Volver al foro
J
josmgp
04/12/2003 10:29

VENTANAS

¿Cómo serán las ventanas de los pisos adyacentes que son iguales a los nuestros?

677 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo, que tal vecinos?
Estareis pensando que vaya brasas que soy con tantos mensajes, pero la verdad es que surgen muchas dudas a la hora de comprarte un piso...

Al lado de nuestros futuros pisos hay unos que son exactamente iguales que ya adjudicarón el año pasado o el anterior creo, según se ve desde lejos parece que las ventanas son muy pequeñas, la verdad es que a mi me gustan un buen ventanal para el salón...¿alguien sabe como serán las ventanas?

1saludo
 
I
intrusa
02/01/2004 11:22
FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Llevo mucho desconectada pero ya me he puesto al dia. Lo primero además de felicitaros la navidad, es daros la enhorabuena, veo que estais muy contentos,me recordais a mi, je,je
es todo ilusion, incluso soltar la pasta, te parece genial.
yo tambien estoy como loca, xq ya me lo dan este añito, aun no se cuando pero este año, imagino que rondando el verano.
bueno pasarlo muy bien, chao
 
F
fj2002
26/12/2003 11:32
Hola a todos,

Tienes toda la razon intrusa, yo prefiero hacerla a mi gusto a que te la impongan y encima cobrandote 1 millon mas por la cocina que todo sea dicho no son de muy buena calidad, no es un consuelo es una realidad.
 
I
intrusa
12/12/2003 22:53
Hola a todos!!
bueno Keyu, supongo que ya habreis elegido, espero que tengais suerte. ya nos contaras, mi amiga va el miercoles que viene (Suerte nena)
por cierto lo de las cocinas sin amueblar pense que lo sabiaiis. A nosotros cuando los estubimos mirando nos preguntaron que preferiamos ducha y bañera, o 2 bañeras... y tb preguntaron si preferiamos piscina o cocina, y por lo visto todo el mundo preferia la pisicina.. sinceramente yo lo prefiero, es un gasto con el que ya cuento, pero voy a poner la que me de la gana y sobre todo como yo la quiera distribuir, q ya sabeis q luego hacen autenticas chapuzas, si eso os sirve de consuelo... a mi si.
voy a ver si doy una vuelta mañana por alli, a ver si puedo ver algo
chao
 
K
keyu
10/12/2003 10:38
hola a todos y gracias a la "intrusa"

no sé vosotros pero creo que nos darán poco a elegir no? contando con que ni siquiera traen cocina...pero bueno, por lo que dices parece que los pisos son bastante majos. Normalmente, cuando te compras un piso te dan a elegir entre varios modelos de cocina y azulejos y eso, pero no creo que sea el caso.
espero que te lo den pronto y nos cuentes que tal todo...si ya están con el parqué es que ya no queda na...como dices.

Bueno....nosotros tenemos que elegir el viernes...es prontito...pero es horrible la de listas que estamos haciendo. ya queda menos para que sepamos cuales son nuestros pisos.

saludetes
 
I
intrusa
09/12/2003 20:26
HOla josmgp. Ojala pudiera contestarte todo eso, pero las puertas aun no estan puestas, los armarios parecen bastante majetes, y los suelos tanto del baño como de la cocina no estan mal, los vi llenitos de polvo y eso pero bueno, los baños eran como gris azulado y los de la cocina no sabria decirte si un tono tierra-rosado-tostado??? algo asi, de todas formas estan en la inmobiliaria y seguro qeu os lo podran enseñar cuando los eligais. Los baños no son muy grandes de todas formas ahora se ve todo mas pequeñito, yo tenia la bañera y la ducha pero no pude ver que marca eran xq fui muy rapido. Yo cogi uno de 3 bastante grande. Pude ver algun otro piso, pero es mas de lo mismo. Recomendaros no se depende de lo que querais, realmente la unica diferencia sera la distribucion, la orientación y los metros, con lo cual dependera de lo que querais.
la puerta de entrada no estaba puesta xq las puertas son lo ultimo, y creo que ahora ya estan poniendo el parquet. dentro de no demasiado creo que podre daros mas datos, xq YA NO ME QUEDA NA!!!!
por cierto los azulejos no son nada del otro mundo son entre blanco y tostado, vamos un blanco sucio, pero bueno siempre se pueden adornar, total con lo que nos ahorrados de diferencia con los otros pisos libres...
ahora no se me ocurren mas cositas, ademas la urbanización aun no esta hecha, y como las puertas y el parquet y todo eso no estaban puesto cuando yo fui...
pero en general me gusto mucho, aunque puede que sea x la ilu que hace!!!!
para lo que querais, aki toy
chao
 
J
josmgp
09/12/2003 11:27
hola "intrusa", que tal?

bueno ya que has visto los pisos, ¿que tal estan en general? portales, las puertas blindadas, puertas interiores de la vivienda, armarios...

¿los servicios que tal son? ¿los lavabos, bañeras y vateres son Roca como dicen las calidades?

los suelos que tal son?

¿que piso escogisté? de 3 dormitorios, 2? ¿has podido ver mas a parte del tuyo?

cual nos recomiendas?

bueno, ya tienes unas cuantas preguntas,no te doy mas la brasa...

1saludo y gracias.



 
I
intrusa
08/12/2003 21:29
HOla vecinos, la amiga de esa chica que decia que a una amiga le habian tocado esos pisos de los que tanto hablais soy yo!!!
si no os importa me apunto a vuestro club que tiene mas gente que mis pisos.
la urbanizacion se llama los cerezos, creo que los vuestros son los robles y no se que mas, la constructora es Brues o algo asi, vamos la que tiene cartelitos amarillos por todo torrejon. Tb son de proteccion publica. Las ventanas no son pequeñas, al menos a mi no me lo parecieron, me cole en mi piso, y un de las del salon tiene casi dos metros, son lacadas en blanco, y no son correderas, por cierto si quereis ver los suelos y azulejos imagino que seran como los mios, cuando eligais piso decir que os los enseñen (en Gesgisa, la inmobiliaria) que los tienen alli, los baños y la cocina. no se que mas contaros si se os ocurre algo pos nada aki toy
 
S
sguerra
04/12/2003 15:31
Buenas tardes "vecinos",

Efectivamente son los mismos pisos que los nuestros, por lo tanto las calidades son las mismas.

No se si os acordareis que hace en agosto del 2002 salió en la tv una fila de gente que estuvo haciendo cola durmiendo en la calle durante una semana para adquirir una vivienda, pues son esos pisos, lo se porque una amiga mia estuvo alli y entro en ellos.

Es la misma promotora y constructora, por eso se que tambien son las mismas calidades.
 
J
josmgp
04/12/2003 10:51
Esas viviendas también son de protección,conozco alguno que le tocó, y supongo yo, que las habrá construido la misma construcctora, porque construcctoras diferentes no creo que hagan pisos exactamente iguales.

Venga hay que ir corriendo la voz, que se una toda la peña al foro...

salu2
 
K
keyu
04/12/2003 10:45
dices bien josmagp@,

la promoción que está en la misma parcela que Hercesa2 es exactamante igual que las nuestras y por tanto las ventanas serán iguales a las que ves en ella.

¿Alguien sabe quien ha construido esa promoción? ¿Son tambien de protección o son libres?. Nosotros creemos que aunque están en la misma manzana que Hercesa2 no tiene nada que ver con Hercesa.

Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento