Volver al foro
R
raquelal
15/03/2006 11:25

FALLOS R3 Burofax

¿Cuál es la manera legal de notificar los fallos en mi casa a la promotora?

619 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!! Soy de la R3 y como corresponde no me han arreglado un sólo fallo de los que tengo en mi casa a pesar de haberles dejado hasta las llaves. ¿Alguien sabe cuál es la manera legal de notificar esos fallos? Tengo entendido que es por burofax a la promotora. ¿Conocéis el fax? ¿Los burofax se mandan desde correos?
Muchas gracias!! Si somos más vecinos los que estamos así deberíamos empezar a movilizarnos para que hagan algo.
 
M
monipenny
15/03/2006 20:21
Hola Raqueles

Creo que a los propietarios de los pisos que están en frente de los de la R3, tardaron un montón y tuvieron que hacerlo por escrito.
Creo que lo mejor es empezar por burofax, con muy buenas palabras, etc. Y si ves que con esas nanai de la china, acercaros a la OMIC y preguntad como proceder.

Un besote
 
R
raquelufi
15/03/2006 13:37
Hola Raquela:
Aun sigues esperando que te arreglen las cosas, pero no tenias muchas no?por lo que yo se hay que meter bastante presion y si ves por alli a los obreros pillarles por banda y que te lo arregles lo unico que claro esa no es la solucion, a nosotros nos han dicho que no empezaran hasta que no entregasen todos lo de la r6, pero bueno por lo que dices ira para largo pq si aun tienen pendiente los de la 3 como para empezar por la 6.
La verdad que hay cosillas que lo mismo no merece la pena ni decirlo pq con lo que tardan no puedes estar tb parado por eso te merece hacerlo tu claro esta si esta a tu alcance, tendremos que empezar a mirar el bricomania,jajaja!!bueno mujer no te desesperes y a ver si nos vemos este puente por alli.
Un besito
 
E
evapribar
15/03/2006 12:55
Hola raquelal, un burofax se envia desde la oficina de correos y lo necesario para hacerlo es poniendo el domicilio de la sede de la promotora, y logicamente la carta exponiendo tu queja... bueno un saludo y espero que yo q soy de la r-9 me den el piso pronto y no tenga tantos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento