Volver al foro
M
michifili
03/11/2005 23:19

ENTREGA DE PISOS

1.769 lecturas | 18 respuestas
Por lo que se ve o se oye,al final los pisos no los van a entregar para este año,porque ya estamos a 4 de noviembre y a los de la R-3 no les han avisado todavia.Si alguien sabe algo sobre fechas de entrega que lo comente.
Un saludo
 
A
azulilla
28/11/2005 18:47
Hola a todos,
Yo queria comentaros que estoy un poco mosca con la constructora. Yo creo que el retraso no se debe a la Comunidad de Madrid, yo soy de la R6, que teniamos que pagar letras hasta julio, fecha en la que se supone que se tiene que entregar la obra, es decir, para el 31 de julio, bueno, yo pase despues de venir de vacaciones, a primeros de septiembre y todavía quedaban materiales y maquinas, es decir, que no estaba entregada la obra, si a esto le sumas el tiempo que tarda la comunidad de madrid en mandar las cedulas, hay tienes el tiempo de retraso.
 
N
nidos
25/11/2005 17:25
Hola de nuevo!!

La nota simple te la pide el tasador o el banco. Solo la necesitaras si no vas a realizar la hipoteca con banesto

 
L
lgcorbacho
25/11/2005 13:28
Hola, me podrías explicar que es eso de la nota, es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea que es eso.
 
N
nidos
25/11/2005 13:00
Buenas!

Por si le hace falta a alguien decir que ya se estan entregando las notas simples de los pisos de la R3 en el registro.

Por lo visto desde hace una semana aunque me he enterado hoy. Tambien me han comentado que ya estan llamando a gente para darle fecha aunque a mi aun no me ha tocado.

Si necesitais la nota simple llamar primero a la oficina para que os den los datos de la finca vuestra.

Un Saludo y a ver si podemos celebrar la navidad en nuestros pisos :-)
 
J
josmgp
25/11/2005 09:06
Buenos días vecinos,
ya no os queda nada a los de la R-3!!
Los que somos de la R-6 tendremos que esperar mas...Según la promotora, ahora en Diciembre iban a entregar la R-3, y de la R-6 no sabían decirme todavía, pero que a partir de Reyes, ya sabrán decirnos algo mas (esto no quiere decir que lo vayan a entregar a partir de Reyes).

Por cierto a los que habeis abierto ya la cuenta con Banesto, ¿sabeis que gastos de mantenimiento tiene la cuenta? ¿o al domiciliar la nomina no tiene ningún tipo de comisión por mantenimiento??


salu2
 
R
raquelal
24/11/2005 21:10
Venga chicos ANIMO!!!
En el banco estan llamando a todos ya para ir dejando las cuentas abiertas, los seguros hechos(para que se hagan efectivos la semana que firmamos) y todos los datos confirmados. Yo estuve por allí ayer y he dejado todo hecho (me llamaron). Lo siguiente es que pasen esos datos al notario y nos empiecen a llamar para darnos fecha y hora. Desde el banco nos cuentan que la semana del 12 al 16 firmaremos. Unos 20 vecinos por día. Y que nos avisarán.
Parece que esto va en serio por fin!!!
Un abrazo
 
F
fj2002
23/11/2005 09:11
Buenos dias:

El otro dia hable con la constructora y me comento que la entrega de las R9 podria ser para Febrero o Marzo, me dijo los papeles de la Comunidad estan tardando asi que chicos con paciencia y buenos alimentos.

Un saludo.
 
M
michifili
11/11/2005 00:00
Buenas a todos/as,la otra mañana estuve en la constructora y les pregunte que si se sabiaalgo de las entregas y me comentaron que quieren entregarla R-3 y la R-6 antes de final de año pero que ya no depende de ellos sino de la comunidad de Madrid que les de la cedula de habitabilidad esa o como se llame,asi que a ver si se dan prisa y nos dan la llave pronto.
Por otro lado estuve por los pisos el miercoles y son muchos los fallos que hay,soon penosos los que han hecho la obra,las rejas de los bajos en muchos estan llenas de oxido de haberse saltado la pintura ,el techo de las ventanas pero por fuera,igual,muchos con golpes,rejas dobladas,persianas sueltas,en fin,a ver que nos encontramos dentro,porque todo esto es solo viendolo desde fuera.Un saludo.
 
N
nidos
10/11/2005 20:58
Buenas!!

Hace tiempo que no pongo nada por aqui, pero como siempre con alguna novedad!

Hoy mismo se ha concedido la licencia de primera ocupacion para los pisos de la R-3

Y no es hablar, es totalmente cierto.

Tambien decir que en principio quieren comenzar la entrega en 15 dias aunque aun les faltan los papeles del registro y no saben si lo recibiran a tiempo para que sea asi

Por lo que ya nos queda un paso menos.

Lo que aun no se es si ya esta la calificacion definitiva o no

Saludos a todos que ya pronto nos vemos por alli
 
L
lgcorbacho
08/11/2005 11:39
Yo pienso que aquí cada uno dice lo que les cuentan y por eso es un foro, no es cuestión de dar o quitar razones. Y todos los que damos nuestra opinión lo hacemos para que todos sepamos por donde van lo tiros y con la mejor voluntad.

Yo por ejemplo dije que para el 15 de noviembre según me dijeron en el banco empezabamos a firmar y el sabado cuando estuve allí me dijeron que había un pequeño problema y se retrasarían algunos días a lo mejor.
Bueno lo importante es que cada día queda menos.
 
R
raquelal
06/11/2005 23:46
Disculpas aceptadas :-)) !!!! Ojalá sepamos algo prontito. Prometo informar.
Un abrazo
 
J
joseluis80
06/11/2005 18:53
Yo también tengo que pedirte disculpas. Cuando escribí el mensaje tenía el día torcido. Me lo dijerón en el banco,... no dieron una fecha concreta pero decían que entre el 15 y el 25 firmaríamos.
Y perdón de nuevo por mal interpretarte.
 
R
raquelal
06/11/2005 17:40
Joseluis80...No te equivoques. Lo malo de los foros es que son impersonales y no se sabe que tono utiliza la persona que escribe. No he pretendido ser irónica ni nada parecido. De verdad!!!!
Sólo te preguntaba por quien te había dado la información o al menos donde la habías oído.Nada más!! Y le preguntaba al resto del mundo si a alguien le han llamado para algo...Sobre todo por ir sabiendo en que orden piensan hacerlo,de que manera y cuando.Dime que no es verdad que no es fácil organizar a 80 y pico vecinos...(Yo al menos si lo pienso)
Yo soy la primera que puedo decir que en el banco me dijeron que a partir del día 15 empezábamos a firmar.
En fin, que no te mosquees,no hay ironía, ni maldad ni nada parecido en mis palabras. Yo estoy tan nerviosa y ansiosa como el resto. Y si alguien me da información(como es tu caso) yo se lo agradezco. Así que GRACIAS y perdona si te he ofendido
Un saludo a tod@s!!!
Y si alguien sabe algo que lo casque!!!!
 
J
joseluis80
05/11/2005 17:59
Y esto es lo último que digo sobre este tema y sobre cualquier otro. No me estraña que otros vecinos hayan dejado de escribir en este foro.
 
J
joseluis80
05/11/2005 17:57
La verdad es que no debe de ser una misión facil quedar con los 80 y pico vecinos que somos de la R3,... pero la verdad es que tampoco es mi problema. Para eso estan los del banco, para organizar las cosas junto con la promotora. Y cuando consideren oportuno decirnos que día tenemos que ir.
No empecemos a liar a la gente otra vez. Que yo no he dicho que hayan llamado a la gente para firmar el seguro del hogar y dicho que VAN a empezar a llamar a la gente. Estan empezando a organizarlo. Estan poniendo fechas y horas. Como hay que decirlo...
Por favor, un poco de seriedad y no inventemos.
Que yo escribo como mucha ilusión las cosas en el foro (que son verdad) y no utilizo frases ironicas para meterme con nadie.(raquelal).
 
R
raquelal
04/11/2005 20:24
¿A alguno de la R3 os han llamado para firmar al menos el seguro del hogar que dice joseluis80 ?
Madre mía!!! Me va a dar un torzón de nerviosa que estoy!!!!
Jose Luís..esa información te la dieron en el banco?????Hoy es viernes 4 y quedar con tropecientos vecinos para firmar no debe ser una misión fácil ¿no?
En fin...ojalá sea así...porque la espera va a poder con nosotros!!! Yo lo único de lo que tengo constancia es de que la entrega ´comentan que va a ser a partir del día 15
Un abrazoooo!!
 
C
carlosmigar
04/11/2005 16:31
A mi también me han dicho lo mismo. YA QUEDA MENOS VECINOS.
 
J
joseluis80
04/11/2005 09:52
Por lo visto, van a empezar a citar para la firma del seguro del hogar la semana que viene. Y entre el 15 de noviembre y el 25 firmaríamos la hipoteca. Y por tanto, nos entregan la casa.(Todo esto para la R3)
El tiempo quitará o dará razones,... y el tiempo ha pasado, y ha dado y quitado razones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento