Volver al foro
V
vayvi
07/12/2006 06:09

R3. ADMINISTRADOR

¿Cuál es la opinión del administrador de la R3 sobre el alto costo de la comunidad y la falta de atención al cliente?

445 lecturas | 1 respuestas
Hola Buenas escribo para abrir un hilo acerca de la opinion del administrador que tenemos en la R3. Es el administrador que mas cobra del mundo por lo que nos cuentan nuestros vecinos de la R6, ellos pagan mucho menos de comunidad. Otra cosilla es el tema de las cuentas, donde estan? nos dijeron que cada 6 meses nos pondrian una relacion, un balance¿? (Cada 6 meses!!, la mayoria de administradores cada mes ponen un balance en el tablon de anuncios). Otra de las cosas que quiero comentar es, no creeis que es demasiado la limpieza 5 dias a la semana?
No creeis que 3 dias a la semana esta bien?, muchas comunidades lo tienen asi y es un ahorro considerable de dinero. Pagamos un dineral en comparacion de otras comunidades. Luego esta la atencion que dan, por lo menos a mi, NULA, no contestan emails y las llamadas de telefono ni caso. No saben donde estan muchas de las llaves, me han mareado de un lado para otro. Un poco desastre la verdad, enmi opinion.
 
E
era
08/12/2006 01:11
Yo estoy de acuerdo contigo. Lo de nuestro administrador canta la traviata. Cobra muchísimo y no hace ni el huevo. Yo confirmo lo de que un buen administrador entrega todos los meses los gastos y manda narices que para no hacer nada, cobre una pasta y nosotros tengamos que pagar un recibo de comunidad desproporcionado ya que los de la R6 pagan mucho menos. Y encima que las mujeres de la limpieza no tengan ni llave para entrar y nos joroben las puertas porque hacen palanca con espátulas para entrar. Totalmente de acuerdo contigo, me parece excesivo el gasto de limpieza porque encima ni limpian, mi portal está hecho un auténtico asco y es que ni pasan a limpiar la mayoría de días, con esto de que no tienen llaves. Y para colmo como en el pasillo de los trasteros no pueden hacer palanca para entrar, ni han pisado. LLevan 1 año la zona de los trasteros sin limpiar.

En la última reunión mucha gente se quejó de que no hacía nada y de que hiciera más reuniones y él dijo que sí, pero ya se le está viendo el pelo.
Nos teníamos que reunir todos sin administrador para decidir largarlo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento