Volver al foro
J
josmgp
15/01/2004 12:37

PARA ´INTRUSA´

¿Se pueden pedir las paredes lisas en vez de gotele en los pisos nuevos?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola intrusa, que tal?...por cierto feliz 2004.

Ya estaras deseando que te den el piso, dijistes que seria para este verano, ¿lo sabes ya con seguridad? si te lo dan en verano se supone que abriran las vallas y podremos pasear todo el mundo por allí a ver que tal son los pisos, ¡estamos ansiosos!

Olle unas preguntitas:
-Los pisos creo que vienen pintados con gotele, ¿sabes si se puede pedir que nos dejen las paredes lisas en vez de gotele? ¿tiene algun coste adicional el pedir esa opción?
(si alguien que no sea intrusa lo sabe que nos lo cuente, please)

-¿la hipoteca que vais a solicitar vosotros es la de banesto que tiene unas ayudas especiales de la comunidad de Madrid pero es a 20años, o la vais a solicitar en otro banco?

-¿que tal se os queda la letra de la hipoteca?

-¿sabeis ya la cantidad que pagareis de comunidad?

Ya se que a nosotros todavia nos queda bastante para que nos den nuestros pisos, pero me interesa saber bien los gastos que vamos a tener, no vaya ser que no nos llegue ni pa comer...

bueno gracias intrusa,
saludetes
 
I
intrusa
09/02/2004 20:20
Muy buenas, cuanto tiempo!!!!!
Lo de los metros es igual que para las subvenciones: 90 utilies y 130 construidos o algo asi, claro que la otra opción que me daban era formar una familia numerosa.... pero creo que no estamos por la labor.
por cierto he leido por ahi, lo del papelito que os han dado... bueno pues la factura es lo que luego tendreis que llevar para desgravaros en hacienda, los que firmarais en el 2003, claro.
Bueno voy a ver que mas novedades hay.
especto a la hipoteca, ya me han llamado para que me pase a que me cuenten y un amigo que me ha dicho que banesto esta dando euribor+ 0.85 y a mi me parece mucho, xq estan dando el 0.75 y se supone que nos la tienen que dar mejor, por ser VPP, pero ya ire a enterame yo personalmete y os comento
Chao
 
J
josmgp
19/01/2004 10:32
gracias intrusa...

¿que limite de metros tiene que tener para la hipoteca para vpp de Banesto?

el nuestro tiene 81,5m2 utiles y 104 construidos, sin contar garaje y trasteros.

salu2

 
I
intrusa
16/01/2004 20:41
Hola josmgp, Feliz año 2004,
Sobre hacer cambios, creo que no lo admiten por ser viviendas protegidas, pero yo queria pasarme a consultarlo. si hay algo nuevo ya os contaré. La hipoteca yo la pienso mirar en todos los bancos y comparar pero eso hasta dentro de un tiempo no se puede xq aun no te sirve para nada, yo no puedo subrogarme a la hipoteca de banesto xq me excedo en metros, aun asi me dijeron que intentarian que me hicieran una oferta mejor que la del mercado.
en cuanto a las letras y todo eso no lo se xq aun es tonteria mirar ya que esto cambia mucho, pero no creo que llegue a las 100 mil.
Aun no sabemos nada de la comunidad xq ese acta se hace con las escrituras que sera cuando se constituya la comunidad y se establezca la cuantia...
Yo quiero pasarme en Febrero para que me cuenten como va la cosa y que tenemos que ir haciendo.
Siento no poder ayudarte mucho, lo que si puedo decirte es que las viviendas estan rodeadas y eso quiere decir que pronto abriran las calles, seguro que para las elecciones abren el ambulatorio, ya sabes politica
Cualquier novedad os mantendre informados
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento