Volver al foro
E
evapribar
25/04/2006 13:04
Yo estoy llamando y me da constantemente comunicando alguien sabe el horario creo que es de 9 a 2 pero no lo se seguro
 
J
juan y vero
25/04/2006 12:17
POR FIN BUENAS NOTICIAS!!!!!!!
Acabo de llamar al registro y la DIVISION YA ESTA HECHA podemos ir ya a por nuestro numero de finca y empezar a mandar la documentación a los bancos
 
A
angmj
25/04/2006 08:50
Fresasconnata, lo del voto de confianza e ir al siguiente pleno lo dices porque como comentas no tienes prisa por la entrega del piso, pero gente como yo, como evapribar, etc. estamos tirando dinero y estamos cansados de que nos tomen el pelo como nos lo están tomando, o a alguien le han llamado de la promotora como dijeron que lo harían la semana pasado, ¿VERDAD AMARILLO?. En cuanto a lo del aval, fesasconnata, perdona y no te ofendas pero eres muy inocente y veo que no te has molestado a llevar el aval a la promotora, porque lo único que te dicen si llevas el ORIGINAL es que todavía están realizando las gestiones para renovarlo y que en breve te llamarán. JA JA.
Creo que esto está llegando al límite y además de no tener nuestros pisos, no tenemos garantía alguna de nuestro dinero.
 
E
evapribar
24/04/2006 20:50
Hola:

Fresasconnata a ti te va bien que se retrase como a muchos otros pero en mi caso tambien como muchos otros estamos viviendo de alquiler en otro piso y tirando el dinero a parte yo compre muebles y los tengo retenidos en la tienda desd hace un mes igual que los pintores y los q m van a poner la cocina, yo creo q 5 meses de demora ya son bastantes, aunque respeto tu opinion estoy seguro de q la mayoria quiere tener los pisos ya, o no? q opinais...?

Saludos a todos
 
F
fresasconnata
24/04/2006 18:13
Hola:
Yo os sigo desde hace tiempo y tambien estoy preocupado por la entrega. La verdad es q yo no tengo prisa xq aprovecho para ahorrar y pedir menos prestamo.
Yo estoy de acuerdo con fj2002. Creo q debemos darle un voto de confianza al gerente de GSAI.Ad+ siempre tenemos la posibilidad de ir al siguiente pleno.Yo creo q tienen buena voluntad xq hace un rato me ha llamado Ines para decirme q a finales de semana la promotora tendra el documento q necesitan para entregar los papeles en la comunidad y en el ayto
Tb me ha dicho q tenemos que entregar el aval de Banesto para cambiarlo por otro.Hay que llevar el original q tenemos a la oficina de la promotora para q ellos lo cambien x el nuevo.
creo q podemos tener esperanza
Un saludo.
 
A
angmj
24/04/2006 17:54
A QUE NO HA LLAMADO A NADIE EL GERENTE DE LA PROMOTORA.
 
M
MayLo
22/04/2006 11:16
Vecina, dile a tus amigos de la r-3 que tengan paciencia pk hay pisos de los k hizo brues en Torrejón a los k aun estan arreglando desperfectos y lo mejor es k hace 3 años k los entregaron. Son los k hicieron al lado del cuartel. Asi k no me cuenten historias de k BRUES ahora se ha vuelto perfeccionista,jajaja Si total nos van adar los pisos y habra k hacer la lista de fallos y desperfectos de todas maneras. Pues k de ya el visto bueno. Yo kiero mi casaaaaa!!
 
M
mhcs
21/04/2006 17:03
Hola a todos, sigo con atención lo que decís en el foro y la verdad que os estáis moviendo mucho y recopilando mucha información, GRacias por todo.
Yo estuve ayer en la promotora y como siempre Inés no estaba pero pude hablar con un chico: me dijo que los pisos casi seguro que nos los daban en 2 meses, o sea, Junio........ largo! Porque no querían firmar el fin de obra hasta que no arreglasen los desperfectos de la r3 y r6 y dejaran nuestros pisos terminados del todo (por si se fugaba luego la constructora, jajaja). Después me fui a la obra y entré: estuve andando por la piscina, y entré en mi portal nº3 y subí hasta la puerta de mi casa, pero claro, estaban cerradas. Y allí no estaba trabajando ni el tate, porque la obra ya está terminada lo que están haciendo es arreglar los desperfectos de las fases anteriores. Porque en la nuestra no había nadie, estaban todos los curritos en las demás porque se les veía por los jardines. Y si tenemos que esperar a que arreglen todo vamos de culo porque a un conocido le tocó en la r3, se lo entregaron en Diciembre y aún no ha ido nadie a ponerle el tambor que le falta en el salón, ni a cambiarle el cristal de la puerta del salón que es corto casi dos dedos, etc, etc... Yo creo que la promotora no quiere que se firme el fin de obra hasta que no esté todo bien para que luego no reclamemos y la constructora quiere pillar ya la pasta, y entre su guerra personal nos hallamos nosotros los perjudicados!!!
En fin, ah! otra cosa es ilegal que NO nos dejen ver el piso antes de firmar. Nos tienen que dejar hacer una visita para ver los desperfectos y que nos los vayan arreglando antes de firmar y entrar a vivir. Porque imaginaros que nos pasa como a mi conocido cómo te vas a vivir si no te han puesto el tambor y por ahí te entra frio, agua y de todo........... y como ya has firmado tú reclama a ver si te hacen caso rápido, JA!
En fin que tenemos que exigir lo nuestro como ellos han exigido todos los meses el pago de las viviendas, y que nos dejen ver las viviendas antes para que nos arreglen las cosas lo antes posible, y que nos las entreguen de una vez que desde Enero......., luego Marzo....... y ahora Junio, lo están arreglando.

GRacias por escuchar a una desesperada porque le den su vivienda YAAAAAAAAAAA! ciao
 
A
angmj
21/04/2006 16:36
Amarillo,¿Donde se vá ha realizar la reunión? Cuando termine de currar te llamaré porque haré un hueco y asistiré a la reunión.

Un saludo,
 
C
charan
21/04/2006 16:21
Hola a todos/as:
creo que hay razon en todos los argumentos que prestais, yo tambien pienso que hay intereses detras de esto ,pero creo que debemos aprovechar precisamente de ello para que nos den el final de obra que es lo que necesitamos (demos la vuelta a la tortilla). Yo estoy en la comisión nose cuanto tiempo podre estar pero creo que por lo menos deberiamos dar un voto de confianza para ver que pasa y todavia nos quedan unas horas de reaccion para ir al pleno el mismo día..nose creo que deberiamos estar unidos..aunque esten utilizando la estrategia mas vieja del mundo creo que merece la pena arriesgarse ¿ no creeis?.. Si nos llaman uno a uno podemos informarles de nuestras intenciones y ver si pueden tener el fin de obra para el miercoles..
¿que pensais?
 
A
amarillo
21/04/2006 16:19
ok, si quieres llamame y me das tu telefono y cdo terminemos la reunión yo te llamo y te cuento.

te parece?
 
A
angmj
21/04/2006 15:53
Amarillo, donde sería la reunión? Yo termino de trabajar a las 18:00 pero me podría incorporar después aunque no me puedo compromoter. No obstante si no me diera tiempo ha llegar podríamos quedar después de la reunión y me contais lo que os hayan dicho.

Un saludo,
 
A
amarillo
21/04/2006 15:50
A LAS 17
si no te convence cuando salgas te vas al pleno y ya esta pero si vas a ir ponte en contacto conmigo por favor, para crear la comisión.
 
A
angmj
21/04/2006 15:45
¿A qué hora es?
 
A
amarillo
21/04/2006 15:30
Vente a la comisión de vecinos y podras hablar con el directamente.
Te apuntas?
 
A
angmj
21/04/2006 15:24
Amarillo, me parece muy bien y espero que se ponga en contacto conmigo y me convenza. No quiero empeorar las cosas pero Amarillo entiendeme que no me crea lo que dice este hombre. Además creo recordar en uno de los correos que enviamos ya hace algún tiempo que alguien informó de que había oido que la fase R-9 se retrasaría porque como el ayuntamiento realizaría una nueva adjudicación de terrenos, al estar la constructora todavía en Torrejón tendrían más posibilidades de que se la adjudiquen.
De todas formas Amarillo, esperaré a que este tío me llame y me comente la situación, pero que me lo diga con argumentos porque estoy cansado de escuchar que en un par de semanas tendré el piso y llevo desde Enero con ese cuento. Además me caso el 27 de Mayo, fecha que puse porque me juraron en la promotora que en Mayo tendría más que de sobra el piso, que como mucho para Febrero. Por todo ello creo que no debemos fiarnos ni de este tío, que estará mirando sólo por sus intereses, ni de nadie.
Un saludo,
 
A
amarillo
21/04/2006 14:59
He vuelto a hablar con este señor, me ha llamado y me ha confirmado que para la semana que viene va a tener ya firmado el fin de obra y van a poder comenzar con la documentación en el Ayto. de Torrejón y en la Comunidad de Madrid.
Le he dicho que se ponga en contacto con cada uno de los propietarios y que nos informen a cada uno de nosotros. Me ha dicho que a partir del lunes comenzarán a hacerlo.

Que os parece?
 
F
fj2002
21/04/2006 14:05
Hola de nuevo,

Creo que hay que dar un margen, no se angmj, si estas en la comision de vecinos pero por lo que dices deberias de estar y exponer tu postura en parte estoy contigo, yo no podre estar y me gustaria pero llego tarde a Torrejon, yo comparto la opinion de amarillo vamos a ver lo que pasa y despues hacemos, aunque nos hayan mentido en muchas ocasiones.

Un saludo.
 
A
amarillo
21/04/2006 13:44
Yo solo os digo que cada uno haga lo que quiera, pq cada uno lo puede hacer.
Yo creo que no hay nada detrás de que no vayamos al pleno, pero cada uno es libre.
También puede ser que por ir al pleno se retrasen más las cosas....
Yo estoy haciendo todo lo que esta en mi mano.

Pero lo mejor sería no ir al pleno, por ahora y esperar las soluciones que nos dan.
En caso que no se cumplan iremos todos al siguiente.
Por cierto el Ayto. si que esta informado de todo esto, ya que yo lo he hecho personalmente enviando una carta y hablando con la abogada de la Concejalia de Urbanismo. Ella tb hablo con GSAI.

 
E
evapribar
21/04/2006 13:37
yo estoy de acuerdo contigo, halbar con el chioc ese y a su vez ir al pleno a informarnos a ver el ayto. que nos cuenta, no tenemos que montar ni escandalos ni nada de eso simplemte contrastar la informacion
 
A
angmj
21/04/2006 13:26
Me parece bien que quedemos con este hombre, pero siempre antes del pleno. No obstante, despues del ENORME INTERES que por parte de este hombre hay, creo que deberíamos ir de todas maneras al pleno, no a montar jaleo si no simplemente a informar y pendir las explicaciones oportunas sobre el tema ; porque después de todas estas informaciones lo único que se me pasa por la cabeza es que el ayuntamiento no conoce todo esto, o posee sólo parte de la información. En cuanto a que la culpa es de la oficina de Torrejón, ya me conozco esas escusas pues el gerente lo que pretende es salvar el culo a costa de los curritos, como en todos los sitios, aunque no quito la parte de culpa que tengan en todos esto.
 
E
evapribar
21/04/2006 13:19
Yo creo que deberiamos intentar primero quedar con el gerente de Gesai (por supuesto antes del pleno) y segun lo que nos digo pues asi se hace...por que a mi tambien me parece muy extraño que el nos pida que no vayamos al pleno si supuestamente esta todo en orden y nos nos esta miintiendo le tendria que dar igual no?
 
A
angmj
21/04/2006 13:14
Lo he estado pensando mejor y creo que si alguno de vosotros pensais lo mismo que yo deberíamos ir de todas maneras al pleno, porque ¿Qué motivo nos ha dado el gerente de la empresa que está retrasando la entrega de nuestros piso para que no DESTAPEMOS ESTO ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES? ¿QUE SEGURIDAD TENEMOS DE QUE NUESTROS PISOS ESTEN ENTREGADOS EN DOS MESES? La única seguridad que tenemos es que el jefe de la empresa que nos ha estado engañando, mintiendo y dando largas nos lo pide. Creo que esto es más grave de lo que parece y no deberíamos claudicar. Espero vuestras opiniones.

Un saludo,
 
A
amarillo
21/04/2006 13:09
Teneis razon en lo que decis.
Pero yo ya le dije que a este pleno no vamos pero que si no vemos que las medidas que nos prometen se cumplen iremos al siguiente.
Yo creo que todo empieza a funcionar ahora, os lo digo de verdad y la próxima semana vamos a quedar con él, si alguien tiene alguna duda que venga y que se las diga.
Chic@s hemos dado un paso muy grande hacía delante.
Por cierto lo de la nota simple no es obligatorio para que den el fin de obra y se presente la documentación a la Comunidad de Madrid, por lo que si no esta hasta la semana que viene no pasa nada. Solo es importante que este un mes antes de la entrega de las casas para realziar la tasación, así que no os preocupeis por esto.

Hasta ahora ya somos 4 personas en la comisión, aún quedan otras 4 plazas.

Si la obra ha estado parada ha sido por culpa de la sede que tienen en Torrejón y que nos han dejado a la deriva. Pero de verdad que confio y todo lo que me ha prometido el Gerente y creo que le tenemos que dar una oportunidad, no creeis?

Por cierto quedaremos antes de las 20:00 por lo que lo siento por quien no puede.

Un saludo.
 
F
fj2002
21/04/2006 12:47
Hola,

Copeland creo que tienes razon en las preguntas planteadas, por que no quieren que vayamos al pleno? creo que es la mas importante.

Creo que son buenas noticias porque ya no vamos a la deriva como ibamos antes, el responsable de GESAI ha tomado las riendas, no cabe duda que nos pueden hacer el truco trato como nos han hecho todos estos meses pero es un comienzo que antes no teniamos.

Si amarillo ha hablado con el gerente y nos ha dicho que no vayamos al pleno vamos a darle un margen de confianza, aunque hayan perdido toda credibilidad, si nos vuelven a fallar pues entonces tomaremos otras medidas, esa es mi oponion no se si estais de acuerdo.

Un saludo.
 
A
angmj
21/04/2006 12:29
Estoy deacuerdo con copeland pues he llamado al registro y me han dicho que hasta el miercoles o el jueves que viene no estará la nota simple, que casualidad. Ya son otros tres o cuatro días más. Además es muy sospechoso que sea precisamente el gerente de la promotora el que nos pida que no armemos jaleo y comuniquemos en la junta la situación. De todas maneras es una opinión muy particular y os agradezco como ha hecho copeland todas las gestiones que estais realizando y acataré lo que decidais entre todos.

Un saludo,
 
C
copeland
21/04/2006 11:28
Ante todo agradecer las gestiones que estáis realizando.
Perdonad que discrepe, pero creo que el que nos digan que los pisos nos los dan en dos meses no son buenas noticias. Eso nos lo han dicho ya más de una vez y, en el caso de que fuera cierto, nos pondríamos casi en julio. ¿Por qué ese interés de GSAI en que no vayamos al pleno? ¿No nos habrán dicho como otras veces lo que queríamos oír para que no armemos ruido y dentro de un tiempo, cuando se pase el pleno, de lo que he dicho no me acuerdo?
¿Para qué una comisión de vecionos cuando no hay nada entregado ni en vistas?
En fin, hay muchas preguntas sin respuesta.

Un saludo.
 
R
rojillo
21/04/2006 11:07
a que hora te viene que nos pongamos en contacto contigo
 
F
fj2002
21/04/2006 10:48
Buenas:

Esto si que son buenas noticias, en cuanto a lo de la comision de vecinos, me gustaria estar pero llego a Torrejon de trabajar tarde sobre las 20:00 y no creo que os reunais a esa hora si me dices lo contrario te llamo ahora mismo amarillo.

Un saludo.
 
C
charan
21/04/2006 08:25
hola amarillo ¡¡ a que hora te puedo llamar? es pronto todavia ?
 
I
ivinchu
20/04/2006 20:59
hola a todos,osea por lo que nos dices,amarillo,los pisos nos lo entregaran para julio?,por que si va a ser para esa fecha..............no se espero que se aclare pero como tarden tanto me da ami que nos da algo a mas de uno y de dos.no se espero que todo se aclare por que esto cada vez se parce ma a una telenovela.bueno desde el colmo de la pacincia,un saludo para todos.
 
A
amarillo
20/04/2006 19:14
Buenas tardes,
muy buenas noticias.
hay que paralizar todo, ya no hay que ir al pleno ni seguir llamando a ningún sitio
Hoy me he reunido con el Gerente de GSAI.
Para la semana que viene tenemos que crear una comisión de vecinos porloque os pido que os pongais en contacto conmigo en el telefono 667215346

Esta comisión se formara por las primeras siete personas que me llamen y con lo que se hable podemos convocar una reunión un día y contaros a todos la situación.

Os adelanto que probablemente el fin de obra se dara la semana que viene. A partir de esta fecha unos dos meses para la entrega de los pisos, pero puede ser incluso antes.
El tema de los avales esta semana qu entra se van a poner en contacto con todos vosotros para proceder a su renovación.

Para mas aclaración os podeis poner en contacto conmigo, sin ningún problema.

Sobre el tema de la comisión que hay que crear me gustaria que fuera con todos pero es imposible, lo siento mucho.

Lo que si me han pedido es que por favor, nadie vaya al pleno del día 26. Chic@s esto empieza a tomar rumbo de verdad ahora ya ha tomado manos en el asunto quién tenía que tomarlas.

Mañana vuelvo a hablar con él por la mañana, ya os mantendré informados.

Las últimas subsanaciones se finalizaran la semana que viene.

Ahora me creo todo y por favor que nadie vaya al pleno, perdonar que insista pero es importante para que todo coja carrerilla.

Además le he pedido la posibilidad de ver los pisos antes de la entrega y darle el listado de fallos, creo que va a ser muy factible pero no se cuando.

un saludo a todos y me teneís a vuestra disposición.


 
R
rojillo
20/04/2006 17:20
hola buenas tardes futuros vecinos y espero que sea muy pronto

yo os queria hacer varias preguntas mas que nada por mi desconocimiento de este tema de la division horizontal el tema de los avales caducados todo esto que es y tbn agradeceros todo este tipo de infornacion y todo eso que comentais de ir al pleno al ayuntamiento me parece fenomenal y contar conmmigo yo desde intentare ir bueno perdon ire y por favor si no importa poner fecha y hora.

muchas gracias
 
A
amarillo
20/04/2006 15:38
no tenemos que disculparte en nada

Sobre lo del pleno, por eso os comentaba qeu el 24 os digo a la hora que tenemos que ir.
no os preocupeis que os tengo informados.

Una apreciación: creo que tenemos al Ayto. de nuestro lado pq ahora no les interesa tenernos en contra. Se acercan las elecciones. Asi que vamos a sacar partido de la situación.

Como veo que a todos os parece bien, los puntos a tratar en el pleno. Este finde voy a hacer como una especie de guión para saber lo que hay que decir en el pleno, el lunes lo pongo a vuestra disposición y me decis que os parece. ok?
 
F
fj2002
20/04/2006 12:07
No tiens que pedir disculpas charan cada la situacion de cada uno es distinta por eso mismo no las tienes que pedir, y creo que hablo en nombre de todos comprendemos la situacion que tienes.

Un saludo.
 
C
charan
20/04/2006 11:28
Hola vecinos , gracias a todos por lo que estais haciendo poruqe entre todos conseguerimos llegar a buen puerto.
solo comentar que si no me equivoco el pleno es el 26 de abril( poruqe son los ultimos miercoles de mes a no ser que haya algun problema).comienza a las 18 horas y supongo que el orden del dia saldrá en bandos , los ruegos y preguntas suelene ser al final.
yo creo que todos debemos ir en la misma linea para que vean que hay compenetración y acuerdo ,lo que comenta amarillo me parece bien. yo estoy a la espera de que me den más informacion desde la Comunidad de Madrid poruqe he conseguido contactar con una persona conocidad que nos va ayudar a desentramar este lio..espero..
Tambien queria pediros disculpas por transmitiros mi angusitia que no aporta nada, es mejor luchar de forma positiva como comentais.
cunado tenga la información os lo digo
Ha¡¡ y nos vemos en el pleno yo o mi pareja y amigos y familia que pueda llevar iremos
un saludo
 
E
evapribar
20/04/2006 11:25
Eso digo yo por fin una buena noticia y muchas gracias por avisarnos...esperemos que esto por fin se vaya arreglando
 
F
fj2002
20/04/2006 10:40
Nada a mandar por lo menos es buena noticia jejejeje, como dices amarillo espero que esto empiece a coger rumbo y creo sinceramente que si, hay que ser positivos leñe jejeje.
 
A
amarillo
20/04/2006 10:26
por fin una buena noticia.
muchas gracias por informarnos.
Esperemos que esto empieze a coger rumbo.
 
F
fj2002
20/04/2006 10:03
Bueno:

Tengo buenas noticias, acabo de llamar al registro y me han dicho que estan imprimiendo ya la division horizontal de la R9 por lo tanto mañana se puede ir a por la nota simple, me ha dicho el tio que mejor el lunes pero que ya esta hecha.

Un saludo.
 

Fin del hilo
454  mensajes<12 ... 678910 ... 1112>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 46 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento