Volver al foro
R
raquelal
13/06/2005 08:10

QUEDADAS

¿Cómo está avanzando la construcción del edificio R3?

755 lecturas | 4 respuestas
Hola compañer@s!!
Comentaros que ayer estuve por allí (lo siento Raquelufi..llegúe tarde...justo cuando Sergio y Lourdes te habían dejado en tu coche.
Pues contaros que muy bien recomendada por Sergio y Lourdes :-) jejeje me colé en uno de los bajos de la R3 que da de frente al parque. Estaba totalmente acabado y sinceramente lo vi muy bonito. El rodapié, los armarios, el telefonillo...todo enterito..La tarima me pareció bonita (por cierto tengo un muestra por si alguien quiere verla). Los azulejos de los baños y de la cocina bastante pobres pero bueno...
Estan poniendo las verjas de los patios...Por cierto yo pensaba que iban enteros con ladrillo y ayer vi que llegan hasta la cintura y desde la cintura ponen una verja roja que luego los dueños tendreis que tapar con brezo o juncos o cartones :-))
La piscina la sigo viendo microscópica y la zona de juego de los nenes de risa (la podemos adoptar para hacer barbacoas).
En fin..que yo sinceramente creo que todavía le queda para verlo acabado pero ya va cogiendo forma.
Un besito para todos !!!!

Sergio, Lourdes...No os voy a contar como acabó la faldita que llevaba ayer de escalar por las ventanas para entrar..Menuda princesa estoy hecha..Y la culpa la teneis vosotros...Jejeje..Un abrazo
 
R
raquelufi
19/09/2005 14:44
Hola vecinos:
Deciros que ayer nos colamos, bueno solo pudimos en la R9 pq la 3 y la 6 ya estaban cerradas con cadenas y era practicamente imposible, las vimos muy adelantadas creemos que apenas ya no nos vamos a poder colar, creo que ya hasta que no nos lo entreguen,nada a medida que los van terminando cierran las puertas de los pisos y tb la de la entrada.
Pero bueno que ya esta esta a la vuelta de la esquina como quien dice, y las veremos dentro de poquillo en muchas mejores condiciones, pq aun esta por ahi todo tirado.
Un saludo y si teneis alguna cosilla ya sabeis.
Hasta pronto.
 
J
jmpedros
06/09/2005 15:34
Hola a todos,

Ya nadie ha vuelto a quedar? estaria bien quedar para hacer una pueste en comun de lo que sabe cada uno en cuestion de temas de hipotecas, los famosos gastos ...

saludos a todos.
 
S
serlu
13/06/2005 11:58
Donde estaba la gente ayer????
Solo estuvimos los 3 y luego raquelal, pero nos colamos y vimos un piso terminado como han dicho las "dos raqueles". Visto así la verdad es que está mu chulo, nos gustó!!! A los garajes y trasteros no pudimos entrar pq ya están cerrados(de la R3) ; y los pisos que están terminados tb tienen echada la llave.
En la R6 no pudimos entrar y la R9 se ve bastante retrasada en cuanto a las otras.
Raquelal, asi que seguiste nuestras indicaciones,eh? eso está bien ; siento lo de la faldita...
Raquelufi, haber si sergio puede enviarte eso,ok?
Saludos a todos!!

 
R
raquelufi
13/06/2005 11:24
Hola Raquel, pues que pena pq me hubiera gustado verte, desde la primera vez de la quedada no nos hemos vuelto a ver, lo que pasa que al final ayer se rajo mucha gente y solo estuvimos como ya sabes lourdes, sergio y yo, y en la R6 no nos pudimos colar, pero bueno que nos colamos en un bajo, quizas sea el mismo que al que tu te colaste pq dejamos la persianilla un poco abierta, y tb nos toco saltar el murillo que ahi donde se ve no es tan bajito, eh!
Bueno pues ya hasta dentro de dos semanas, pq al que viene son las fiestas y aparte de que no habra cuerpillo, yo me voy a mojarme le culo a la playuqui
Un Beso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento