Volver al foro
A
AntonioFD
14/04/2008 12:07

Tema Garaje

¿Cuándo se realizará la limpieza del garaje tras la caída de agua?

1.062 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias como es pas que apreciable el garaje de nuevo tras la caida de tanta agua esta que da pena e llamado hace un rato al administrador y me comenta que estan los servicios del ayuntamiento y la empresa de mantenimiento con el tema y que se va a proceder a la limieza del garaje yo por temas personales me voy a marchar y dejare el coche en torrejon si me gustaria que cuando comuniquen o pongan algun cartel que se va a proceder a la limpieza alguien lo pusiera aqui el dia que se va a realizar mas que otra cosa para que me de tiempo en localizar a alguien que lo haga por mi como le pasara a alguno mas por ello si no es mucha molestia os agradeceria cualquier noticia o comunicado que sepais un cordial saludo
 
A
AntonioFD
24/11/2008 20:35
Hola buenas tardes veo que la puerta de la entrada continua igual e llamado a comunitas les e enviado un mail y como respuesta a el me dicen copio literalmente lo que pone en el mail

Alicia,


Por favor, envía un email a este propietario con relación al estado de las dos incidencias. Con respecto a la puerta de entrada al garaje, se acordó en la junta de vocales su reparación, a pesar de haber sido como consecuencia de una acto de vandalismo de algún propietario.


El primer tema es urgente. Si los vecinos ponen problemas, por favor informa al Presidente para adoptar una solución alternativa.


Gracias,


Fran Gafforio

 
E
era
23/06/2008 21:10
Nosotros tenemos gusanitos e insectos en el trastero de toda la mierda que entró y aunque hemos limpiado y desinfectado varias veces el olor nauseabundo no se va.Se tendría que presionar a Communitas para que desinfectaran los trasteros porque la chica de Communitas dijo que eso era un foco de insalubridad pero no han hecho nada y el olor sube hasta los pisos. Mi piso (vivo en el último) ha olido durante unos días.
Para colmo de males, los de Mapfre no sueltan ni un duro. Dicen que eso es problema de la constructora, así que de todo lo que se ha perdido, nadie se hace cargo. Communitas me ha dicho que iba a reclamar ante la oficina del asegurado el que Mapfre no se hiciera cargo pero tendremos que llamar más para hacer presión.

Saludos
 
D
diarr3a
14/05/2008 17:15
Hablamos el R3, no?
La verdad es que la zona de los trasteros huele a pantano cosa mala.
Esperemos que no vuelva a ocurrir de nuevo pq se me han jodidos los muebles de madera del trastero.
Además, me temo que habrá que pintar de nuevo el garaje y la zona de trasteros.
Sobre communitas, lo mejor es o bien llamar o sino mandarle un correo al administrador directamente ( fgafforio@communitas.es ) pq la parte de averias de la web parece que no la leen.
 
A
AntonioFD
25/04/2008 23:16
Buenas noches, por lo que e podido hablar con la secretaria de communitas es que simplemente se le a pasado un poco la fregona por algunas partes al garaje que los pasillos sigues igual o peor por que en algunos se han quitado las maderas que se pusieron pero no los han limpiado y sinceramente el olor que existe en ellos es un poco horrible por lo cual tenemos dos opciones una resignarnos o que no llueva como estos días atrás por lo cual esperemos por que yo suelo leer la Web de communitas en el apartado averías notificadas y sinceramente dejan algo que desear yo por mi parte cada vez que surja algo los llamare por que si pago una cuota de comunidad tengo derecho a que este el asunto decente AHH y por otro lado no entiendo por que han desmontado barandilla de algunos lados del garaje a eso no me a sabido responder en fin nos armaremos de paciencia
 
F
france
24/04/2008 12:26
Hola,

Alguien sabe como esta el tema este?
Me refiero a si han arreglado algo para que la proxima vez que llueva no ocurra lo mismo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento