ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Viviendas Ayto. Torrejón Viviendas Ayto. Torrejón

Viviendas Ayto. Torrejón

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tendedero en fachada principal

Actualizado 17/05/2006
2890 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 22:36
AntoMo, por supuesto son tan respetables las opiniones de unos como las de otros, porque es lo que estamos exponiendo aquí, opiniones, no estamos solucionando nada. Yo estoy en la R9, como tú y creo que, como la mayoría, lo único que quiero es vivir tranquilo y dejar que los demás lo hagan mientras no me molesten. Vivimos en comunidad y efectivamente lo suyo es que haya una serie de normas. Y yo soy el primero que va a cumplir esas normas elegidas por la mayoría. Algunas me vendrán bien y otras no, pero las acato. Pero es que no me puedo contener cuando se antepone la estética a todo lo demás, es una cuestión de actitud, lo siento.
Como bien dice fj2002, lo que tendría que haber hecho es pedir permiso a la comunidad. Eso nos lleva a otra cuestión. La comunidad está recién constituida (si lo está, que no lo sé) y a lo mejor lo primero que tendría que haber hecho es acordar las normas que afecten a instalaciones exteriores ya que lógicamente, son pisos nuevos y cada uno intenta adaptar su piso a sus necesidades. Y si estas normas no se han acordado (que no lo sé) no vas a estar esperando a que se reúnan para ver si puedes poner un tendedero o un aire acondicionado o una antena. ¿O es que se reúne la comunidad cada jueves por la tarde?. Creo que para evitar estas cosas debería ser uno de los primeros puntos a tratar.
Si a mi me pregunta esta persona le diría que no me importa, ya que no me causa ningún perjuicio, pero no toda la gente opina igual y algunos le dan a la estética una importancia exagerada. Si me dan a elegir, yo prefiero la belleza de las personas a la de los edificios...
Repito, hay que atenerse a lo que decida la mayoría. La pregunta es: ¿ha decidido algo la mayoría al respecto?.
Son temas complicados y más si cada uno nos vamos a un extremo, que desgraciadamente suele ser la tónica.

Saludos, vecinos.
ene.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 22:52
Dayal, lo que realmente es dificil de entender es lo contrario. Que una persona con tres hijos y con necesidad de poner muchas lavadoras no pueda hacerlo porque a algunos simplemente les parece feo. Lo siento, pero no me entra en la cabeza.
Creo que se nos está llenando la boca con la palabra ´respeto´ y se nos ha olvidado la expresión SENTIDO COMÚN. Tal vez lo que habría que hacer es ver las necesidades de la gente y llegar a acuerdos intermedios cediendo un poquito por ambas partes.

Saludos.
mar.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 23:29
Hola:
pues mira por donde paso de seguir dando mi opinión porque no es tan válida como lo que pensais los demás.Ten por seguro que si tuviera el dinero suficiente no estaría comprando este piso sino un chalet. Espero que a todos os vaya genial y que hagais lo que tengais que hacer. Yo no he dicho en ningún mometno que yo fuera a poner un tendedero, asi que a ver si aprendemos a leer y no faltamos al respeto. Si estais mosqueados porque aún no nos han dado los pisos no lo pagueis con lo vecinos sino con quien tenga esa responsabilidad.
Y no os preocupeis que no voy a faltaros más al respeto dando mi opinión.
Adios.
ene.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 23:44
¡Ole, ole y ole, Barbara!
Yo si pudiese me compraba una casa en medio del campo y no tenía que aguantar delirios de grandeza de nadie, pero no me llega más que para esto y doy gracias que me ha tocado y me va a permitir vivir con un poco de dignidad.
Lo que tenía que decir sobre el tema está dicho también por mi parte.

Corto y cambio.
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
06/04/2006 21:48
En mi opinión lo primero que debemos de hacer es cumplir las normas. No podemos poner tendederos en la fachadas.

Si la familia que vive en esa vivienda por el número de hijos necesita colocar un tendedero tiene que hablarlo con la comunidad. Eso es lo correcto.

Puedo aseguraros que yo sería el primero en comprender la necesidad que tiene.

Pero primero exponerlo en la comunidad mientras tanto no es correcto que tenga un tendedero.

Hablar de las necesidades que tiene esa persona sin saberlo es absurdo.
El respeto es cumplir las normas y no dejar que cada uno haga lo que quiera con tal de que no te haga daño a tí.
saludos.
ene.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 07:03
Completamente de acuerdo Vas. Creo que eso es lo correcto.

Saludos.
feb.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 10:46
Si por decir que quiero que en el sitio donde voy a vivir se respenten las normas de convivencia tengo para algunos delirios de grandeza, en fin.....Leer creo que sabemos todos los que escribimos aqui pero respetar hay unos cuantos que encuanto se piensa diferente parece que se sienten ofendidos. Y yo tambien paso ya de expresar mi opinion al respecto de todo esto durante un minuto mas, ya que donde lo tendre que hacer es en la juntas de la comunidad para que cualquier norma,tanto estetica como de cualquier otro tipo se cumpla. Un saludo
ene.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 13:47
AntoMo, perdona si te has sentido ofendido, tú y cualquier otra persona. No es mi intención ofender a nadie.
Lo que ocurre es que a veces actuamos como si fueramos todos ricos y hubieramos vendido un chalet en la Moraleja para venirnos a Torrejón a un piso de protección pública.
Yo soy el primero al que le gusta vivir en un sitio bonito y agradable a la vista, que duda cabe, y no porque podamos tener ciertas limitaciones económicas tiene que estar hecho un asquito, pero si alguien me expone una necesidad real suya que a mi no me afecta, yo personalmente no tengo inconveniente en que lo haga, aunque no quede muy estético. Es cuestión de prioridades.

Espero que cuando seamos vecinos podamos resolver todos estos asuntos lo más civilizadamente posible y usando el sentido común. Se trata de intentar vivir en armonía, no en una continua lucha, y para eso todos tenemos que ceder un poquito e intentar ponernos por un momento en la piel de los demás antes de tomar decisiones. Una secadora (o cualquier otra cosa) para una persona puede ser una minucia y para otra el sueldo de medio mes.

Pero por supuesto esto son cosas que hay que consultar y decidir en una junta de vecinos y atenerse a lo que diga la mayoría.

Un saludo.
nov.-2003
241 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 15:39
buenas tardes vecinos.

Yo creo que lo que debería hacer todo el vecindario es respetar las normas, que por cierto se aprueban por mayoría. Si en las normas pone que no se pueden poner tenderos en las fachadas, pues no se deberian de poner, no se puede dejar que cada uno haga lo que quiera.
Por cierto yo no me creo que el que ha puesto el tendedero en la fachada no tenga dinero para poner una secadora, ya que ha puesto también una antena parabolica y aire acondicionado cuando ni si quiera ha llegado el verano. Seguramente entre el aire y la antena se ha gastado bastante mas de lo que cuesta una secadora.

1saludo
oct.-2003
134 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 15:53
Hola a todos, estoy de acuerdo contigo josmgp, este vecino tiene puesto parabolica y aire que son cosas que solo se pueden poner de esta manera, pero lo del tendedero me parece demasiado y como tu dices si tiene dinero para estas cosas debe tenerlo para una secadora, de todos modos en el tendedero q ha puespo no creo q le sirva mas q para colgar los calcetines porque es muy pequeño y no creo q le de para mas, bueno que nos den ya los pisos que eso si que es importantate, saludosssss....
abr.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  GUSA
07/04/2006 18:03
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA ILUSION EL PODER SALUDAR A MIS PROXIMOS VECINOS Y DE PASO PODER OPINAR SOBRE LOS DEL TENDEDERO, AUNQUE CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DISCUTIR, YA QUE ESTE VECINO HA INCUMPLIDO UNA NORMATIVA Y TENDRA QUE QUITAR EL TENDEDERO PUESTO QUE HA MODIFICADO Y ALTERADO UNA FACHADA COMUNITARIA, ASI QUE DA IGUAL COMO SE PONGA YA QUE LO QUITA O LO QUITA.
Avatar era
oct.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  era
12/04/2006 22:39
Hola,

hoy vi el famoso tendedero y constaté que son los mismos que los de la antena y el aire. La verdad que yo puedo entender lo del tendedero pero la verdad que esa familia van un poco a su aire porque el primer día de dar la vivienda ya habían puesto el aire y la antena sin consultar a nadie y encima rompieron una tubería y calaron a los vecinos del bajo jorobandoles todo el piso porque el agua llegaba a las rodillas y encima caló al garaje y eso parecía las cataratas del Niágara. Así que lo siento por ellos, pero han empezado muy mal aunque lo del tendedero es lo menos importante.

Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
13/04/2006 07:25
Me gustaría saber que problemas tuvo con el agua ese vecino, cual fue la avería.

Es posible que si mojó todo el piso de abajo dañara parquet y pintura y posiblemente algo más aparte del garaje que será lo menos importante.
Como también posible que se tenga que hacerse cargo de los daños ocasionados. Me gustaría que estos datos fuese conocido en el foro por todos los vecinos porque sería
un antecedente que serviría de guía para futuros problemas que aúnque no son deseados suelen ocurrir en las comunidades de vez en cuando.
También veo interesante que el resto de los vecinos colabore en la solución de estos problemas porque algunas veces el problema no puede ser solucionado entre las dos viviendas, causante-dañada.

Yo viví un problema de unos vecinos mios que hacian mucho ruido y cuando su vecino de buenas maneras les pedía que por favor no hicieran tanto ruido a ciertas horas le daban con la puerta en las narices.

Estos son problemas de difícil solución y deben de ser tratados en comunidad, como si fuera un problema de todos porque mañana nos puede pasar a cualquiera.

No es el caso que hoy se habla en el foro pero veo una buena ocasión para hacer este comentario que puede venirmos muy bien en el futuro.

saludos
Avatar era
oct.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  era
21/04/2006 17:02
Hola,

lo que ocurrió me lo dijeron los de la constructora, se ve que metieron un tubo o un palo por la tubería y la rompieron. De todas maneras eso es lo que contó el famoso Paco de la constructora, lo que sí que vi yo es el agua en la pared que llegaba a unos 30 cm. del suelo y el agua cayendo a chorros en el garaje. Me imagino que todo eso lo resolvería el seguro del hogar que tuviera contratado la familia y que no habría más problemas. Lo que no sé es lo que se dañó en la casa, pero pienso que bastante porque al garaje ,que es un piso menos, caía el agua con mucha fuerza. De todas maneras, creo que ya está todo arreglado.

Un saludo.
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
22/04/2006 21:49
Muchas gracias era.
saluditos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tendedero en fachada principal" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+