Volver al foro
V
vayvi
15/05/2006 13:32

LA PEOR OFICINA DE BANESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿Es recomendable hacer la hipoteca con Banesto?

682 lecturas | 7 respuestas
soy vecino de la R3. Solo os escribo para deciros que por favor no hagais la hipoteca con BANESTO (la oficina), son unos sinverguenzas me voy a meter en juicio con ellos y llevo 4 meses escasos siendo cliente.
No me dejan realizar operaciones con mi dinero, mienten a la gente, hay a gente que le han quitado un millon de pesetas de la cuenta sin avisar y sin decir porque. POR FAVOR NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO Y QUE MAS GENTE QUE CREO QUE ESTA DE UÑAS CON ELLAS.

No os dejeis engañar por las mujeres de alli, la directora es actriz (actriz de verdad, cadena 4) os miente y os camela.

Si alguien quiere hablar conmigo en privado para cualquier consulta o duda: supramax@gmail.com
 
B
BarbaraMC
27/12/2006 20:43
Hola:

yo que vosotros en lugar de pedir el estudio por internet me acercaria a la oficina del ING. A no sotros nos trataron muy bien y nos concedieron el 100%. Tuvimos suerte y ni siquiera llegamos a firmar con Banesto.
La verdad es que creo que se les va todo el mundo. A mi me llamaron el otro día del servicio de atención al cliente para preguntarme como estaba de satisfecha con la oficina entre 1 y 10. Les puse un 1 por supuesto. Ysi llega a poder ser un cero, se lo pongo también.
En fín, intentad cambiaros si podeis.
Saludos.
 
V
vayvi
27/12/2006 18:46
Yo tambien me he quitado todo, el seguro es que no lo hice con ellos.

Pues estoy haciendo estudios con diferentes bancos, BBVA, Cajamadrid, ING (Es el mas barato, pero solo dan el 80%) creo que me ire a ING. Por la web pide que te hagan el estudio.
 
D
diarr3a
27/12/2006 16:51
A cual la estas pasando??

Me iría de Banesto encantado, estoy muy descontento con todos los servicios que me prestan (me he dado ya de baja en todos, solo me queda la hipoteca y el seguro de hogar) y encima el reproductor de dvd/divx q daban por domiciliar la nómina es una mierda.
 
V
vayvi
27/12/2006 14:00
Si te pasas a otra hipoteca de otro banco te va a salir mas barato, miralo que yo la estoy pasando, te ahorras cerca de un millon de las antiguas.
 
D
diarr3a
27/12/2006 09:18
La verdad es que lo de esa oficina no tiene nombre. Yo ya he cancelado todo tipo de servicios no obligatorios con ellos y estoy realmente descontento con ellos. La última fue que me han ido dando largas después de haber ido hasta 3 veces a la oficina para anular el seguro de vida (que en ningún banco es obligatorio hacerse pero aqui sino no te dan la hipoteca).
Todavía estoy esperando la llamada de la directora ... Total, que al final lo que hago es ir a otra sucursal de Banesto que me pilla al lado del trabajo y aquí hago todas las gestiones que aunque me lleva en mucho casos más papeleo me parecen gente seria.
Si no fuera por la penalización económica que me supone traspasar la hipoteca a otra entidad ya lo habría hecho hace bastante.
Por cierto, la del canal Cuatro ya no esta, ahora esta otra (no os penséis que es mucho mejor)
 
F
fj2002
26/06/2006 13:35
Es una real mie.........rda a un amigo de los Cerezos tambien se la han liado, hay que tener mucho cuidado con ellos.

Un saludo.
 
F
fresasconnata
26/06/2006 12:29
Desde luego no es el mejor banco o la mejor sucursal. Unos amigos míos de la r6 pensaban k tenían el préstamo xq habían entregado todos los papeles y resulta k no les habían dado el préstamo. Tuvieron k buscar corriendo otro banco.
lo mejor es no fiarse, darles la tabarra e insistir para k te digan si tienes el préstamo o no.

salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento