Volver al foro
J
josmgp
08/03/2006 12:55

ARREGLO DE FALLOS DEL R-6

¿Han arreglado ya los fallos del R-6 y cuál es el horario de la oficina de Brues y Fernandez?

1.355 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos,
queria saber si los del R-6 habeis entregado ya la lista de fallos y si os los han arreglado ya.
¿sabeis también el horario de la oficina de Brues y Fernandez y si abren los sabados?

Para cuando van arreglaros los fallos, ¿que haceis, quedar con ellos? o dejais que vayan ellos con la llave que tienen aunque vosotros no esteis en el piso? Yo es que estoy pensando en pedirles la llave que tienen de nuestro piso y cuando tengan que ir que me llamen para estar yo allí. Me da cosa que entren cuando no hay nadie...

gracias de antemano,
1saludo a todos!
 
J
josmgp
13/06/2006 11:03
Hola vecinos de la R6,
quería saber si os siguen arreglando fallos??
A mi todavía no me han arreglado nada de nada...
¿Alguno teneis el tlf. de Brues y Fernandez, del jefe de obra o de quien se encargue del tema de los fallos??

gracias de antemano.

saludos
 
R
raquelufi
22/05/2006 15:19
Hola
A mi tanpoco me avisaron, sino que entraron pq yo deje las llaves las cuales voy a recogerlas la semana que viene pq viendo lo visto con lo que tardan mejor que este yo alli.
La verdad que yo creo que son demasiados lentos, yo entiendo q hay muchos deperdicios pero si lo huberian hecho bien desde el principio no pasaria esto, no?
Saludos
 
K
KikeVS
22/05/2006 14:20
Hola josmgp... A mi no me dijeron nada llegue a casa y note el olor a pintura... pero nada de nada y eso que se supone que te pidieron el teléfono para avisarte... En fin haber si terminan prontito..

Saludos.
 
J
josmgp
22/05/2006 11:40
hola,
KikeVS y raquelufi, ¿os avisaron antes de ir a arreglaros eso o entraron en el piso sin avisaros?

1saludo
 
R
raquelufi
18/05/2006 15:26
Hola
Bueno deciros que a mi tb me han arregaldo solo el tema de pintura y no todo pq en una pared en la que me faltaba gotele sigue faltando y la verdad que si no se vierna bastante no diria nada pero no es el caso, a mi el tema de carpiteria tb me interesa pero yo creo que el que mas, el electricista o quien se encarge, pq las tomas de la luz del servicio me las han puesto donde les han parecio en gana y la verdad que o me las modidfican o no se que voy a hacer con ellas pq vamos ni con un espejo se disimula la cosa.
De todas maneras a ver si se dan un poquito de prisa en arreglalo pq la verdad que tenemos todo parado a la hora de amueblar la cocina y poner cualquier mueble.
un saludo
 
K
KikeVS
18/05/2006 13:09
Buenos a tod@s...

A mi la semana pasada me "arreglaron" varias chapuzas de pintura que tenía por toda la casa pero lo que más me interesa que es carpinteria no han hecho nada de nada
 
J
josmgp
17/05/2006 12:52
Hola vecinos,
¿a fecha de hoy han ido a arreglarle los fallos a alguien de la R-6?

Ya hace 3 meses de la entrega y por lo menos a nosotros ni nos han llamado ni han ido a arreglarnos nada.

1saludo
 
M
monipenny
15/03/2006 20:18
Hola nsaugar,
Por lo que dices, creo que nos conocemos...tu marido es nidos y tu bebé nació este verano???

Yo ya he pasado los fallos, pero hasta hoy estaban entregando pisos..no sé si quedará alguno más. Voy a mirar el mensajito de Raquelal, que creo, interesa.

Un beso
 
N
nusutrus2
12/03/2006 22:43
HOLA VECINOS ¿HABEIS PEDIDO LA LLAVE QUE TIENEN ELLOS PARA IRR A ARREGLAR LOS FALLOS? ME DA COSA METER NADA EN CASA HASTA QUE ME ARREGLEN TODO Y MENOS VIVIR ALLI Y QUE TENGAN MI LLAVE AUNQUE LUEGO LA CAMBIARE.¿OS HAN ARREGLADO ALGUN FALLO A ALGUIEN DEL R6?UN SALUDO A TODOS
 
N
nsaugar
12/03/2006 13:50
hola monipenny

Los fallos mas importates que tiene mi piso es la puerta de entrada vibra cuando sube y baja el ascensor, las ventanas sobre todo la del salón estaban mal encastradas y entraba un aire increible vamos pagar calefacción a lo tonto.
Los azulejos de los cuartso de baños fatal habia unos desniveles increibles al final tuvimos que cambiarlos por otros y se caian solos de lo bien puestos que estaban.
cuando fuimos a encender la calefacción despues de la obra pues se salia el agua por la caldera y avisamos u nos dijeros que como habiamos echo obra que ya no nos arreglaban los fallos y tuvimos que enviar a un bebe pequeño que tenemos al pueblo con los abuelos porque hacia un frio alucinante a fecha de hoy aun no han venido a arreglarlo tuvo que coger mi marido y mas o menos arreglarlo.

En una habitación se habian olvidado de echar un trozo de gotelé y causalidades de la vida como cuando nos montarón la cocina pincharon una tuberia salio la mancha justo en el lugar donde faltaba al gotelé por consiguiente tampoco no lo arreglaban y tuvimos que hacerlo nosotros.

bueno espero que a vosotros os vayan mas deprisa
 
S
SaraR6
09/03/2006 17:04
Ola josmpg!
no se como ira lo de los fallos, xq yo aun no he dao ninguno.
lo que dices de quitarles las llaves, yo que tu se la quitaria, Xq yo fui el otro dia a mi piso y me encontre a los trabajadores alli metidos arreglando una averia, pero ami no me avisaron de que iban a entrar ni na...asi q seguramente si les das los fallos ellos entrar cuando kieran sin avisarte de na. yo visto lo visto la llave se la quite el otro dia, así me aseguro que cuando quieran entrar me llamen por lo menos.

1saludo.
 
J
josmgp
09/03/2006 16:15
pues si que tardan entonces en arrglarlo...vaya tela!!

Una pregunta a todos en general,para cuando van arreglaros los fallos, ¿que haceis, quedar con ellos? o dejais que vayan ellos con la llave que tienen aunque vosotros no esteis en el piso? Yo es que estoy pensando en pedirles la llave que tienen de nuestro piso y cuando tengan que ir que me llamen para estar yo allí. Me da cosa que entren cuando no hay nadie...
 
M
monipenny
08/03/2006 18:07
Hola,

nsaugar,teníais muchos fallos?? La verdad, es que viendo otros pisos y oyendo hablar a otros vecinos, pienso que me quejo de vicio..pero bueno, es mi piso y me cabrean las chapuzas..aunque sean cositas pequeñas. Quizá porque pienso, que al ser cosas pequeñas tardaran muhco más o me cansaré y lo haré yo.
Lo que más me indigna, es que se supone que tras tres meses de la entrega, tienes que vivir allí y, si tardan un mes en empezar a arreglar fallos...pues mira lo que nos queda...

Vosotros vivís ya en el piso??

 
N
nsaugar
08/03/2006 15:06
Hola

Aunque yo soy de la R-3 y ya van a hacer tres meses que me entregaron el piso a fecha de hoy aún no han venido a arreglarme los fallos tan solo los del aluminio vinieron a echar silicona en las ventanas ya que estaban mal encastradas y entraba un montón de aire y a ponerme una carcasa o como se llame que faltaba en una ventana y porque mi marido se cabreo y fue a buscarlos a la R-6 y por lo que veo va para largo tendremos que tomar otras medidas ya que por las buenas parece ser que no se soluciona nada.

Esperaremos una semana más y sino enviaremos un burofax y si tenemos que denunciar y reclamar daños pues lo haremos porque estamos un poco cabreados con la pasimonia que tienen porque si tardan tres meses en arreglar los fallos y solo estaba la R-3 entregado ahora que os han entregado la R-6 no van a dar a basto, es un cachondeo y esta muy mal organizado.
 
M
monipenny
08/03/2006 13:12
Hola

Me acaban de decir, que no empezaran a arreglar fallos hasta que esten todos entregados. A no ser que pase algo que pueda ser grave, como el chorreo de agua de mi cisterna.
Sabéis si queda mucha gente aún por tener las llaves???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento