Volver al foro
I
ivinchu
19/03/2006 19:34
la verdad que ya no se que pensar lo que si se es que si se demoran mas del 31 de abril creo que tenemos derecho a denunciarlo,vamos eso creo.bueno vecinos todo llega,eso espero.un saludo.
 
F
frentebanera
18/03/2006 15:17
buenas tardes vecinos esto es una verguenza,a alguien que alla mandado un mail al ayuntamiento le han contestado? porque yo les mande un mail y creo que no le han hecho ni caso,creo que voy a llamar a(caiga quien caiga a lo del proteste ya) para que vengan a ver si ellos metiendo algo de presion estos sin verguenzas se compromenten a darnos alguna fecha, haber si la television tiene mas poder que nosotros, si llamo ya dire algo
un saludo vecinos
 
C
charan
17/03/2006 16:18
perdonar me he dado cuenta que he puesto constructora SIGLO XXI y como sabeis es Brues y Fernandez , es que he llamdo a tantos sitios y queria contaroslo tan rapido que no se ni lo que he puesto.
 
C
charan
17/03/2006 14:29
hola vecinos:
esto se presenta cada vez peor..y lo peor es que nose poruqe no nos han dado la información clara.
el problema es que el arquitecto no ha dado por finalizada LA OBRA porque faltan "cosillas" cosillas que no has sido capaces de concretarme..esto lo informa la constructora SIGLO XXI poruqe Gesai no suelta prenda supongo que para no enfrentarse a los vecinos..por otro lado sabeis que las anteriores promociones estan teniendo serios problemas con la reparacion de los fallos...con lo cual a nosotros han decido pararlo sin terminar para no encontrarse con este conflicto nuevamente.
Sabeis que nuestros vecinos se estan movilizando en este sentido y les estan presionando( consumo ayto..) y esto como les crea problemas pues prefieren salvarse las espaldas no concediendonos la obra finalizada a los demás...con lo cual NO HAN ENTREGADO NINGUN PAPEL NI A LA COMUNIDAD NI AL AYTO Y NO TIENE NI IDEA DE CUANDO NOS LO ENTREGARAN MAYO ,JUNIO ,JULIO ....

Os informo que la asociación de vecinos de la Cañana( en la cual se encuantra la mancha amarilla) van a reunirse esta tarde a las 18:00 en la c/ el pino nº 2 , yo me he asociado y si puedo ire para hacer actuaciones conjuntas que nos beneficien a todos.
me siento totalmente impotente ante esto pero tenemos que presionar paraq eu si tienen que arreglar " cosillas" LO ARREGLEN YA: procedimiento ( nose... via consumo , omic. comunidad de madrid ...)
¿ Que opinais los demás?

saludos
 
F
frentebanera
16/03/2006 21:10
wenas vecinos,parece que como siga asi la cosa este veranono nos mojamos el culo en la piscina heee,weno que se le va a hacer habra que esperar y ya esta. bueno para lo unico que escribo este mensaje es para dar las gracias a todos estos vecinos que se estan moviendo tanto para enterarse de cosas y transmitirnoslo a los demas.para todos ellos muchas gracias y weno ya sabeis a esperar que algun mes antes de navidad nos lo entregaran noo.si os enterais de algo y si sabeis de algo de la nota simple porfavor comunicarnoslo. muchas gracias vecinos
 
F
frentebanera
16/03/2006 14:49
muchas gracias
 
F
fj2002
16/03/2006 12:38
Amarillo muchas gracias por mover lo de los avales.
 
F
fj2002
16/03/2006 12:35
Hola,

Tenemos que presionar de alguna manera asi que animaros a mandar la cartita.

Un saludo.
 
E
evapribar
16/03/2006 12:04
Bueno pues yo acabo de mandar otra carta, haber si por lo menos nos hacen un poco de caso.
 
F
fj2002
16/03/2006 11:05
Buenas.

Si la he tramitado atraves de la web del Ayto me han dado confirmacion en mi mail que ha llegado.

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/contactar

Desde aqui te piden tu mail y tu direccion, creo que seria bueno que mandasemos todos una cartita como biene dice Evepribar para que se dieran cuenta.

Un saludo
 
E
evapribar
16/03/2006 10:48
Me parece buena idea lo de la carta, que lo has echo a través de e-mail, por que si es asi creo que deberiamos mandarles todos una para que se ponga en serio con el tema, por que yo creo que esto ya es un cachondeo, hace dos dias estuvimos por la zona y la verdad es que estan ya estan mas que terminados asi qeu a ver de quien es el retraso....yo creo que todo esto viene de la promotora y eso que son los mas interesados en pillar el dinero.
 
A
amarillo
16/03/2006 10:29
me parece bien, yo voy a pedir hora para ir a hablar con la Alcaldesa
Por cierto, lo de los avales lo llevo moviendo desde Diciembre y he conseguido que la semana pasada nos lo renovarán, ya solo teneis que llevar el antiguo a Ines y ella os lo cambia por el nuevo.
 
F
fj2002
16/03/2006 09:49
Bueno vecinos he mandado una carta al Ayto haber que os parece:

Hola:

Soy un adjudicatario de la de las viviendas de proteccion en concreto de la R9 de la Mancha Amarilla, el otro dia vi un bando del Ayto en el que decia que ya se habian entregado todas las viviendas, eso no es cierto todos los vecinos de la R9 estamos todavia esperando a que nos den el piso, me parece bien que hagan propaganda electoral pero no me parece correcto que mediante un bando digan que se han dado ya todos los pisos cuando no es cierto.

Aparte la promotora GESAI que esta dando largas cada dos por tres, no esta diciendo que faltan papeles que ustedes tienen que aprovar, no se si esto sera cierto o no pero comprendan ustedes la desesperacion que tenemos los adjudicatarios de la R9.

Lo unico que queremos son nuestros pisos es comprensible que haya retraso en todas las construcciones pero la informacion que se da siempre tiene que ser fiable y no que nos mareen con informaciones contradictorias cada vez que llamamos a cualquier sitio.

Sin otro particular reciban un cordial saliudo.



 
C
charan
16/03/2006 08:48
Hola amarillo:

tienes toda la razón , he hablado con la comunidad de madrid, el ayuntamiento y hasta con consumo y he sacado varias coclusiones:
por un lado que como ya sabeis tenemos el aval caducado con lo cual si pasara "algo" con nuestros pisos nos quedamos sin un duro de lo que hemos dado¡podemos exigir a la constructora que nos hagan uno nuevo poruqe a mi por lo menos no me lo han dado
y por otro lado creo que no han entregado los papeles poruqe lo estan retrasando deliberadamente, no se si porque Ines tiene tanta carga de trabajo que no quiere "agobiarse" con más o es el ayuntamiento...esta todo listo para tramitar cuando a ellos les de la gana , como no son ellos quien no tiene casa..y es que ya estan hablando de MAYO ¡¡¡ y os aseguro que podría estar este mes.
sigo haciendo indagaciones por el ayuntamiento cuando sepa algo os lo digo..porque creo que es gesai quien lo esta haciendo mal..pero a quien hay que presionar es a el ayuntamiento para que supervise¡
bueno a lo mejor hay que notificarselo a la Comunidad (es de la oposición)tambien..pero prefiero agotar las otras vias ya que el resultado puede ser más tardanza.
De todas formas si creo que deberiamos hacer algo..
 
A
amarillo
15/03/2006 16:36
chicos esto va para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo nos dicen cosas que no tienen sentido!!!!!!!!!!
estan mareando la perdiz!!!!!!!!!!!!!

yo voy a escribir una carta de reclamación al ayuntamiento y me voy a poner en contacto con los partidos de la oposición para que metan caña a la alcaldesa!!!!!!! me ha molestado mucho la publicación en el Plaza Mayor.

Ellos dan las casas hace dos años y se han despreocupado por completo. Toda la documentación que falta ya depende del ayuntamiento, registro propiedad, por lo que si ellos quisieran y tomaran medidas en este asunto podrían adelantar toda esta documentación faltante dandole prioridad.

alguien se apunta?

 
F
fj2002
14/03/2006 11:32
Buenas:

Alguien sabe algo mas?.

Un saludo.
 
F
fj2002
13/03/2006 14:37
Bueno yo tengo alguna noticia mas:

Hemos llamado a la constructora y nos ha comentado que la nota simple la tendran para dentro de dos semanas mas o menos, dicen que esperan darlos antes de Mayo, no se como se lo van a montar para dar los pisos antes de esa fecha pero bueno.

Un saludo.
 
A
angmj
13/03/2006 10:35
Además por si todo esto no es suficiente nuestro ayuntamiento no tiene otra cosa que hacer que comunicar a través de la publicación Plaza Mayor que YA HA ENTREGADO LAS 310 VIVIENDAS. No me importa y hasta veo bien que saquen pecho y hagan campaña electoral a costa de nuestras viviendas, pero que lo hagan mintiendo no me parece lo más adecuado cuando existe todo un bloque sin entregar y ha espensas de si la promotora, o la constructora, o la comunidad, o .... estime oportuno entregarlas.
 
E
evapribar
13/03/2006 10:31
Hola, eso me gustaria saber a mi algo mas!!.Creo que ya estamos un poco cansados todos de la espera y creo que esto sigue demorandose, ademas a cada uno nos van diciendo una cosa, unos para finales de Marzo otros para Abril- Mayo en fin que nadie nos aclara nada. Por parte de la constructora dicen que la promotora es quien esta retrasando todo y la promotora dice que claro que todo depende de la como va la obra, en fin como dije antes nadie se aclara y nosotros seguimos esperando.
 
F
fj2002
13/03/2006 10:15
Buenos dias:

¿Sabe alguien algo mas de la entrega de la R9?.

Un saludo.
 
M
monipenny
10/03/2006 12:01
Raquel, creo que la llave de la cancelita, es la misma que la del portal...creo...

 
R
raquelufi
10/03/2006 11:20
Hola muy buenas vecinos, soy de la R6 del portal 10 y para aceder a los traseros la puerta nuestra esta donde los telfonillos, o mejor dicho al lado de donde va a estar el conserje o quien sea, yo de ahi no tengo llave, es qu epor lo visto es la unica puerta que se cierra, pq dese dentro si que se puede abrir, pero des de fuera no y la verdad que me extraña mucho, si alguien me lo puede decir pq no se si solo entraremos por ahi los del portal 10 o algunos mas.
Mucha gracias.
 
M
michifili
09/03/2006 21:48
Gracias monipenny,ya me lo han entregado hoy,ha ido todo rapido y ya he ido al piso y la verdad que bastante bien,solo un problema(de momento),no tengo llave de entrar al recinto por la puerta peatonal ,ni para acceder desde los garajes al ascensor,ya que me han dado una llave,y no iba,y he ido a cambiarla a la contructora y me han dado otra que esta peor,que ni entra en el bombin,asi que a ver si mañana me la dan o a algun vecino se la pedire y hare una copia.Un saludo.
Por cierto,hoy me han dicho los de la constructora en la firma que quedaban menos de 20 pisos por entregar de la r6.
 
K
KikeVS
09/03/2006 09:41
La verdad es que no tengo ni idea si firmará alguien después que yo, solo se que ese mismo día firmarán otras dos personas que creo que también hicieron la hipoteca con CajaMadrid...
En cuanto a lo de la cedula de habitabilidad a mi también me extraño mucho pero os lo puedo asegurar porque me lo ha dicho un compañero del trabajo que su mujer trabaja en el ayuntamiento de Torrejón.
 
A
angmj
09/03/2006 09:33
Si no tuviera la cedula de habitabilidad no habrían entregado ninguno de los pisos.
 
M
monipenny
09/03/2006 09:32
Hola !!

Yo pensé que ya teníamos el piso todos, pero me enteré ayer de que faltábais algunos...
KikeVS, sabes si aún firmará alguien después de tí?? Te lo pregunto pq hasta que todo el mundo tenga su piso no empiezan a arreglar fallos...no lo entiendo mucho, pro en fin..
Michifili, suerte en tu firma de hoy.

Un saludo a tod@s
 
K
KikeVS
09/03/2006 09:17
No es por desanimaros chicos pero yo soy también de la R6 y hasta el día 15 de Marzo no voy a firmar y según me han comentado y como bien he leido por aqui o en otro hilo la R6 aún no tiene todos los papeles en regla (cedula de habitabilidad) asi que imagino que la R9 se demorara un poquito..
De todas formas ya estamos ahi,ahi.. Saludos
 
M
michifili
08/03/2006 20:20
Hola,deciros que yo soy de la r6 y todavia no me han entregado el piso,aunque si no pasa nada,me lo daran mañana,y debo de ser de los ultimos que quedan de la r6 por entregar.
 
C
charan
08/03/2006 08:32
hola vecinos/as:
ayer me comentaron en el banco ( Banesto) que todavia se vaa a retrasar porque entre otras cosas no han terminado los papeleos con la anterior fase.. me djeron tambien que todavia no tienen la calificación definitiva de la comunidad de Madrid..Sabeis si esto es cierto?? o nos estan dando largas...
Nose poruqe tengo la sensación que las anteriores fases fueron más rapidas desde la división horizontal..(a lo mejor es solo una sensación provocada por la última espera )intenatare enterarme por otros medios para que me aclaren estas dudas de todas formas si alguien sabe algo mas concreto..
un saludo todos/as
 
C
copeland
07/03/2006 16:01
Aquí lo tienes, sacado de su página de oficinas

http://cpn01.nne.es/national/home-ing/ing-nn-info-corp/ing-nn-oficinas.htm?prov=Madrid

C/ Soledad nº1, 1º B*
28850 TORREJÓN DE ARDOZ
Tel: 91 655 98 37
Fax: 91 678 29 77

De nada.... ;-)
 
F
fj2002
07/03/2006 14:01
Hola:

LA direccion exacta no la se, lo que si se es que hay un pedazo de cartel en la plaza que dice ING Oficina en no se que planta etc, si pasas por la plaza en la salida de la C/ Pesquera lo ves.

Un saludo.
 
F
fj2002
07/03/2006 10:14
Buenos dias:

frentebanera te comento la division horizontal la hicieron sino me equivoco la semana pasada sobre el miercoles pues nos dijo Ines que la nota simple de ahi a un mes para delante, por lo tanto la semana del 20 de Marzo mas o menos estara pero antes de nada hay que confirmar con Ines.

Un saludo.
 
F
frentebanera
06/03/2006 19:10
weno weno parece que se esta demorando demasiado la espera nooo,alguien sabe algo de la nota simple porque esta espera se esta haciendo interminable y como no tenemos la nota simple aun para ir haciendo algo mas en el banco peor todabia,si alguien sabe algo mas de la nota simple le agradeceria que lo digera.
un saludito vecinos
 
F
fj2002
06/03/2006 09:03
Buenos dias:

Ayer pasamos mi novia y yo por la R9 y estan ya limpiando la fachada por lo tanto no debe de quedar mucho.

Un saludo.
 
C
copeland
28/02/2006 09:41
Yo hablé con Inés la semana pasada sobre lo de la nota simple y me dijo que ya estaba hecha la división horizontal, pero que tardaría todavía como un mes en poder obtener la nota simple.
 
F
fj2002
28/02/2006 09:40
Buenos dias:

Gracias Charan por contestar y espero que te hayas recuperado.

La semana pasada, el miercoles concretamente firmaron la division horizontal por lo tanto y como dice Charan para la semana del 13 de Marzo tendrian que tener la nota simple, esperemos que sea pronto, los que haceis la hipoteca con otros bancos como es mi caso empezad a mover los papeles ya que la fecha esta cercana.

Un saludo.
 
C
charan
28/02/2006 08:31

Perdona fj2002 por no contestar antes¡¡
es que he estado enferma..creo que tardan unas semanas ( 2-3 semanas) en que llegue al registro y así se pueda formalizar con el banco..bueno si alguien sabe más..
Me imagino que los bancos nos irán llamando.
saludos
 
E
evapribar
22/02/2006 11:15
Hay alguien de la R6 que le hayan tasado un bajo d 83 m. y si no indiscreccion, en cuando os lo ha tasado, gracias un saludo.
 
F
fj2002
22/02/2006 10:27
Buenos dias:

Charan te dijeron cuando podiamos ir al registro de la propiedad a por la nota simple?.

Un saludo.
 
C
charan
22/02/2006 09:46
Hola vecinos/as¡¡
ayer me pase por la costructora y me confirmaron que hoy firmaban la división horizontal..Asique ya nos queda menos compañeros.¡¡
A mi me han llamado del centro de subrogaciones para presentar la documentación ( bueno habrá gente que ya lo haya presentado con anterioridad pero yo preferí esperar a la entrega)
Esto comienza a andar...
saludos¡¡
 

Fin del hilo
454  mensajes<12 ... 9101112>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 46 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento