Volver al foro
C
CLUBBING
24/04/2007 08:31

SEGURO DE LA COMUNIDAD

¿Por qué se eligió un seguro de más de 6000 euros en lugar de uno de 3500 euros?

616 lecturas | 4 respuestas
Buenas a tod@s, haber que os parece lo que os voy a contar, resulta que un vecino de mi antigua vivienda se dedica al tema de seguros y me a comentado que le habia pasado un presupuesto al administrador de unos 3500 euros, pero que el que se ha elegido a sido uno de mas de 6000 euros. Alguien sabe porque??? Esto me huele a comisiones para el administrador.

Slds,
 
F
ferdy
08/05/2007 19:58
En estos casos no hay que fijarse sólo en el precio, ya que puede haber importantes diferencias entre una compañía y otra, aunque haya que pagar un poco más, que luego vienen los disgustos cuando nos dicen que no esta cubierto lo que nos ha pasado.
Alguien sabe con que compañía hemos contratado el seguro??
A2
 
C
CLUBBING
26/04/2007 14:42
Pero, haber que la oferta no me la han echo a mi se la hicieron a el directamente para que se lo voy a volver a pasar si ya la han pasado, solo lo dicia por si alguno estuvisteis en la reunion cuando se voto este tema, simplemente!!
 
A
AntonioFD
25/04/2007 11:34
En eso estoy de acuerdo copeland siempre se a dicho eso que cuando suceda algo problema o lo que sea que se lo digamos por que aquí quien tiene la sartén por el mango somos nosotros en el sentido que si vemos que el no hace las cosas bien podemos optar por contratar otro por lo cual el que crea que existe algo mejor que contacte con el ayer en otro apartado puse dos vías por las cuales uno se pude poner en contacto con el yo lo e hecho y me a respondido por lo cual en lugar de publicar aquí el tema se le envia a el y el lo valorara me parece muy bien que lo digas por aquí lo del seguro pero si te rogaría que si crees que existe una mejor opción envíasela en la reunión el comento que si conocíamos opciones sobre toldos y todo eso que se lo hiciéramos llegar por lo cual si tu tienes esa opción envíasela será por el bien tuyo y el de los demás digo el tuyo para que no pienses que leugo se llevan comisión o algo asi
 
C
copeland
25/04/2007 02:48
Hola Clubbing,

Creo que el administrador siempre ha dicho que si alguno de nosotros tiene una propuesta que salga más económica o nos resulte más interesante a la comunidad, que la propongamos. No creo que vayan por ahí los tiros y en el caso de que fuera así, si nosotros proponemos una mejor opción no deberían negarse.
Solo hay que proponerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento