Volver al foro
R
raquelal
26/09/2004 14:38

Yo también me he colaóoo!!

¿Cómo van las obras de mi nuevo piso en la R3?

743 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s!
Ayer por fin logré colarme en mi casita. Soy de la R3. Contaros que las obras están muy avanzadas. Todas las paredes están con yeso y las ventanas y las persianas puestas. Tenemos el plato de ducha y la bañera. Ýo particularmente estoy bastante contenta porque tenía mucha ilusión, el piso es muy luminoso(está justo en la esquina irregular de la R3 que da hacia el parquecito) y las vistas son preciosas a pesar de ser un primero. Las habitaciones son pequeñitas, en la de matrimonio lo justo para meter una cama y las mesitas y las demás pues dependiendo del piso (la otra mía es bastante grande pero entré en el piso de al lado y tenía una individual minúscula)...En fin..Lo único algo decepcionante son los azulejos. En la cocina son de color beig (sin cenefa ni ná de ná) y en los cuartos de baño son grises (un gris muy clarito, sin cenefa también).Está bien que sean de calidad baja pero joéee..podían haber tenido algo más de gusto dentro de lo barato..Pero bueno, no os desilusioneis!! Cuando algo te hace tanta ilusión se ven hasta bonitos...Lo que me pregunto es dónde van a meter la piscina..no se ve mucho hueco.
Pero bueno en general...creo que las cosas no van mal.Y creo que van a quedar bien bonitos. Voy a intentar colarme esta tarde otra vez y hacer fotos.
Prometo colgarlas!!
Animo a tod@s y un abrazo.
Raquel
 
D
dayal
11/10/2004 16:45
Buenas tardes a todos, que no cunda el pánico..........
nosotros ya hemos entrado muchisimas veces la verdad que dentro de lo que es la r3 que es la que mas avanzada va pero vamos creemos que no pasará de Septiembre la entrega de los pisos, sobre todo la R9 y la R6 (de las 2 esta es la q mas rapido va) pero vamos que al ritomo que van la R3 la darán bastante rápido si las cosas (papeleos) van bien. Por desgracias ya se ven algunas pintaditas de algún.......... en los columpios, que pena.
Saludos
 
F
fj2002
11/10/2004 10:59
Buenos dias:

Soy el novio de sguerra, he hecho bastantes fotos de todas las fases por fuera, hoy se las mandare al Webmaster y que las cuelgue, no pude hacer por dentro pero merece la pena porque se puede ver por ejemplo como la R3 ya tiene puestas las ventanas con sus correspondientes cristales, la R6 va tambien muy bien y la R9 tambien va muy bien.

Cuando den los pisos de nuestra misma constructora que se hann hecho antes que los nuestros podremos ver mejor como van cada una de las fases pero creo sinceramente que el ritmo que van algo se va a adelantar no mucho pero seguro que algo.

Un saludo.
 
S
sguerra
10/10/2004 19:57
Venga trankilos vecinos, que la camara es de un amigo, y me tiene que pasar la camara por mail. En cuanto me las pase las subo, pero os digo que solo son por fuera, no os hagais ilusiones, que no pudimos colarnos dentro
chao
 
R
raquelal
10/10/2004 14:14
ferdy tranquilo...que a algunos la cámara nos la tienen que dejar..tiranteces las justas.
Por cierto, hay un página (www.vivoentorrejon.tk) en la que podeis ver fotitos de la zona
 
B
beyse
09/10/2004 12:35
Subir las FOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTOOOOOSSSSSSSSSSSS, por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
J
josmgp
08/10/2004 12:08
holaaa,

venga esass fotitos que estamos ansiosos!!

salu2
 
S
sguerra
07/10/2004 14:33
Buenas noticias!!! Mi novio hoy ha estado alli y ha echoooo muchas fotos de nuestras futuras casitas asi que en breve las mandara para que las suban y podamos disfruta de nuestros pisitos

Un saludo a todos

 
F
ferdy
06/10/2004 15:55
A ver si los que os colais en los pisos lo haceis con una camarita digital y colgais las fotos, porque hay mucha gente que por trabajo no puede ir a ver como van sus pisos.
Mucho decir que la proxima vez hare fotos pero luego na de na.
 
R
raquelal
27/09/2004 19:31
Hola a los dos!! Yo estuve el sábado y estaban todas las verjas echadas..de hecho se coló un coche y el guarda salió, miró y no dijo nada, pero no le debió hacer mucha gracia. Yo no ví a nadie por dentro, sólo estaba yo y unos niños jugando en el parque.
Id otro día y colaros. Yo me metí en el piso directamente. Lo único que quizás en la R9 no hayan avanzado mucho y sea peligroso que os coleis. Pero vamos, echadle un vistazo a la R3 y asi os vais haciendo una ideita..
Yo estuve en el piso sobre las 18:30, quizás a esa hora lo tenían cerrado ??
No sé..de todas maneras me volveré a colar pronto para hacer fotitos..
Saludos
Raquel
 
F
fj2002
27/09/2004 18:17
Buenas,

Mi novia y yo somos de la R9, el otro dia tambien estuve, en concreto el sabado, nosotros vimos tambien que la R3 va a pasos agigantados vimos que ya habian puesto las ventanas, sin cristales, pero bueno las puertas no logre fijarme, van muy adelantados.

Al parecer los sabados tiene las puertas abiertas y se puede entrar con el coche, el sabado pasamos como ya he dicho y nos ocurrio una cosa muy curiosa, un tipo que estaba en la montaña encima del parquecito bajo y nos propuso que si queriamos ver nuestro piso por dentro, obviamente previo pago de una cantidad que no quise ni preguntar, la verdad que fue tentador pero ni a mi novia ni a mi nos dió muy buena espina.

Un saludo y ya nos queda nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento