Volver al foro
E
era
30/04/2006 12:40

A alguien le han concedido las ayudas o sabe algo

¿Alguien ha recibido las ayudas de la Comunidad de Madrid?

599 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

una cosa, a alguno de vosotros le ha contestado la comunidad de Madrid concediendoles las ayudas. Es que a mí me dijeron que si no te contestan es porque te los han denegado y yo ya hace unos 4 meses que las solicité y creo que es ese el margen para que te contesten y si no lo hacen, pues nada, a jorobarse.

Gracias
 
E
era
23/05/2006 12:08
He vuelto a llamar y me han dicho que ellos no sabían nada, que sólo hacían subrogaciones de hipoteca y que eso dependía de mi sucursal. Keyu, me puedes decir a ti qué te dijeron exactamente y cómo lo hiciste

Gracias
 
E
era
23/05/2006 12:01
una pregunta, Keyu, es que estoy llamando a subrogaciones y no me lo coje nadie (a tres teléfonos distintos). Puedes escribir el teléfono al que llamaste, por favor?

Gracias.
 
K
keyu
02/05/2006 10:43
Nosotros hemos cambiado a la tarifa plana cero pero hay algunos servicios que no incluye, como la tarjeta de debito, que hay que pagar. Aunque en la oficina dijeron que no al principio, llamamos a subrogaciones y nos dijeron que no había problema en hacerlo y así lo dijimos e hicimos en la oficina.

 
E
era
30/04/2006 22:03
Hola keyu,

te refieres a que sí que se puede cambiar la cuenta tarifa plana por la de comisión 0. Y eso lo lleva el centro de subrogaciones? Es que yo lo pregunté en mi oficina y me dijeron que el contrato de la cuenta tarifa plana es de al menos 1 año.

Gracias.
 
K
keyu
30/04/2006 14:16
era, llama a la central de subrogaciones y ellos te diran lo que tienes que hacer para cambiarla porque si que se puede.

 
C
clarasm
30/04/2006 13:48
Hola a todos,

os quería decir, sobre todo a los de la R-9, que mi hermano es economista y trabaja en un banco y me ha dicho que si quereis una hipoteca o cambiarla, que él os podía ayudar y asesorar (y bueno, así le hecho yo una mano).

Trabaja en ING y están muy bien sus hipotecas. Su nombre es Alberto y su móvil es 679368778. Decidle que soys vecinos de su hermana Clara.

Un saludo
 
E
era
30/04/2006 13:38
Hola,

Pues para mi desgracia con Banesto pero en el último momento porque yo no lo iba a hacer con ellos y al final por pesados lo hice pero me arrepiento mucho de no haberlo hecho con un familiar, la verdad que lo hice con Banesto por comodidad de la subrogación y porque casi todo el mundo del foro se subrogaba pero la verdad que lo barato (ahorrarte los gastos) sale caro. Cuando llegó el día de firmar la escritura, al leerla casi ni firmo porque las condiciones no eran las que habíamos hablado, pero yo quería el piso ya y no me quería comer más la cabeza, ya que para cambiar de banco siempre hay tiempo.Y encima, yo no lo quería hacer con Banesto para no tener nada que ver con Margara y encima es ella la que firmó junto con el notario la escritura y la que estaba allí, aunque es verdad que ese día me cayó bien.

Así que estoy deseando saber lo de las ayudas, si me las conceden o no, porque tengo que enterarme también de que aunque me las concedan, me pueda ir a otro banco que tenga acuerdo con la CAM, esto lo sabeis alguno? Porque llamé al 012 y me dijeron como que no habría problema, ya que las ayudas me las conceden a mí y no al banco, pero no me fío ya que el 012 es un poco "ambiguo" .Yo en la petición de ayudas puse la cuenta del Banesto para recibirlas, pero voy a ver si lo puedo cambiar. Y si no me las conceden, de cabeza a ING o a otro banco mejor porque lo de pagar 72 € al año de comisiones es vergonzoso y encima no te dan ni un centimo de intereses.

Alguno de vosotros os habeis podido quitar la cuenta tarifa plana, porque yo quería contratar la cuenta tarifa plana comisión 0 y los muy estafadores dicen que tengo que estar al menos un año con la cuenta tarifa plana para anularla y pasar a la de comisión 0.

Un saludo
 
D
dayal
30/04/2006 13:06
era,
una consulta.........con quien hiciste al final la hipoteca?
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento