Volver al foro
F
fj2002
04/01/2006 12:32

ENTREGAS R9

¿Cuándo se entregará la R9 de la constructora?

675 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a todos:

He estado hablando con la constructora esta misma mañana y me comenta que aun no han hecho la division horizontal de la R9 y que la entrega de la misma puede ser que sea para finales de Marzo principios de Abril.

Me ha comentado que la ultima fase es la que coge todo el retraso de las demas asi que los de la R9 a esperar pacientes.

Este mismo Lunes me pase por la obra de la R9 y entre dentro los pisos estan cerrados a cal y canto y no puedes entrar, la urbanizacion esta hecha y cuando digo hecha es que le faltan solo unos rematitos nada mas.

Un saludo a todos y a los que ya teneis el piso enhorabuena.
 
F
fj2002
09/01/2006 11:43
Buenos dias:

En relacion a las entregas de la R9 al ser la ultima fase que se entrega coge el retraso de entrega de las demas, pero bueno el mes de Enero se pasa rapido y Febrero es corto.

Tambien me dijeron en la constructora que para ir formalizando la hipoteca que esperemos a Marzo ya que todavia no tienen la division horizontal ni por lo tanto numero de finca en el registro, en cuanto tengan eso ya podemos decir a nuestros bancos que empiecen a mover los papeles.

Un saludo.
 
M
mhcs
07/01/2006 12:55
Si seguro que acabados están, lo que pasa es que están con los remates finales y además ahora se tienen que poner a arreglar los desperfectos de los que ha entregado... El retraso de las entregas (a parte de que la obra no estuviese del todo terminada, es por el papeleo. Que vengan los de la Comunidad a ver al proyecto terminado, les den el Ok y les concedan la célula de habitabilidad. Que con éstan fechas los funcionarios no trabajan mucho......... y se suele retrasar un mes o más). lo sé porque he trabajado en una gran inmobiliaria. y además los de post venta de mi trabajo han entregado pisos al lado de los nuestros y conocen al jefe de la obra. Lógicamente han estado en nuestros pisos y me han dicho que hay varias chapuzas..
La más grande fue que se cayó la fachada de la R9 al principio porque no estaban sujetando los ladrillos a la estructura!!!!!!!!!!! Me quedé flipada cuando me lo dijeron mis compañeros.

En fin esperemos que cuando los den estén lo mejor posible y podamos entrar a vivir lo antes posible.
Yo creo que nosotros, los de la R9 empezaremos a firmar a mediados finales de Marzao y acabaremos a finales de Abril.
Por ley no nos los pueden entregar más tarde del 31 de Abril. Es lo que ay en contrato. Sino podemos denunciar.

Ciao
 
M
monipenny
05/01/2006 18:00
Hola!!

Yo soy de la R6 y el lunes estuve en Banesto y luego hablando con Inés y con Ricardo ( ni idea de quién era este señor ). Él me dijo que los de la R6 estaban acabados en en 95% (¿?) y que para febrero. Nosotros teníamos la entrega en diciembre...

Un saludo.
 
I
ivinchu
05/01/2006 17:54
pues la verda que menuda desilusion cada dia se retrasa mas al final nos lo dan para despues del verano,menudo rollo,yo he estado alli y no parece que falte tanto como para que esten tanto tiempo,en fin que esto se esta convirtiendo en un verdadero rollazo,un saludo,vecinos!!!
 
M
mhcs
05/01/2006 17:43
Hola a todos/as:

Yo hablé hace tiempo con Inés y me dijo que posiblemente se nos entregaran los pisos en Abril, por cierto soy de la R-9. Además tengo un familiar que es de la R-3 y ha firmado un mes y medio después de la fecha DEL CONTRATO. y además creo que aún siguen firmando los de la R-3, asi que .......... aún tendremos que esperar un poquito para poder disfrutar de nuestras casitas.

Por cierto los alicatados, tanto de cuartos de baño como de cocina son bastantes feos......... vamos, que yo según me lo den voy a entrar con el fontanero y el mazo y a quitar baldosas.

En fin, que paciencia, y que os traigan muchas cosas los reyes magos........... yo de momento me conformaba con el piso, pero como no puede ser. pues que me traigan todo lo que he pedido.

un beso ciao
 
E
evapribar
04/01/2006 14:10
Yo tambien soy de la R9 y vamos que al final llegara semana santa y no tenemos nuestra piso... EL otro dia estuvimos en Banesto y nos comentaron que hasta mediados de Febrero o principios de Marzo no se iba a firmar...nos dijeron que ya nos llamarian.

Nosotros hemos estado mirando algunos bancos mas para poder ir comparando cuando nos den las condiciones de banesto.
 
R
rojillo
04/01/2006 12:41
hola buenas yo tengo en el r-9 menuda mierda no alguien del r-9 ha hablado con banesto ya sobre las condiciones de la hipotec o si lo vais habras con otros que condiciones os dan.

muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento