Volver al foro
S
serlu
06/09/2004 08:52

Los pisos por dentro

¿Cómo van las obras en los pisos de la R-3?

4.041 lecturas | 46 respuestas
Muy buenas a todos, el otro dia logré colarme en los pisos, concretamente en la R-3 que es la mia, y me llevé una grata sorpresa, ya que las obras van muy avanzadas (en algunos pisos están dando el yeso, en otros ya tienes los azulejos de los baños y las cocinas, tb está puesto la bañera y el plato de ducha......) y fuí con una persona que es abañil y me comentó que para Marzo-Abril del 2005 cree que estarán terminadas (supongo que nos los darán después del verano).
¡Ah!, se me olvidaba, hice unas cuantas fotos desde dentro, cuando revele el carrete, no os preocupeis, que colgaré las fotos en la paqina.
Un saludo a todos.
 
J
josmgp
12/05/2005 15:43
hola de nuevo,
yo también estoy interesado en el tema de poder desgravarse las 2 personas de la pareja, aunque el piso solo esté a nombre de 1.
Yo he llamado a hacienda varias veces y me han dicho que solo se puede desgravar la persona titular de la vivienda, aunque lo paguemos entre los dos y las cuentas salgan de una cuenta en común.

Si alguien que este en este caso ha podido desgravarse que nos cuente como, ok? le estariamos muy agradecidos...
Parece que somos varios los que tenemos este problemilla....

También estaremos espectantes a ver que le dice a Evapribar el gestor de su trabajo.

salu2
 
R
raquelufi
12/05/2005 15:15
Hola Eva:

Que tal? Ya veo que yu tb entras en el foro de nuestros futuros pisos, y con bastantes dudad como todos cuando empezamos, solo era por saludarte y darte la enhorabuena, ya nos contaras que decides al final?
Por cierto no trabajaras aqui en torrejon, esque yo ayer por medio de mi novio di la direccion a una chica y por si eras tu.

Un saludo
 
F
fj2002
12/05/2005 14:18
Pues si se lo preguntar al gestor de tu oficina te lo agradeceriamos creo que todos o una parte muy importante.

En cuanto al piso la verdad que el bajo corta pero tambien te digo una cosa una vez que te acostumbas no quieres otro aparte las ventanas de los bajos no estan a ras de suelo y no se ven facilmente, de todas formas la ultima palabra es vuestra en todo caso tendreis que mirar pros y contras y decidir.


Un saludo.
 
E
evapribar
12/05/2005 14:09
Pues deberia ser asi, que los dos nos pudieramos desgravar ya que ambos vamos a pagar la hipoteca..vamos eso pienso yo, se lo preguntare a mi gestor de mi oficina a ver que me dice y ya os cuento...

De todas formas como tengo que ir a dar la contestacion de si finalmente lo cojo o lo dejo pues lo preguntare en la promotora...es que estamos muy indecisos por que nos ha tocado un bajo y no sabemos que hacer por que aunque tenga una terraza....y tambien que nosotros teniamos nuestro piso ya todo terminado solo para en cuanto nos casaramos vivir alli...son muchas cosas
 
F
fj2002
12/05/2005 13:52
Buenas, y como todos darte la enhorabueno Evapribar por la adjudicacion, ahora planteo un pregunta a todos, aunque el piso no vaya a tu nombre obviamente la hipoteca la tenemos que hacer conjuntamente a la hora de la declaracion te puedes desgravar lo que se ha aportado entre los dos en el año?.

Un saludo.
 
E
evapribar
12/05/2005 13:47
Es que me da cosa que pase algo..dios quiera que no..pero nunca se sabe y mas cuando nosotros ahora mismo tenemos un piso ya montado y todo...que lo tendremos que vender y es que nos decidimos por este piso..y en este si que tenemos el 50 % cada uno...por eso me preocupa tanto el teme de la 2ª titularidad del contrato
 
E
evapribar
12/05/2005 13:36
De acuerdo ya te comentare lo que sea, nosotros es que nos dijo la chica que como nos casamos dentro de 1 mes y el contrato de compraventa lo hacemos el 5 de julio pues al estar ya casados el aparecera como que esta casado con fulanita de tal en bienes gananciales que se supone que es el 50% para cada uno
 
J
javiyana
12/05/2005 13:34
Hola Eva, en el tema de la boda es algo más complicado. Mi opinión es que hableis con Inés (de GESGISA) y se lo preguntes, que anteriormente lo preguntamos nosotros. El caso es que si te casas en gananciales tienes que avisar a la hora de hacer las escrituras y la hipoteca, porque hay que hacerlo de forma diferente. Es un caso especial, tu te casas en gananciales pero el piso sólo va a estar a nombre de uno, hasta que lo puedas cambiar a los 5 años. Hablad con ella y que os comente.
Saludos,
 
J
josmgp
12/05/2005 13:11
Hola Eva,
en el tema de la 2ª titularidad nosotros estamos igual, el piso le toco a mi novia y luego a mi no me han dejado meterme en el contrato de compra-venta, ya que el piso solo puede estar a nombre del adjudicatario/a. Y nos dijeron que en las escrituras tampoco nos podriamos meter los dos. Si os comentan a vosotros algo distinto, me lo puedes comentar, please?

1saludo
 
E
evapribar
12/05/2005 11:53
Y en cuanto a la 2º titularidad como lo estais haciendo, es que yo me caso al mes que viene y claro el piso supestamente estará a nombre de el sabeis si en el contrato de compraventa se puede adjuntar algun contrato en el que digan que el piso es el 50% de cada uno...y luego en la escritura??
 
S
serlu
12/05/2005 11:48
hola eva, antes de nada darte la enhorabuena pq al final os hayan adjudicado el piso.
Con respecto a lo que te han comentado, decirte q + o - es cierto, pero con algunos detalles.
Lo que tienes q entregar hasta Julio 2005, es el 20% del valor de la vivienda (todos entregamos el 10% a la firma del contrato y el otro 10% lo estamos pagando en mensualidades).
La hipoteca la tienen con el Banesto, pero tu la puedes hacer con la entidad q quieras.
Espero haber solucionado tus dudas, cualquier otra q tengas, no dudes en consultarla y cualquiera de nosotros te ayudara, ok?
Un saludo.
 
E
evapribar
12/05/2005 11:10
Hola que tal? mi nombre es Eva y queria saber si alguno de vosotros me podria informar de algo sobre esta promocion...resulta que mi chico echo la solicitud en el 2003 pero en las que adjudicaban por tener algun % de minusvalia pero el apesar de que tenia un grado alto no nos salio...y se quedo ahi la cosa...pues resulta que el miercoles me llaman de una tal promotora gesgisa y nos dicen que la gente del apartado de minusvalia algunas se echaron para atras y que han empezado otra vez a llamar y qque nos tocaba a nosotros ahora...entonces me gustaria saber un par de cosas, mas que nada pq como ha pasado tanto tiempo que no sea un engaño...entonces?

* Nos han adjudicado en Bajo-B del portal 10 de la R-9 nos dicen que son 130.000 €. con I.V.A. ya incluido es cierto??

* Que hasta Julio de 2005 se han ido haciendo entregas hasta un total de unos 4 millones y que el resto va en una hipoteca que tienen con el B.B.V.A.???

* Que la entrega supuestamente será entre Diciembre y Enero 2006??



 
F
fj2002
12/05/2005 09:25
Hola Vecinos:

Alguien sabe algo mas de los pisos, es decir, alguien ha hablado con la constructora ultimamente o sabe algo mas de las calidades o sabe si van en fecha etc etc etc etc.

Un saludo.
 
T
tucsy
26/04/2005 12:03
Hace unos días yo estuve por allí y subimos a la azotea, la verdad es que si se puede andar por ella, pero el suelo es de grava gorda. Tambien vimos el cuarto de maquinas del ascensor y en frente habia otro cuarto vacío que no se muy bien para que valdrá y era bastante amplio.

Un saludo
 
J
jmpedros
25/04/2005 22:27
Me extraña que si tiene puerta de acceso a la azotea no sea transitable. Yo creo que siempre tiene que ser transitable porque habra operarios que deban pasar a la azotea (antenistas, aire acondicionado,gas, ...)
Hay edificios que los contadores de gas estan en las azoteas por lo que estos accesos deberian ser transitables.
Saludos a todos.
 
R
raquelufi
25/04/2005 15:26
Hola Chicos/as

Os habeis dado cuenta de que la azotea,bueno o el atico como prefirais llamrlo tiene una puerta de acesi y esque a mi me dijeron que no era transitable, es decir que no se podria subir y claro me estraña pq parece que si, alguien sabe algo?
Chao
 
F
fj2002
25/04/2005 10:14
Buenos dias:

Efectivamente y como bien decian algunos vecinos es tarima y en color roble, este finde me he colado en un bajo de la R6 y efectivamente y sin duda en tarima y en color roble, no tenia mala pinta, de todas formas no se que ha pasado para que pongan tarima en vez de parquet, asi que confirmado.

Un saludo.
 
L
lesko
11/04/2005 14:11
Muchas gracias serlu. Ya he resuelto mi curiosidad.


 
S
serlu
11/04/2005 09:08
Buen@s de nuevo.
En relación con tu pregunta lesko, comentarte q la tarima es de color roble.
 
M
michifili
10/04/2005 21:19
hola,referente a la tarima,lo que yo vi fueron restos en el suelo de la calle de tarima y era clarita,pero no te puedo como hace el efecto dentro porque los pisos casi todos estan cerrados y no se puede entrar.un saludo
 
L
lesko
10/04/2005 16:44
Como parece que está claro que los suelos al final son de tarima,¿ sabéis los que los habéis visto de qué color son?. Gracias y un saludo
 
R
raquelufi
08/04/2005 15:05
Hola azulilla:

Buenas, yo tambien me cole y te digo que son blancos y mates, bastante feos la verdad, pero nos tenemos que conformar con eso pq por lo menos a nosotros no nos sobra la pasta.

Un saludo.
 
S
serlu
07/04/2005 21:37
hola azulilla, yo he entrado en los pisos y para solucionar tu duda, te diré q los azulejos no tienen cenefa ni en los baños ni en la cocina.
Saludos.
 
A
azulilla
07/04/2005 18:59
Buenas tardes vecinos,
He leido un poco los mensajes, pero me podeis aclarar alguien que haya entrado si hay cenefa en la pared del baño.
Y otra pregunta ¿alguien ha visto los radiadores? es por curiosidad porque creo que no se ven en ninguna foto.
 
M
michifili
04/04/2005 22:53
HOLA VECINOS,VOLVIENDO AL TEMA DEL SUELO DE LOS PISOS,YO AYER DOMINGO ME DI UNA VUELTA POR LA ZONA Y EN CONCRETO EN LA R3 EN EL HUECO ENTRE LAS FACHADAS Y LAS VALLAS QUE HAY PUESTAS SE VEN NUMEROSOS TROZOS DE TARIMA DE LOS RESTOS QUE CORTAN Y NO UTILIZAN Y LOS TIRAN POR LAS VENTANAS,ASI QUE SUPONGO QUE SERA TARIMA EN LUGAR DE PARQUET,DE TODAS MANERAS CUANDO VAYAIS POR LA ZONA MIRARLO Y VEREIS COMO LOS ESCOMBROS SON MUCHOS DE TARIMA.
Y LO REFERENTE A ENTRAR,CASI IMPOSIBLE,TODO VALLADO Y LOS ACCESOS A LAS ZONAS COMUNES DE LAS DISTINTAS FASES,LAS PUERTAS CERRADAS.SI ALGUIEN SABE MAS COSAS,QUE LAS CUENTE.UN SALUDO
 
S
serlu
28/03/2005 15:18
Hola de nuevo a tod@s.
Para cerrar con el tema de discusión y para que no haya ningún otro malentendido, confirmaros que yo era el 1º que creia que iban a poner parquet, pero el miercoles me logré colar como si fuera un obrero y aseguraros que lo que había puesto en la R-3 es, sin lugar a duda, TARIMA.
Tb deciros que en la R-3 hay pisos ya terminados y casi todos ya estan alicatados, con los armarios forrados y puesta ya la puerta blindada. Tb estan puesto los ascensores en los portales.
Un saludo.
 
M
monipenny
23/03/2005 18:56
Estoy con Pekitos. No creo que su intención,ni la de nadie,sea confundir. Es más, creo que nos están haciendo un favor contándonos lo que saben:es más fácil meterse en el foro que colarse en el piso. Asi que el que quiera peces,que se moje el culo. Y si preferimos no mojarnos, al menos no quejarnos de la información que nos dan nuestros vecinos.
 
P
PEKITOS
23/03/2005 09:42
VALE, YA ESTA BIEN ,MI INTENCION Y LA DE LOS DEMÁS NO ES NI MUCHO MENOS CONFUNDIR A LA GENTE, SIMPLEMENTE YO, EN MI CASO PERSONAL DOY UNA INFORMACIÓN QUE ME PARECE REAL, SI ME EQUIVOCO,QUE PUEDE SER, RECTIFICO.¿SABES QUE TE DIGO?QUE SI ES PARQUET O TARIMA YA LO VEREMOS
UN SALUDO
 
A
Alexaa
22/03/2005 17:26
Buenas,
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, es más, en mi memoria de calidades aparece parquet. Creo que la tarimas es una mierda porque suena un montón y suelta un montón de pelusas. Los que decís que es tarima estáis equivocado. He estado hablando con un obrero y me ha dicho que es parquet. Así que, por favor, no digáis que van a poner esto si en realidad es mentira. Estáis confundiendo a la peña.
Saludos.
 
F
fj2002
21/03/2005 15:53
Buenas a todos:

Michifili teoricamente si es asi, aunque dicen por el foro que lo mismo se adelantan algo, yo soy de la R9 y el otro dia entre para ver como iban las obras etc etc.
En lo que es mi piso ya esta casi todo hecho a falta de poner o tarima o parquet no se lo que van poner, por aqui dicen que es tarima pues tarima que sea bienvenida, ya han puesto el cerco para la puerta blindada y no tardaran mucho en ponerla.
No se mas que decir, si teneis alguna pregunta no dudeis en comentarmela.

Un saludo.
 
M
michifili
18/03/2005 23:55
Hola a todos!!!!!
Yo soy ótro futuro vecino de la r6 y no se como iran los pisos porque estuve hace 3 meses y no tenian puestas las ventanas y el otro dia tampoco las vi puestas.
Yo prefiero la tarima al parquet y si comentais que va a ser de tarima,pues para mi gusto,mejor.
Por cierto,¿alguien sabe las puertas de toda la vivienda de que color seran?
Y la fecha de entrega comentan que la R3 la daran en octubre,la R6 en noviembre y la R9 en diciembre,¿sabeis si es cierto?
Un saludo
 
N
nidos
17/03/2005 23:44
Buenas!!

Siguiendo un poco el hilo y despues de un tiempo sin poder entrar os puedo asegurar que el suelo es tarima.

Ya esta puesto en muchos pisos. (por suerte estuve el otro dia alli por la mañana, con una persona que trabaja alli y me lo han estado enseñando, tanto el mio como otro que ya estaba acabado total a falta de remates)

No pude hacer fotos, aunque estoy a la espera de poderme pasar otra vez. Si teneis alguna duda preguntarme pq me estuvieron contando bastantes cosas.

Por cierto, la piscina aunque sigue siendo enana es un poco mas grande que la de los cerezos.

:-)

Un Saludo a todos y a ver si nos vemos por alli algun dia.
 
P
PEKITOS
11/03/2005 13:08
ok,de verdad que no me doy por ofendida, reconozco que puede ser qu lo q a mi me parecio el suelo fue tarima, tanto al verlo físicamente como en el foro de los cerezos, admito perfectam. que me haya podido confundir, pero no voy a dejar de aclarar que hay diferentes maneras de decir las cosas, y segun como estas se digan asi se interpretan.
un saludo
 
S
serlu
11/03/2005 12:51
Hola, con lo que voy a decir, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni crean que los estoy llamando mentirosos, pero yo cuando me colé en la R-3, en varios pisos ya estaban puestos los suelos, y , o mucho me equivoco, o era parquet lo que estaba. Ademas, tb dicen que son iguales nuestros pisos a los de la fase de los cerezos, y segun las fotos de la galeria de esa fase, tb son parquet.
Un saludo a tod@s.
 
P
PEKITOS
10/03/2005 15:41
buenas, a ver este mensaje es para responder a lymila, yo estuve hará aprox. un mes y te digo q pude ver perfectamente las láminas de la tarima sobre el suelo de la cocina, no me gusta ser cabezona ni tampoco discuto lo que pone en la memoria de calidades, pero si llevo mal que directamente digas que es imposible porq me tachas de mentirosa y vamos que lo ví
bueno saludos a todos
 
B
beyse
09/03/2005 21:02
Hola,
he leido la memoria de calidades y lo que especifica el asterisco es "memoria sujeta a posibles modificaciones por exigencia de proyecto". La verdad es que no entiendo muy bien, que exige el proyecto para que se cambie el parquet por la tarima, porque según mi dedución es cuestión de dinero, creo que la tarima es más barata que el parquet. Por lo que estarían ganando un dinero con esta modificación.
Ojo, que yo no me quiero meter a valorar si es más bonito o más feo, mejor o peor, etc...Eso ya va en gustos.
Al igual que hemos visto otros cambios en las viviendas con respecto a los planos iniciales, por ej. en algunos pisos las calderas aparecían fuera de la cocina (son los que están en las cuatro esquinas del R6 y R9)y las están colocando dentro de las cocinas y encima han dejado los tubos a la vista por mitad del techo, vamos es una chapuza!
La verdad es que esto si que no se si será por exigencias del proyecto, pero lo del parquet si que no, desde mi punto de vista.
 
M
monipenny
08/03/2005 20:01
Hola!!!
Si ya tenéis el parquet ( o la tarima,o lo que sea )es que tienen que estar casi acabados, no?no entiendo mucho de obras, pero, digo yo, que debe de ser lo último o casi.. Que os han parecido?os lo pregunto pq van mucho más adelantados que el mío, que está en la R6.
Si los entregan en la fecha que decis, se adelantan un mes: más o menos lo que dijeron al firmar. De todas maneras, si alguien tiene alguna novedad sobre esto, que nos cuente!!!!!!

Un saludo
 
J
javiyana
08/03/2005 17:57
Hola a todos,
yo no se si van a poner tarima o van a dejar el parquet, pero la memoria de calidades es lo único que pueden cambiar ELLOS. De hecho en la hoja hay un asterisco, en el que dice que puede verse modificado (si no recuerdo mal).

Asi que todo puede ser.

Saludos,
Ana
 
L
lymila
08/03/2005 17:46
Hola,

Es imposible que pongan tarima. Hay una memoria de calidades que todos tenemos y que ha firmado el Ayuntamiento de Torrejón junto con la Comunidad de Madrid y la promotora, y que no se puede cambiar. Lo mismo que nos han dicho que no se puede cambiar el gotelé ni nada de lo que hay en la memoria de calidades, tampoco pueden poner tarima en lugar de parquet.

Saludos
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento