Volver al foro
M
Mame24
28/06/2012 21:48

Segundo escrito de Comisión de seguimiento de Obra

¿Qué mejoras se podrían hacer en la obra de Avium?

2.085 lecturas | 5 respuestas

Segundo escrito de la Comisión de seguimiento de Obra
Hola a todos los vecinos de Avium,
Os informamos de que ayer hemos solicitado vía email a Tomás Almena Rojas -Presidente del Consejo Rector-, con copia a Roberto Pérez -Serprogesa- la Memoria Técnica del Proyecto de Ejecución de Obra. Esperamos que nos la envíen en formato PDF vía email.
Con la Memoria Técnica, más la información más detallada de calidadades, que también ha quedado en enviarnos Serprogesa en pocos días, tendremos suficiente información para:
- Satisfacer el interés de los que queramos conocer los detalles técnicos del edificio en el que vamos vivir.
- Poder valorar con más certeza las calidades de la vivienda y decidir democráticamente entre todos si hay algún aspecto que mejorar o no.
En el caso de una posible petición de mejoras, estas deberían ser razonables y prioritarias, para intentar que no supongan un sobrecoste o sea mínimo.
El criterio de esta Comisión de seguimiento de Obra es que deberíamos priorizar y, si es necesario, mejorar la puerta de seguridad de acceso a la vivienda y las ventanas, ya que en ellas concurre la característica de que son elementos internos y externos de la vivienda, que tendrían servidumbres, una importancia clave en la seguridad y eficiencia energética y un coste elevado en caso de mejoras individuales futuras.
En el caso de que decidieramos solicitar alguna mejora sería conveniente y necesario que lo tuvieramos claro y decidido lo más tarde para finales de septiembre para pedir la correspondiente convocatoria de Asamblea y llegar a tiempo para que la Constructora pueda aplicar los cambios.
Para tal fín pensamos que sería necesaria una comunicación entre nosotros vía email, con el fin de recopilar vuestras opciones cuándo se concreten las decisiones a tomar. Esto nos permitirá saber de manera oficiosa si hay acuerdo y si hay mayoría para pedir y concretar las posibles mejoras.
Antes de solicitarlas a Serprogesa y, al igual que ha hecho Javier Esteban, os dejo también mi email para recibir vuestras opiniones ó sugerencias:
manuelmunozmarin@hotmail.com
La próxima visita de la Comisión de Obras se ha acordado para principios de Septiembre.
Un saludo y felices vacaciones de parte de la Comisión de Segimiento de Obra.... Y NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Confirmado: el día 5 de julio a las 19 horas será el acto de puesta de primera piedra. Esperamos veros a todos allí.
Manuel Muñoz y Javier Esteban


 


 

 
merida27
merida27
26/09/2012 16:10

Básicamente son los cambios que nosotros le pedimos a Marisol también... dejar el bajo pequeño diáfano para poner un cuarto de lavadora o algo parecido... 

Como luego surgió el hacer un propuesta conjunto no volvimos a decirle nada, pero creo que va a haber que reenviarle por cada lado de nuevo..

 
A
arualp
26/09/2012 14:57

Hola vecinos_3C,

Nosotros tenemos claro que grandes cambios no nos van a dejar hacer. Nosotros (y  creo que alguno más por ahí...) estamos barajando simplemente quitar el plato de ducha, puesto que no lo vamos a usar, y dar más amplitud al aseo, dejando las tomas de agua y el desagüe por si interesa poner una lavadora o similar.

No sé qué más opciones tenéis por ahí. El baño es muy pequeño: reconvertirlo a otra cosa lo veo difícil y hacer grandes cambios no creo que lo permitan.

Saludos.

 
M
maka1972
26/09/2012 14:30

Hola. Yo también soy vecino con tipologia V2. Creo que sería un buen momento de abrir un tema para saber cuantos somos aqui e el foro y unificar en su caso una propuesta común para que se evalue su viabilidad. 

 

En cuento a las personas involucradas en la comisión de seguimiento de obra. Como parece que no responden por aqui, voy a intentar contactar con ellos a través de su email para poder informar a todo el mundo por aqui de las novedades.

 
A
arualp
25/09/2012 14:23

¿Se ha planteado de forma conjunta a Serprogesa las mejoras que se han hablado en el foro? Entiendo que habría que formalizarlo de algún modo, si no, todo esto no tiene sentido.

Por otro lado, ¿sabéis si se está permitiendo algún cambio en los pisos? El modelo V2 de 4 dormitorios tienen 3 baños, y en su momento, se plantearon en el foro opciones de cambios en el más pequeño de los 3. ¿Alguien lo ha pedido formalmente?

 
merida27
merida27
20/09/2012 11:17

Hola!

¿Se ha realizado una visita de la Comisión de seguimiento en septimbre como estaba previsto? 

Es que tampoco hemos recibido (que yo sepa) la información ampliada de las calidades para su revisión.

Un saludo!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento