Volver al foro
L
lymila
08/03/2005 23:27

Condiciones Banesto

¿Cuáles son las condiciones para pedir un préstamo hipotecario en Banesto?

629 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
Yo todavia no he ido a Banesto a preguntar las condiciones. Alguien me podria responder a las siguientes preguntas?
-Tipo de interés
-Solo se puede pedir el 80% del piso?
-A cuantos años es? te dejan a mas de 20?

Muchas gracias
 
A
azulilla
14/03/2005 13:36
Y por cierto no me voy a picar contigo por que eres un/una maleducada/o arrogante pero no te hagas tanto el listo/a porque creo recordar que fuieste tú quien dijo en este foro cuando anteriormente se abordo este tema que estaba un poco perdido/a. A mi no me hace falta que tú me aclares nada porque yo no he estado nunca un poco perdida, te he respondido eso porque yo el nivel de prestamo cualificado ya lo había pasado. Y si no necesitas que nadie te aclare nada no escribas al foro.
 
A
azulilla
14/03/2005 13:09
Esto es para el/la que se cree que lo sabe todo. Para tu información lymila, tu puedes sacar la hipoteca con quien te de la gana y con las condiciones que te de la gana, por eso el Banesto publicita que con ellos no tienes que pagar los gastos de subrogación. Si tu solo quieres mirar tu hipoteca con ellos pues para ti, pero otros hemos ido a más bancos a informarnos, si tu quieres que el banesto se aproveche de la situación contigo, tu veras. Esta no es la primera vez que se construyen pisos de protección publica y los bancos saben muy bien como se llevan a cabo este tipo de operaciones.
 
P
PEKITOS
09/03/2005 14:35
HOLA LYMILA, NO ES POR METERME DONDE NO ME IMPORTA PERO LO VOY A HACER ; LO PRIMERO ES Q AZULILLA TE HA CONTESTADO DE UNA MANERA MUY CORRECTA, COMENTANDOTE UN POCO LO QUE EL CONOCE, Y CREO QUE CON LA MEJOR INTENCION, EN CAMBIO TU HAS TENIDO UNA ACTITUD UN POCO ARROGANTE, CREO QUE SE PUEDE DECIR LO MISMO SIN FALTAR, PERO BUENO , CADA UNO CON LO SUYO.
OTRA COSA, POR UN LADO TE PUEDES AGARRAR AL PRESTAMO CUALIFICADO Q ES A 20 AÑOS, SOLO EL 80% ETC...EN CAMBIO BANESTO NOS HA OFRECIDO EL OTRO TIPO DE PRESTAMO LIBRE(30 AÑOS, 100%....)PUEDES OPTAR POR LOS 2 ; CON EL 1ºPUEDES SOLICITAR TODAS LAS AYUDAS PARA LA VIVIENDA Y CON EL OTRO NO, ES CUESTIÓN DE ESTUDIARLO.
DE TODAS FORMAS ESTO ES UN FORO LIBRE , CADA UNO PUEDE OPINAR DE LO SABE O CREE SABER Y SE INTENTA RESPONDER AL OTRO CON LA MEJOR INTENCION, INDEPENDIENTEM. DE SI ES TOTALM CIERTO O NO, POR ELLO MI INTERVENCIÓN AL PRINCIPIO, UN POQUITO DE TOLERANCIA.
SALUDOS
 
L
lymila
09/03/2005 13:46
Azulilla, ante todo tengo las ideas muy claras y no te necesito a ti para que me las aclares.

En segundo lugar, a lo mejor te las tengo que aclarar yo a ti ; te recuerdo que este es un prestamo cualificado (lo da la Comunidad de Madrid a través de Banesto) en el que muchas de las condiciones ya están establecidas y negociadas entre Comunidad de Madrid y el banco, y este solo tiene que transmitirlas al cliente. Por lo tanto, este tipo de prestamo es distinto al que me estas comentando tu (que lo que nos dices la verdad es que lo sabemos todo el mundo).

Saludos
 
A
azulilla
09/03/2005 13:00
Veo que no has leido otros mensajes referente a esto, para aclararte un poco las ideas te comento:
Los intereses son el euribor + los intereses que te cobra el banco por la operación que variara dependiendo de las condiciones en las que se encuentre cada deudor, es decir, lo que ganas, si eres fijo, la antiguedad en la empresa, etc., en el riesgo de la operación vamos. Por eso el banco solo habla de condiciones y no se pilla las manos publicando un interes común a todos.
Lo del 80% no es cierto tu puedes pedir hasta el 100% del valor siempre que el banco te lo de, dartelo te lo dará siempre pero te puede pedir un aval, ya que volvemos al tema riesgo.
Y lo de los 20 años, eso era antes ahora puedes hipotecar a más años.
En conclusion las condiones que a ti te de Banesto o cualquier otro banco, quitando las genericas que ya nos han hecho saber a todos como el dcho de subrogación, etc. no tienen porque ser iguales a las de otro ya que cada persona tiene una situación economica y laboral distinta. Como consejo espera lo más posible para tomar la decisión de con quien hipotecar porque si el banco ya ha llegado a los objetivos marcados para ese año es más facil conseguir mejores condiciones.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento