Volver al foro
M
mamarilla
09/03/2007 15:56

AYUNTAMIENTO

¿Qué puede hacer el ayuntamiento de Torrejón por los habitantes afectados por la chapuza de la constructora?

549 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,

Quisiera decir unas palabras a favor del ayuntamiento de Torrejón.

Cierto es que se producen inundaciones, la constructora no da señales de vida en la reclamación de los desperfectos, parece que nadie se hace cargo de nada, etc. etc. etc. pero: ¿Porque echamos la culpa al ayuntamiento en lugar de a quien realmente la tiene?

Mi postura ante este tema es la siguiente: el ayuntamiento tuvo una iniciativa, y la llevó a cabo. Una iniciativa a favor de los habitantes de su localidad, para AYUDARNOS (y de hecho lo han hecho: yo tengo una CASA gracias a ellos). Se equivocaron con el equipo de trabajo, la constructora , como yo me he equivocado con la gente que he contratado para hacerme una reforma. AUTÉNTICA CHAPUZA, más que reforma diría yo, y cuando digo auténtica, digo autentiquísimaaa¡. Y qué hacer ahora?? intente hacer lo que intente hacer, el hecho es que la chapuza esta hecha y que me toca aguantarme, o bien contratar a otra gente y pagarlo otra vez (cosa que no puedo hacer). El ayuntamiento tampoco.

Y ahora, ¿Qué es lo que realmente puede hacer el ayuntamiento por nosotros? denunciar también a la constructora? darnos una indemnización? publicar que los pisos entregados han resultado tener muchos desperfectos?. No creo que estén indiferentes ante todo esto, sobre todo porque también les hace mal, pero ¿qué hacer ahora?.
Imagino no dar la obra de, no sé si quinientas viviendas más que van hacer ahora, a la misma constructora. Eso sí sería una cagada.

Para mi, han hecho un buen trabajo y que siguen teniendo mi confianza.

Toda la gente que conozco, incluso con viviendas sin protección, coinciden en que los obreros hacen todo de pena y que después de que algunos de ellos han pagado verdaderas barbaridades por su vivienda, tienen miles de problemas con ellas.
Pero el problema es cuando te toca de cerca, no es nada fácil de asumir.

Gracias por leer mi opinión.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento