Volver al foro
E
era
12/11/2005 14:56

Increíble! Qué falta de vergüenza!

¿Cómo evitar a la impresentable de Banesto Margara?

876 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Una pregunta, a los que no os habeis subrogado con Banesto o lo habeis hecho con otra oficina de Banesto distinta a la de la Margara,como es mi caso,esta tía os ha molestado. Es que todavía estoy flipando porque me acaba de llamar con una rabieta por no hacerlo con ella.Menos mal que desde el principio tenía claro que yo no iba a estar aguantando a esa impresentable que en vez de en un banco, debería estar en un poblado trapicheando con distintas substancias porque lo de que esté en un mercado, la gente que trabaja en uno, tienen muchísima más categoría... es capaz de intentar vender una bicicleta a un minusválido... Qué desvergüenza tiene! creo que ya es demasiado tarde para avisaros, pero si hay algún indeciso y quereis hacerlo con Banesto iros a otra oficina (yo me he ido a otra en el último momento porque lo iba a hacer con un familiar) porque los que ya hayais entregado algo,creo que esta tipa por desgracia no os suelta...
Me llama diciendo que todo depende de ella y que aún no lo tengo aprobado, cuando me han dicho dede la central que sí que lo tengo,como si me lo tuviera que aprobar ella.Me preguntaba que cuánto había pedido, que a qué diferencial me lo habían dejado,etc. y como yo no le contestaba a nada (porque entre otras cosas estaba dormida porque estoy enferma) al segundo decía: "ah!si lo estoy viendo" porque todos los datos los ven todas las oficinas de banesto (qué tía más falsa!!!!).Y encima después de echarme en cara que prácticamente era tonta por no hacerlo con ella, me ha dicho que me lo han dejado muy caro (dejando mal a un compañero suyo) y hasta ha intentado que después de todo me vaya con ella ...INCREIBLE!!!! Menos mal que no me ha preguntado por qué no la he hecho con ella porque iba a oír bastante entre otras cosas que me mintió en todo lo que me dijo.
Bueno, animo a todos aquellos que habéis dicho en este foro que en cuanto pudierais,os cambiabais.
Yo por si acaso, he negociado un 0% de cancelación total porque entre otras cosas, los que pidais ayudas, igual la tía ésta para pasar de un préstamo normal al cualificado,cancela o hace una novación del préstamo actual y teneis que pagar algo porque contaría como cancelación del préstamo actual...A mí me queda el consuelo de que no tengo ningún tipo de vinculación ni con ella ni tampoco con mi oficina porque no es una hipoteca bonificada ya que a ésta sólo le faltaba pedirme que tuviéramos una relación sentimental, porque más vinculación imposible. Intentad negociar el 0% aunque con lo lista que es, no lo hará porque a los dos días se queda sin gente.

Ala, lo siento por la chapa, pero me tenía que desahogar,y porque estoy chunga que si no, me oye...
 
V
vayvi
17/11/2005 17:46
era podrias ponerte en contacto conmigo, por favor??

supramax@gmail.com
 
V
vayvi
15/11/2005 13:32
Muchas Gracias ERA podias enterarte que oficina es con la que lo vas a hacer y decirnos las condiciones??
 
J
jmpedros
15/11/2005 11:10
Hola a todos,
Por cierto, cuando hable con Marga, me dijo que los de la R3 que vaya a hacerlo con Banesto firmaran en 2 o 3 semanas y los pocos (segun me dijo ella) que no lo hagan con Banesto firmaran en 4 o 5 semanas.

saludos.
 
J
jmpedros
14/11/2005 08:37
Hola a todos,
Yo tampoco lo voy a hacer con Banesto, y el sabado por la mañana me llamo Marga para decirme que porque no le habia entregado los papeles, le dije que es que no lo iba a hacer con ellos y me dijo que habia hecho muy mal y que me arrepentiria, le dije que no lo hacia con ella porque un dia me llamo para quedar para hablar de las condiciones y estuve mas de una hora esperando en la puerta de la sucursal y no se presento, todo esto se lo comente, y encima ME DIJO QUE LE ESTABA MINTIENDO!!!! claro, yo en ese momento lo flipé, y le dije que era totalmente cierto y luego me intento colar una excusa que no se lo cree nadie. Como ya puse en otro mensaje (Banesto no lo hace bien), esa tia me parece una impresentable, pero bueno, yo lo he hecho con otro banco, al principio tendre mas gastos .... pero a la larga me compensa y sobre todo por no tener nada que ver con ella.

saludos.
 
E
era
13/11/2005 05:42
Hola,
pues no sé si oferta pero te cuento...me llamaron de la Central para decirme que por qué no había entregado los papeles porque ya todo el mundo los había entregado y se lo habían concedido y al decirles q yo lo hacía con otro banco, porque con la tipa esa no lo hacía,lo gestionaron directamente ellos con otra oficina y me convencieron por los gastos.
Me dejan un 0.60% (según Margara es muy caro porque ella lo ha dado al 0.50% y es verdad que yo de otro banco tenía una oferta mejor)pero no es bonificada.Mandé los papeles el jueves por fax porque me pedían avalista, y el viernes me dijeron que no.Me tienen que confirmar lo del 0% de cancelación total porque Margara ni de coña lo daba.
De todas maneras, y por desgracia, creo que quien ha entregado ya papeles, no creo que Margara los deje escapar porque según ella, es la que lleva todos los papeles porque ayer me intentó acojonar con eso pero míos,no tiene ni uno.
Espero que si al final lo haceis con ella os largeis pronto porque es lo peor.
 
V
vayvi
12/11/2005 16:34
Oye era te cobran mas gastos, es decir se hace la subrogacion o tienes que hacer escritura de hipoteca y todo el rollo?? dinos la oferta que te han hecho! a ver si nos vamos a tener que ir todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento