Volver al foro
0
0206
03/05/2007 12:03

MAIL ALCALDESA R9

¿Qué hacer cuando la constructora y el ayuntamiento no solucionan los problemas en mi garaje?

2.578 lecturas | 28 respuestas
Buenas a todos
Sigue lloviendo y nosotros seguimos sin poder usar nuestro garaje.. que os voy a contar que no sepáis
Se han intentado varias cosas:
1- la constructora, vino a la comunidad junto con los peritos para realizar una investigación, pero seguimos sin saber nada de ellos
2- el ayuntamiento, hemos intentado tener una cita con la alcaldesa pero nos han contestado que no tienen “hueco” para vernos
3- se esta estudiando el poder denuncia a ambas
¿Qué nos queda? Se nos ha ocurrido que en el link del ayuntamiento: http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/Formularios/hilo_directo_con_la_alcaldesa
Que según indica es “hilo directo con la alcaldesa” escribir la mayoría de los vecinos para que nos presten atención, quizá no consigamos demasiado, pero por lo menos tendrán bastante que leer y ya por pesados quizá obtengamos por lo menos un “lo vamos a arreglar”
Yo ya lo he hecho, es injusto que tengan propaganda con nuestras viviendas si no hacen bien la construcción. Os animo a que escribáis la mayoría
Un saludo
 
C
copeland
30/05/2007 10:19
Estuve hablando con la gente que está limpiando y me han dicho que extán sustituyendo los tramos de tubería que tienen escombros. Según el informe que se hizo, no es la solución definitiva, pero supongo que algo hará.
Con que este nuevo ayuntamiento se tome solo un poquito más de interés que el anterior algo habremos ganado, porque la alcaldesa y su equipo han pasado olímpìcamente de la infinidad de problemas que nos han dado nuestros pisos. Los han entregado (tarde), se han puesto la medallita y a otra cosa mariposa.
Cada día confío menos en la clase política, sean unos u otros. Van a lo suyo.
 
L
lymila
29/05/2007 17:44
Los de la limpieza de tuberias siguen en la Calle Reino Unido....esperemos que cuando terminen de limpiar las tuberias se resuelva lo de las inundaciones, porque si no, la unica solución que veo es la de denunciar.....
 
F
flor_loto
29/05/2007 16:58

Lllevas razon lymila. Preocupemonos de que nos arreglen el tema de las inundaciones porque no esta resuelto.
 
L
lymila
29/05/2007 16:55
Chicos, un poco de serenidad.....no os parece que seria mejor hablar en este foro de cómo podemos resolver los problemas de nuestra urbanización en vez de hablar de politica?
 
F
flor_loto
29/05/2007 16:27
por otro lado decirte clubbing que la comunidad de Madrid, es la comunidad autonoma con mucha diferencia del resto de España, que mas pisos de proteccion oficial esta haciendo.
Porque no le escribes a ZP como lo hiciste a la alcadesa y le dices que saque de una vez una ley de vivienda digna para que no solo una minoria tenga acceso a la vivienda?
 
F
flor_loto
29/05/2007 16:23
Clubbing simplemente comentarte que a la alcaldesa a la que defiendes en su dia en vez de permutar los terrenos con Brues se los vendio por una cifra bastante elevada, accion ilegal,por la que hay sentencia del constitucional de contrato nulo. Lo miras porque en si dia se publico en el foro.
Gracias a ella tus pisos han costado unos kilos mas de lo que tenian que haber costado.

 
C
CLUBBING
29/05/2007 10:44
Hola angmj, Pues te voy a decir lo que a hecho, gracias al PSOE tengo una casa muy por debajo del precio real, gracias a que cedió el terreno para su construcción, no se de donde te has sacado eso que cobra cantidades astronómicas por el suelo????? Te lo dijo alguno del PP. Jejeje. Además el resto de gestiones del PSOE en los últimos 4 años me ha parecido buena, mejoras en casi todos los barios, etc.
Lo único que veo mal es la POLICIA EN TORREJON, que aparte de tomar café, multar los vehículos mal estacionados(con multas del doble, 180e por estacionamiento, cuando en Madrid centro son 90e) y enriquecerse con el tráfico de drogas, hacen poquito más, aunque no creo que esta situación cambie con el nuevo gobierno. Habrá que esperar 4 años para hablar!!!

Slds,
 
A
angmj
29/05/2007 09:29
Clubbing, ¿que ha hecho el PSOE por tí y por tu vivienda? Además claro de cobrar cantidades astronómicas por terreros para la construcción de viviendas de protección. Yo creía que en las viviendas de protección todos aportaban, pero en Torrejón desde luego el Ayuntamiento NO. Que te quede claro que soy del PSOE y no del PP, pero a los ladrones y cínicos no los soporto. Por lo tanto creo que la situación política en Torrejón a sido motivada por ellos solitos, el PP no ha tenido ningún mérito, ni su programas es para nada brillante, pero el PSOE les ha dejado la alcaldía en bandeja.
 
C
CLUBBING
29/05/2007 07:44
Pues yo pienso que ahora con la DERECHA en el poder, como tengamos algun otro problema, lo llevamos clarito, esta gente no se mezcla con el pueblo y les importa un pimiento lo que nos pueda pasar, como son pisos de proteccion pues que nos den, ellos estan para hacer super urbanizaciones de lujo en las que seguro no fallara nada.

Slds,
 
A
AntonioFD
28/05/2007 20:45
bueno respecto a todo esto hemos estado en contacto con la alcaldesa y todo eso pero llegaron las elecciones y en el trono ya ella no esta por lo cual si pasara algo puede que nos sea ahora mas difícil tratar con el que a entrado debido a que como el no las gestiono pues no sabemos lo que sucedería esperemos que no nos pase nunca mas lo de las inundaciones y quedaremos contentos con que se nos limpie de nuevo el garaje y sinceramente ya que es culpa del ayuntamiento creo que el administrador les tenia que meter caña para que reparasen y pintasen las paredes que están afectadas por que e visto en algunas zonas que están cogiendo un color verdoso de la humedad y todo eso horrible y eso que aun no hace un año que las tenemos pero en fin haber que es lo que sucede
 
F
flor_loto
25/05/2007 11:59

Quiero aclarar que el el garage no hay agua gracias a la catuación de ciertos vecinos en estos dias de lluvia. El pasado domingo el garage se inundo porque aparte del problema del desagüe habia una arqueta atascada con plasticos. Gracias a que alguien la abrió y la limpio junto a otras aruqetas que habia en el sotano se consiguio quitar el agua pero no poruqe la alcaldesa haya mandado a un camión a meter kg de presion.

Recomiendo a los que vivis en primeros y bajos que estéis atentos porque correis el riesgo (de que debido al arreglo cutre de la alcadesa) las tuberias revienten y os suba todo por el WC.
 
L
lymila
24/05/2007 08:50
Yo opino igual que Clubbing.....ayer por la tarde bajé y estaba casi seco el garaje. Solo quedaba humedad de estos dias atras, pero nada comparado con lo que venia siendo...
 
C
CLUBBING
24/05/2007 08:08
Pues a mi me parece que si se a solucionado el problema, lleva dos dias lloviendo y por donde salia el agua esta totalmente seco, quedan charcos en el garage pero esos ya estaban. No seais tan negativos que parece que se ha solucionado.

El tlf ke nos dio la alcaldesa x si alguien la quiere decir algo 916789503.

Slds,
 
F
flor_loto
23/05/2007 13:50


No sabia que fuerais tan ingenuos. Lllevamos desde octubre con las inundaciones y que casualidad que a tres dias de las elecciones la alcaldesa os llama. Creeis acaso que el martes si gana las elecciones se acordara de nosotros? creo que en ves detanta llamadita podia pasarse a ver la que hay liada en los garages.
 
A
AntonioFD
23/05/2007 11:55
pues mira sinceramente como dice the_wizard si no se achica el agua que tenemos en el garaje difícilmente podemos ver si a entrado o no por que no deja de caer agua y si continua así pues no se pro yo sinceramente veo que tenemos mas agua que ayer por lo que quiere decir que entrar esta entrando y joder los trasteros por algunas zonas están intransitables por que me e pasado con la chica de la limpieza a verlos y eso no es normal por lo cual creo que la alcaldesa debería saberlo si vosotros tenéis o os a dejado un teléfono comentárselo o si no que al menos nos achiquen el agua por que como sigamos así nos vemos remando por el garaje en fin esto tiene que cambiar y debería cambiar de inmediato si vosotros que os a llamado tenéis su numero decírselo o al menos comentarle que el agua sigue entrando y que una de dos o nos achican el agua que ya tenemos o que reparen lo que tengan que reparar
 
L
lymila
23/05/2007 09:10
Hola...

Habeis mirado a ver si ha entrado agua esta noche en el garaje o en la parte de abajo de los ascensores? es para llamar a la alcaldesa....

Saludos
 
Y
YYF
22/05/2007 15:57
Hola a todos, tambien he recibido llamada en respuesta al email que envie lo que siento es no haber estado en casa pero han quedado en comunicarse otra vez conmigo, espero que si seguimos insistiendo nos hagan caso de una vez ya que parece ser que nada funciona y seguimos con los mismos problemas.
 
0
0206
22/05/2007 15:53
Hay que ver como rascan votos... a mi tb me ha llamado la misma alcaldesa en persona... muy fuerte...
 
J
javiyana
22/05/2007 15:27
A nosotros también nos ha llamado. Parece ser que está llamando a todo el mundo que le ha enviado un mail...
A ver si es cierto lo que nos ha comentado...
Saludos,
 
C
CLUBBING
22/05/2007 14:20
jajajja, ke bueno amigos, ha sido poner en el mail de arriba que no iba a votar al PSOE y media hora despues me ha llamado la alcaldesa en persona, muy fuerte, pa decirme ke el problema era por el colector del ayuntamiento y que ya lo han solucionado que vuelve a ocurrir que la llame y se lo comente. Yo ya la he dicho que nuestro arquitecto nos dijo que el problema tb era de las salidas de la comunidad que estaban demasiado bajas por lo que si vuelve a revocar el agua, me ha dicho que se encargara que la constuctora lo repare.
bueno vecinos haber que pasa!!

Slds
 
C
CLUBBING
22/05/2007 12:43
Estoy contigo angmj, yo siempre he votado al PSOE pero esta vez solo votare a Simancas para la comunidad y en las municipales votare en blanco, xk madre mia valla politicos que hay en este pueblo a cual mas sinverguenza.

Slds,
 
A
angmj
22/05/2007 09:12
El ayuntamiento se ha comprometido, como ha comunicado en los bandos, a proceder de manera sistematica a intentar desatascar los colectores, pero de obras no hace mención alguna. Creo que los comentarios, noticias, bandos y más pasquines son mera publicidad electoral a la espera de los resultados del fin de semana que viene. Yo siempre he confiado en ese partido pero este será el primer año en el que no lo haga, sobre todo por el olvido en el que nos ha dejado, además de todos los negocios que han hecho a costa de nuestras viviendas.
 
0
0206
21/05/2007 15:02
Parece que buenas noticias chicos… se ha puesto en contacto conmigo Inés de la constructora, para comentarme que el viernes según parece hubo una reunión del Ayuntamiento tras las quejas que hemos estado mandando (parece que el mail a la alcaldesa ha ido bien) y estuvieron inspeccionando las canalizaciones y han llegado a la conclusión de que es culpa del Ayuntamiento la obstrucción que provoca que las aguas revoquen a nuestra urbanización, por lo que se han comprometido en hacer obras de carácter inmediato… son buenas noticias… esperemos que no solo electorales.
 
V
Vanesanchez
15/05/2007 10:53
Hola Chic@s:

Estoy leyendo el foro y estoy deacuerdo con ello, me voy a poner las pilas para escribir el mio, es que perdi la dice del foro y no lo pude ver hasta ahora, yo desde luego que haber si asi se consigue algo, muchas gracias.
 
A
AntonioFD
04/05/2007 20:58
Aquí os voy a dejar el teléfono y el correo de ser henares una emisora del corredor del henares yo e contactado con ellos si ven que somos muchos pues puede que nos tomen mas en serio no cuesta nada mandarles un mail contando lo que sucede y haber que pasa de acuerdo el mail es serhenares@unionradio.es y el teléfono es 918880809
fax918829790 además de nuestra parte tenemos a la presentadora que es de torrejón haber si así nos hacen caso o se nos escucha
 
A
AntonioFD
03/05/2007 20:52
AQUI PÚBLICO EL CORREO ENVIADO A LA ALCALDESA


Estimada alcaldesa llegan las elecciones gánese al pueblo que no es muy difícil tener a los vecinos contentos hace un año que se nos entregaron las viviendas de la mancha amarilla y como ya sabe usted en el numero 5 de reino unido tenemos el garaje que no podemos hacer uso de el por que día que caen dos gotas se inunda y esta probado de donde esta el problema me puede decir si van hacer algo al respecto que hemos comprado unas casas vale tenemos un precio un poco mas bajo nos cuesta pagarlo pero no podemos esta con ese foco de insalubridad que tenemos el olor es horroroso y llega la época de calor y eso va a ser un cultivo de todo tipo de infecciones puede el ayuntamiento hacer algo al respecto solicitaría al menos que nos dijera algo a los vecinos de reino unido 5 lo pido como ciudadano y como contribuyente se cuales son mis derechos y uno de ellos es no estar rodeado por un foco de insalubridad solicito al menos respuesta o dar la opción a que los vecinos afectados nos reunamos con usted quedo a la espera de sus noticias un cordial saludo

Haber si responde si lo hace por favor poner lo que os diga si es que os responde con algo un saludo la unión hace la fuerza por ello unámonos
 
A
AntonioFD
03/05/2007 20:42
hola me parece perfecto pero yo por mi parte estoy tratando el tema con la cadena ser henares y estoy a la espera el otro día llame al teléfono de telemadrid donde puedes hacer denuncias estoy literalmente hasta los hu..............os por que joder el garaje huele que apesta la semana pasada leí que el administrador contacto con un vecino y que se Iván a limpiar los pasillos de los trasteros y el garaje pues o no lo veo bien pero yo todo lo veo exactamente igual ya no se que hacer y luego ponen un cartelito en los portales para una reunión para los toldos joder que el toldo es una tela lo otro es mierda literalmente y el olor que desprende ya veras que gracia en pleno mes de junio julio y agosto el calor y ya veras el olor será inhumano pero ceo que no lo entiendes eso si las bombas están todo el día desatascando pero joder eso no es la solución o que pasa que tenemos que dejar los coches fuera o meterlos en la puta mierda no estoy de acuerdo voy a mandar un mail diario a la alcaldesa que me tiene contento y seguiré dando la coña haber quien quiere escuchar si no es uno será otro pero alguno lo hará y cuando lo haga ya estaré tan quemado que soltare de todo por que no es normal pero en fin hagámoslo todos otra cosa seria escribir un escrito firmarlo entre todos y presentarlo en el ayuntamiento y haber que nos dice soluciones tenemos muchas pues probémoslas pero en piña que se hace mas fuerza y jode mas por que ya nos han jodido a nosotros
 
M
maedchen
03/05/2007 12:29
Estoy completamente de acuerdo! Deberíamos hacerlo todos. Cuantos mas correos le lleguen, mucho mejor. Se trata de bombardearla a correos. Incluso podríamos mandarle un correo cada día.
Yo voy a hacerlo ahora mismo!!

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento