ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Viviendas Ayto. Torrejón Viviendas Ayto. Torrejón

Viviendas Ayto. Torrejón

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Importantísimo (Fallos de los pisos)

Actualizado 24/10/2005
978 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 08:40
Hola a todos,
Yo ya se uno de los fallos que voy a poder ver en mi piso, ayer me pase por alli para ver como iban y para mi sorpresa vi que estaban las ventanas abiertas y la persiana subida!!! (esta lloviendo) por lo que me imagino que la tarima no estara en muy buenas condiciones. Asi que pido a los responsables, si ven este mensaje, que tengan un poco de cuidado.

saludos a todos.
dic.-2003
290 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 11:50
Buenas:

De todas formas y como dijo vayvi en una de sus intervenciones, tenemos tiempo para reclamar los fallos y como bien dice el con burofax, foto y a reclamar si se ponen farrucos denuncia a la OCU y punto al final te lo terminan arreglando.

Un saludo.
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2005 12:19
Hola a todos,

Creo que es fundamental ver algo antes de pagarlo, una vez que tengamos las llaves será demasiado tarde para reclamar. Lo de los fallos quizás es lo que menos me preocupa porque aun que los veamos antes de firmar, los fallos los arreglaran después de que nos hallan dado las llaves. A mi lo que me molesta es que todos nosotros estamos comprando un piso con mucha ilusión y con mucha imaginación porque no se puede pagar tando dinero por un piso que solo has visto en un plano, y si hay algo que no coincide con los planos? Nos lo comemos con patatas..?? Creo que lo que pedimos es muy razonable y justo puesto que no estamos hablando de un par de zapatos.
feb.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 15:57
jjjimenez, me he informado a este respecto en la oficina de vivienda ; la constructora puede entregarte los pisos sin enseñartelos, lo que pasa es que la constructora no queda libre de cualquier responsabilidad nada mas entregartelos. Por ejemplo, en lo que se refiere a daños en la estructura del edificio, son 10 años después de habertela entregado. Lo mínimo son 2 años, que es para defectos de electricidad, etc., y lo máximo son 10, para daños o defectos en la estructura. Otro tema es cuando vayan a arreglartelo. Para ello, me aconsejaron que entre todos se contrate a un perito, vea los defectos que hay, y establecer un periodo de tiempo que sea razonable para subsanar dichos errores, y si en ese plazo no te lo han arreglado, entonces es cuando se entra en denuncias......

Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Importantísimo (Fallos de los pisos)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+