Volver al foro
P
pepijj
25/12/2005 18:13

AYUDA---> RECLAMACIÓN DE FALLOS!

¿Cómo reclamar los fallos en mi piso de VPP?

1.020 lecturas | 13 respuestas
A ver...que os veo un poco paradillos en esto de escribir...

Vais a reclamar todos los fallos? Es que mis padres dicen que muchos no me los van a arreglar pero yo pienso que por qué no? ya que yo quiero mi piso en condiciones.

Por ejemplo, una amiga tenía fallos muchos más pequeños que yo (era tambien de VPP) y se los arreglaron todos.

Es que veo algunos muy gordos y otros que aunque no lo sean tanto me los voy a comer como no los reclame porque yo tengo una buena lista.

Haciendo un pequeño resumen, tengo mogollón de rayajos en marcos y puertas, sin hablar de que han cortado en la tarima y tengo auntenticos tajos en ella, en la puerta blindada también, en la cocina hay muchos azulejos del alicatado completamente arañados, la salida de humos jorobada porque la ha caído piedras del techo, el rodapié astillado, marcos y rodapiés mal puestos (no están pegados a la pared), unos agujeros que llaman la atención en las paredes (muchos e increíbles) y tajos y golpes en las paredes, de las pintura mejor no hablamos ya que tengo desconchones,grietas, al techo de la cocina le han dado pintura a pegotes. Y al poner los radiadores en los azulejos, en dos el agujero es enorme pero sobre todo en uno de ellos que se ve a la legua.El trastero apenas lo vi pero mi padre (que pasa de todo) dijo que estaba fatal terminado y el suelo está a relieve y con una raya que parece la N-II.

En el baño pequeño falta la ducha y un elemento de ella y en el WC falta también una cosa, eso os ha pasado también a vosotros o es que están por algún sitio "perdidos"?

Las juntas del alicatado y los azulejos están mal puestos y con la masilla muy mal. En la junta de la ducha y los azulejos, estos están rotos y me han dicho que como solo hay cemento, va a provocar goteras porque eso es muy importante porque se filtra el agua por ahí.

En una de las habitaciones no sé que han hecho en la pared encima del armario que lo tengo con golpes y toda la larga de la pared está como hundida y agrietada de golpes.

Como os decía el otro día, las dos puertas del baño no cierran y la cerradura de la puerta blindada no funciona nada bien y la puerta no cierra muy bien.Por cierto, las llaves que me han dado, algunas abren y otras no.

Miedo me da, cuando lo limpie bien, y se vean más los fallos...Decideme si a vosotros os pasa algo de esto.

Por cierto,alguien decía que el portal 8 no tenía telefonillo y es verdad.
 
P
pepijj
31/01/2006 23:29
Pues lo mismo digo, y el otro día la tuve porque el jefe de obra y el carpitero me dijeron que por lo que me había costado, que qué esperaba! qué falta de vergüenza! mi suegro hace pisos y casas en un pueblo de Guadalajara por la mitad y los entrega como hay que hacerlo, no como estos. De todas maneras yo he visto 2 pisos que la verdad que están muy bien (por lo menos comparado con el mío).
 
N
nsaugar
31/01/2006 18:53
Hola a todos

Yo soy de la R-3 y la verdad es que los pisos tienen un monton de fallos.

Cuando mi padre que se dedica a la construcción vino a ver el piso se quedo alucinado y me dijo que si el entrega un piso en esas condiciones no se lo pagan vamos que no le dejan entregar un piso como nos lo han entregado a nosotros.

Los fallos mas importates de mi piso son:

en una de las habitaciones en una pared falta un trozo de gotelé se les olvido o es que no lo entiendo además de que el techo esta ahuecado y se va a caer el gotelé de lo mal que está tirado.

Las puertas de los armarios sobre todo la del pasillo no estan bien encastradas y no cierran bien.

En una de las ventanas del salón falta una carcasa

Los azuelos de los cuartos del baño estan fatal puestos se nota que hay unos desniveles alucinantes.

La salida de humos de la cocina una chapuza porque he tendio que moverla para poder acoplar los muebles.

En el trastero hay humedades

y bueno un sinfin de detalles pequeños pero que sumados son un monton

Espero que vosotros hayais tenido mas suerte y vuestros pisos nos tengan tantos fallos.
 
J
JJJimenez
10/01/2006 13:58
Hola a todos,

Por curisidad Pepijj,cual es el nº de tu piso? Quizas los obreros hayan trabajado en una planta en concreto y es por esto que esos pisos estén mal. Yo he estado en casa de unos amigos que viven en un bajo y he visto fallos pero como en muchos otros pisos, por experiencia os consuelo diciendo que los fallos importantes los arreglan pero los que son pequeños no y con el paso del tiempo ni te acuerdas.

Bueno chicos animo que seguro que se arregla.


 
J
jmpedros
09/01/2006 11:54
Hola a todos.

Alguien ha reclamado ya los fallos?? y os han venido ya a arreglarlos??

gracias a todos.
 
J
jmpedros
29/12/2005 12:22
Hola a todos,
Ayer me entregaron las llaves y estuve alli para verlo.
Me sorprendi mucho de lo bien que estaba, ya que por el foto me habian asustado mucho. Lo encontre bastante limpio a como creia que iba a estar, bueno esta sucio pero yo creo que lo normal, porque limpio limpio no lo van a entregar. Y en el tema de los fallos yo creo que tambien he tenido suerte porque no he visto nada grave, solo una raja en un muro del salon, una pequeña humedad encima de la puerta de la cocina ya que ahi estan las llaves de paso. y a parte de eso un rodapie roto y yo creo que no habia nada mas, pero bueno tendre que mirar mejor cuando este todo mas o menos limpio.

Saludos.
 
P
pepijj
27/12/2005 20:07
Hola,

como tengo tantos fallos, se me había olvidado lo que decis de que el tubo del extractor está mal puesto pero como yo lo tengo roto y abollado de piedras que han caído, hasta había pasado por alto lo de la ubicación.
No sé si asustaros más pero ayer fui y descubrí más fallos como por ejemplo que el tubo de la calefacción está mal sujeto (se va a terminar venciendo), la tarima está hundida en el pasillo de la entrada y la puerta del salón desequilibrada...qué suerte los que no tenéis fallos porque yo creo que mi piso lo ha hecho una cuadrilla de albañiles con 19 dioptrías.

Yo también tengo que dar el alta de todo porque aunque no os lo creais, los fallos los he visto a la luz del día o bien a la luz de una triste linterna, así que cuando los pueda ver en todo su esplendor...

Saludos.
 
A
azulilla
27/12/2005 17:37
Hola vecinos, estoy viendo vuestros mensajes y me estoy asustando. Yo soy de la R6 y todavia no me lo han arreglado pero creo que de alguna manera deberiamos organizarnos para reclamar todos juntos si por separado no nos escuchan. No debemos olvidar que hemos pagado el precio de la construcción y para mi no ha sido nada barato. También sería bueno que todos hicieramos fotos de los defectos antes de repararlos ya que en caso de tener que llegar a reclamar su reparación o una indemnización, son pruebas.
 
J
jmpedros
27/12/2005 13:52
por cierto, has podido elegir la compañia de la luz ?? o tiene que ser con alguna en concreto, creo q con iberdrola no??

gracias.
 
L
lgcorbacho
27/12/2005 13:09
Pues yo tengo: un azulejo de la conica esta roto, la puerta del baño no cierra al igual que la del salón, y los remates del suelos de los baños y cocinas estan un poco mal.
Lo que si han hecho fatal es el estractor de la campana que la han colocado en un lateral y para poder montar la cocina tengo que hacer obra y modificar la salida de estractor, hay si que han hecho una gran chapuza.
 
J
jmpedros
27/12/2005 13:01
hola a todos,
lgcorbacho, que fallos tienes tu en tu piso??
yo firmo mñna, a ver que tal esta el mio ....

saludos.
 
L
lgcorbacho
27/12/2005 12:24
Hola a todos¡¡, yo la verdad es que tengo algunos fallos pero la verdad que muchos menos de los que pensaba que iba a tener.
Oye alguien ha dado de alta el gas??, es qe yo tengo la luz y el agua pero el gas no pude darle de alta porque los contadores todavía no estaban puestos.
 
P
pepijj
25/12/2005 20:45
Igual es que todos los fallos me han caído a mí, qué desgracia!
De todas maneras, me estaba planteando que igual exageraba pero hoy fue también mi hermano (que me decía que no podía ser tanto) y me ha dado la razón al decirme que cómo habían dejado las cosas así.
Porque hay fallos que claman al cielo y yo no sé cómo pueden entregar eso.
 
L
lymila
25/12/2005 18:55
Joder, Pepijj......yo soy de la R9, y la verdad es que me pregunto si lo que os han dado es una casa o qué es, porque esto que cuentas se parece a todo menos a una casa....algo habrá que hacer no?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento