Volver al foro
J
jperezme
02/08/2004 13:58

Modificaciones en la obra

¿Puedo modificar las calidades del piso durante la obra?

578 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,

Soy de la r3, aunque leo el foro escribo poco, pero bueno tengo una pregunta a ver si alguien la sabe responder.

Imaginemos que entregan los pisos con gotele blanco y yo quiero las paredes lisas y de colores, que entregan dos bañeras (una en cada baño) y yo prefiero una bañera y una ducha, que quiero mas puntos de luz o telefono en determinadas habitaciones...

Vamos que quiero saber si puedo modificar, durante la obra, alguna de las calidades del piso y en el caso de poder con que plazo debo avisar a la constructura.

Es mucho mas comodo y barato hacerlo durante la obra que una vez entregado meterte a pintar o modificar la configuracion de los baños.

Un saludo
 
J
josmgp
18/08/2004 11:18
Hola vacinos,
A mi novia y a mi también nos gustaria que nos dejasen las paredes sin echar el gotele. Yo voy a llamar un día de estos a la promotora para darles un poco la brasa sobre el tema...Yo creo que si entre todos les damos un poco la tabarra, a lo mejor cedan y no nos echen el gotele a los interesados.
Bueno a ver si hay suerte y no nos echan la gota, que si no, nos va tocar raspar, y es un coñazo...

salu2
 
T
tucsy
02/08/2004 16:33
hola jperezme,

Cuando hicieron la primera visita los de los cerezos, me comento una amiga que a ellos les habian pintado las paredes en tonos claros, asiq decidi pasarme por la constructora para ver si podiamos solicitar que a nosotros nos dejaran las paredes lisas (ya que he podido ver en mensajes anteriores que eramos bastantes a los que nos gustaria que nos las dieran sin el gotele), me dijeron que no se podia modificar nada, y ademas que en nuestros pisos el color de las paredes seria el blanco, a mi me extraño mucho pq se que incluso en pisos de proteccion oficial te ofrecen mejoras, y asi se lo dije a la constructora, pero seguian diciendome lo mismo.

Asi que si te enteraras de alguna modificación te agradeceria mucho q nos lo comunicaras a todos.
Se podria hacer algun tipo de escrito dirigido a la constructora, ya que si somos muchos con la misma mejor(pintura lisa)a lo mejor conseguimos que nos lo cambien.

Saludos
 
J
javiyana
02/08/2004 15:15
Hola,

nosotros preguntamos el caso concreto del aire acondicionado y nos dijeron que no se podía cambiar nada, pero lo de la pintura no se nos ocurrió. El caso es que al ser una vivienda de protección, no puede haber muchos cambios, porque si no dejaría de ser de protección. Pero por llamar y preguntar a la constructora no se pierde nada.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento