre el terreno , también podremos  hacer algún otro cambio con coste , por ejemplo , el aire acondicionado en toda la casa , los muebles de cocina etc . También nos diieron el plano de las plazas de garaje y trastero . Sólo quedan 12 pisos por vender . Un saludo a todos .

 
C
cruzsamo
22/10/2015 14:34
Si, nosotros lo hicimosy la modificación te la dan allí sobre el dichoso punto 4 del que nos quejábamos todos.
No lo quitan pero lo ponen en condicional y luego especifican que para este caso los precios son cerrados.

También nos comentaron que no les daba tiempo a domiciliar el primer pago y que tendríamos que hacer nosotros una transferencia.

Otro tema que nos dijeron es que se prevee que acaben en Septiembre de 2.017 pero que han puesto 22 pagos por el tema de células de habitabilidad que suelen tardar un par de meses.
 
S
Sawyer
22/10/2015 13:07

A la firma de la entrada en la coop me refería.

 
S
Sawyer
22/10/2015 12:28

Hola,

 

¿Alguien ha pasado ya por las oficinas para comprobar si han cambiado el contrato? 

 

Un saludo

 
G
Garbille
19/10/2015 18:59

Hola chic@s , nosotros tampoco hemos recibido nada por correo , imagino que nos lo den cuando vayamos a oficinas . Un saludo.

 

 

 
S
Sawyer
19/10/2015 12:23

¿Yo no he recibido ninguna modificación? ¿Os lo han mandado por correo?

 
C
Cris16
19/10/2015 08:50

Hola,

Con las modificaciones que han hecho en el contrato parece que ya está más claro. No?

 
S
Sawyer
13/10/2015 08:56

Hola,

Sí, a mi, como ya dije, lo del punto 3 y 4 tampoco me queda claro. Tampoco sé muy bien cómo irá lo del tema de la elección de acabados, porque ahora al parecer algunos habría que pagarlos. Por cierto, ¿han empezado ya las obras o siguen más bien parados? 

 

Un saludo.

 
C
Cris16
12/10/2015 13:20

Hola a todos,

Yo también pregunté en su momento si tendríamos que hacernos cargo del importe de los locales y pisos no vendidos y me dijeron que no.

Ahora, como a vosotros, me surje la duda porque primero se entiende como que sí pero en la cláusula tercera parece que no. A mi tampoco me queda muy claro.

Mañana yo también intentaré hablar con ellos, o escribirles y a ver qué nos dicen a cada uno y llegamos a alguna conclusión.

 
C
cruzsamo
12/10/2015 00:08

Además de esto pregunté por el tema del préstamo y cómo habéis visto por el tema del local.

Respecto a lo del préstamo me contestarnon esto:

 

Este contrato será sustituido por el Contrato de Adjudicación de Vivienda un poco más adelante, en cuanto estén finalizadas las gestiones del préstamo promotor y la escritura de Obra Nueva y División Horizontal, y en el se actualizaran todos los datos.

Y lo del local al no aparecer en el contrato quieren decir que es como una vivienda más y no una zona común.

A mí no me convence mucho la contestación, y me gustaría que eliminasen el punto 4. Ya que lo que está escrito ahí queda y no me sirve que lo pongan después.

Vosotros qué opináis?

 
C
cruzsamo
12/10/2015 00:02

Hola a todos,

Yo pregunte por mail por esos temas que indicáis y os pongo lo que me contestaron:

En cuanto a su consulta sobre el precio cerrado, indicarle que en el Expositivo Cuarto del contrato le indica el funcionamiento del sistema cooperativo, mientras que más adelante, en la Cláusula Tercera, le especifica que en este caso en concreto cualquier desvío en el plan financiero no afectará al precio de la vivienda, así como que el socio cooperativista no tendrá que hacerse cargo de ninguna otra cantidad adicional, por lo que puede estar tranquilo en ese sentido.

 

El aval de cantidades a cuenta lo va a emitir el banco que financia la promoción, en este caso el BBVA, y está dentro del expediente del préstamo promotor que se está gestionando en estos momentos, por lo que aún no podemos facilitar las condiciones del mismo. Tendremos que enviar a la entidad bancaria una copia del contrato que van a firmar ahora para que en su momento pueda emitir la póliza individualizada a su nombre.

 

Por último, respecto a la consulta sobre el local comercial, decirle que, al igual que las viviendas, forma parte del edificio pero no es una zona común.

 

Reciba un cordial saludo.

 

 
M
molmo
09/10/2015 01:24

Hola a todos. Me incorporo hoy al foro.

Después de ver la documentación que nos han enviado, lo que está claro es que lo que en los próximos días vamos a firmar es el Contrato de inscripción como socio en la cooperativa.

 Después de esto interpreto que deberíamos firmar un Contrato de adjudicacion de la vivienda y anejos en el que tendría que constar el plazo  para la contrucción. En ese momento, además tendrían que entregarnos copia del documento que garantice la devolución de las cantidades aportadas en caso de incumplimiento de los plazos.

Así, en la página 4 del contrato de inscripción como socio, párrafos 5 a 7 dice:

” Las cantidades que el socio ha aportado y que aportará, tanto por la entrada inicial, como por los pagos parciales que realice hasta la firma de la djudicación del pleno dominio de la vivienda y anejos…. estarán garantizadas en los términos establecidos en la normativa vigente…

En el supuesto que finalmente el socio suscriba en su dia junto con la Cooperativa promotora el correspondiente Contrato de adjudicación de la vivienda y anejos descritos se le hará entrega del oportuno documento que garantice la devolución de las cantidades entregadas…

… todo ello en el supuesto de que la construcción de las referidas viviendas no se termine en los plazos que se convengan en el correspondiente contrato de adjudicación

Se supone que con este contrato de adjudicación debería firmarse lo antes posible, una vez que hemos pagado la entrada, para que tengamos esos documentos de garantía de devolución si hubiera algun inconveniente grave.

Otra cosa es lo que dice Sawyer del resultado económico negativo de la promoción, que deberían asumirla los socios de la cooperativa y que lo dice claramente en el punto cuarto de la exposición. Aunque en la cláusula tercera dice que el precio de adjudicación se mantendrá inalterable y no sufrirá variación alguna frente a posibles desviaciones económicas. No sé cómo interpretar todo esto junto.

De todas formas mañana trataré de llamar a la gestora para que me informen sobre estas cosas, antes de hacer ningún ingreso en la cuenta de la cooperativa.

Un saludo.

 
S
Sawyer
07/10/2015 13:17

Hola,

 

Sí, a mi también me ha llegado. Le he ehchado un ojo por encima y lo único que no me ha gustado es que tanto en el contrato como en los estatutos pone que en caso de balance negativo los socios, osea nosotros, nos haríamos cargo de pagar lo que falte. Tampoco he visto que ponga la fecha de entrega de los pisos ni ninguna estimación aproximada. A ver si alguien más ha leído todo y entre todos vamos sacando cosas.

 

Un saludo.

 
C
Contador32
07/10/2015 01:43

Perdón, me he confundido… lo que hay que llevar son los reguardos de ingreso de la entrada.

 
C
Contador32
07/10/2015 01:37

Hola,

Nosotros hoy hemos recibido un correo con el contrato de incripción en la cooperativa, estatutos, anexos económicos y memoria de calidades.

Hay que llamar para pedir cita entre 13 y 27 de octubre para firmar el contrato y hay que llevar ese día los resguardos de ingreso de la reserva.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2015)
  • 2 (2015)
  • 325 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento