Volver al foro
B
BarbaraMC
05/07/2005 15:35

Verdades a medias

¿Alguien ha tenido problemas con Banesto al cambiar de banco y domiciliar la nómina?

596 lecturas | 3 respuestas
Hola:

Ya estoy un poquito harta del Banesto.Resulta que cuando fuimos nos soltaron un rollo de que si nos cambiabamos de banco y poniamos ahi la nomina luego lo de la concesión de la hipoteca sería casi automático.A continuación te sueltan lo de las cuotas de 3.5 o 6 euros dependiendo de siquerías visa o no pero que no me preocupase pq me iban a conceder una transferencia gratuita si me cogía la de 3.5 euros.Ya me tocó pelearme con la del banco(seguro que sabeis quien es porque más le valdría trabajar en un mercadillo vendiendo fruta que en un banco) y después de esto,ahora pretenden cobrarme por esa supuesta tele que te regalan al domiciliar la nómina si algún mes no llego a los 750 euros.
¿Ha alguno os ha pasado algo parecido?
Me tienen un poco harta pero claro si hay que firmar la hipoteca con ellos...Estroy por cambiar de nuevo la cuenta a mi banco de antes y mira que me gustaba poco.
A ver si esta vez me contesta alguien.
Un saludo a tod@s.
 
B
BarbaraMC
06/07/2005 15:24
Hola Raquel.La verdad es que estoy trabajando todos los findes asi q por eso no hemos podido ir.La verdad es que lo del Banesto a mi ya me ha tocado la moral porque te dicen las cosas para que te cambies y luego te lo niega todo.Yo ya me planteo el grabar mis conversaciones con ellas porque la verdad es que con esa educacion no se como pueden trabajar en un banco.
La verdad es q tiene gracia la cosa pero bueno que le vamos a hacer siempre pagamos los mismos.
En fin.Besos.
 
R
raquelufi
06/07/2005 11:26
Hola Barbara, soy Raquel, teacuerdas, nos vimos en la primera quedada, ya como no habeis ido a las siguientes a que he,mos oragnizado.

Lo que dices del banesto , bueno nosotros la tenemos abierta alli y si lo que tu dices tienes que supuerar una cantidad en la nomina para lo de la tele pero bueno haces un ingreso extra y luego al cabo de los dias lo sacas, en realidad es un aotnteria pero bueno que lo hagas asi es una forma de que vean que tienes movimientos para a la hora de concderte la hipoteca.
Es lo que hay hayq ue hacerla con ellos pq ademas de que es la que subrroga y si no no nos conceden las ayudas.

Un salludito y aver si nos vemos pronto.
 
L
lesko
06/07/2005 10:48
HOLA BARBARA, YO NO FUI AL BANESTO CUANDO ME LLAMARON, ASI QUE NO SE SI ES VERDAD LO QUE DICEN O NO. ME SUBROGARE A SU HIPOTECA TAN SOLO POR LAS AYUDAS. UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento