Volver al foro
A
azt
01/02/2007 23:02
Hola, pues me has dejado hecho polvo, porque la semana pasada me pasé por allí y Raquel, la comercial me volvió a asegurar que entregarían en mayo.
Mañana volveré a llamar a Álvaro a ver qué me dice.

Saludos
 
R
residencialazahar
01/02/2007 13:16
Hola a todos, ¿alguno habéis hablado recientemente con Alvaro sobre la fecha de la entrega de las viviendas?

Es que las últimas noticias que yo tenía es que en Mayo querían tenerlas entregadas, lo cual suponía que firmaríamos más o menos un mes antes, pero unos amigos han ido esta semana a ver el piso piloto y la comercial les ha dicho que la entrega está prevista para Junio ¿?.

La verdad esto se está alargando cada vez más, pero lo peor es que no ponen fecha fija de entrega con lo cual se puede alargar eternamente.

Alguno teneis alguna noticia nueva sobre esto?
 
A
azt
19/12/2006 22:49
Hola de nuevo, ya está liada la manta a la cabeza y estamos en el mismo barco, por lo que os cuento lo que sé a día de hoy:

EN GENERAL NO TIENEN LA MENOR INTENCIÓN DE HACER NINGUNA MEJORA, POR LO QUE SI LA HABEIS PEDIDO OS DARÁN UN PRECIO MUY ELEVADO O DEJARÁN PASAR EL TIEMPO PARA "QUITARNOS DE ENMEDIO".

Pintura: A mi me la dan con gotelé fino.

Desagüe garaje: Será un extra, en mi caso ahora sería el momento, ya que no está echado el suelo, pero Álvaro me ha dicho que si lo hacen será cuando ya esté todo terminado, ??????, por lo que habrá que abrir de arriba a abajo el garaje, suponiendo que el presupuesto será desorbitado, claro.

Cocina: ¿os habeis fijado en el listón que han puesto a media altura en el piloto???, pues sí, es un trozo de suelo puesto ahí, no es el que está en la publicidad, ni en el expositor de oramba en Talavera, pues ese es el que han puesto en todas las cocinas. ¡¡¡Vaya rácanos!!!

Calle Privada: ¿alquien sabe si la luz de la calle será pública o la tendremos que pagar los vecinos de una posible comunidad a constituir en un futuro???.

Bueno, de momento no os puedo contar nada más, un saludo.
 
A
azt
19/12/2006 00:17
Hola a todos:
Hoy voy a firmar el contrato de compraventa, si hay alguna novedad respecto a lo que se ha escrito aquí hasta la fecha, os la comunicaré.
Un saludo y a ver si en mayo tenemos nuestra casita.
 
U
unodeazahar
26/11/2006 16:25
Nosotros estuvimos hablando con Alvaro el viernes y nos comentó que ya es casi seguro que las barandillas van en marrón, que el azul no ha gustado mucho.
En cuanto a lo de las paredes lisas ha dicho que a los que lo tienen en las memorias que dieron al principio se lo van a respetar (es lógico).
Ahh, y parece ser que en Mayo quieren tener todo entregado y firmado (a ver si es verdad).
 
V
vecinoazahar
23/11/2006 17:20
Y de lo de las barandillas azules no habeis dicho nada?? Un día que fuimos el piloto tenía media barandilla en marrón y quedaba mucho más bonita.
 
A
AZUAGA
23/11/2006 13:18
Yo por otra parte también voy a intentar hablar de la toma de la lavadora y las paredes lisas, a ver si nos dicen lo mismo.Mientras más vecinos demos la lata mejor.
 
R
residencialazahar
23/11/2006 09:24
Cuando hablamos de la memoria yo me refiero a la publicidad de la promoción, que por lo que contais no todos tenemos la misma, porque a mí me aparece paredes lisas, y yo no tengo ningún documento de "mejoras". En ese documento se refiere a cosas que puedes cambiar pero que tienes que pagarlas aparte????

Yo hoy voy a hablar con Alvaro también porque quedó en que me llamaba, pero está claro que no lo va a hacer y ya preguntaré por el tema de la toma de agua en el garaje. Ya os contaré

 
A
AZUAGA
22/11/2006 16:22
El problema de la lavadora en el garaje es el desagüe,si sólo está la solera todavía se puede hacer con una roza.Yo insistiré y ya os lo contaré.
PAREDES LISAS: cuando hablais de la memoria de calidades os referís a la carpeta de propaganda no?, si es así a nosotros nos ponen gota fina en paredes. Pero al firmar el contrato y entregar una señal firmamos un documento para justificar dicha señal en la que vienen reflejadas unas "mejoras" y entre ellas las paredes lisas. ¿TAMBIEN TENEIS ESE DOCUMENTO?
 
V
vecinoazahar
22/11/2006 16:02
En cuanto a lo de las condiciones que tenemos en la memoria mañana vamos a hablar con Alvaro, porque nosotros tenemos las paredes lisas.
Y no nos apetece nada que nos pidan pelas por quitarnos el gotelé.
A ver que nos dice.
 
V
vecinoazahar
22/11/2006 16:00
Hola,
nosotros dijimos también lo de la lavadora porque a algunos amigos nuestros la tienen ahí y nos pareció buena idea. Sin embargo nos dijeron que eso no era posible porque ya estaba la solera de los garajes y no lo habían pensado antes.
 
R
residencialazahar
20/11/2006 09:41
Buenas, nosotros la memoria que tenemos es la que nos dieron como publicidad de la promoción, pero en todo momento nos dijeron que era la memoria de calidades. De hecho cuando firmamos el contrato y le pidemos una memoria más oficial nos dijeron que la que teníamos era la memoria de la urbanización. En cualquier caso, aunq sea publicidad tiene carácter contractual.

En cuanto a lo de las mejoras, ¿se pueden hacer mejoras?? porque yo se que en otras promociones, te dejan hacer mejoras pero antes de que la casa esté terminada y te avisan ellos, en nuestro caso, creo que por lo avanzadas que están las obras no creo que nos dejen hacer ninguna mejora, pero todo es insistir..

Volviendo al tema de la pintura lisa en las paredes. El viernes hablé con Alvaro y me dijo que le mandase por fax mi memoria de calidades para asegurarse de que aparece que las paredes iban con pintura lisa porque parece ser que no en todas las memorias de calidades aparece. También me dijo que como nos habíamos quejado por este motivo algunos que iba a consultarlo con el responsable a ver que se podía hacer y que ya me diría algo. De todas formas, creo que deberíamos insistir más porque sino no vamos a conseguir nada. Si algo nuevo ya os lo contaré
 
A
AZUAGA
20/11/2006 09:28
HOLA!! SOY UNA FUTURA VECINA. Quería preguntar si alguien ha pedido como mejoras una toma de lavadora en el garaje. Nosotros la pedimos pero nada, no nos contestan.Lo difícil es hacer un desagüe en el garaje. Mi sorpresa al ver el piloto es que en la cocina ya amueblada no aparece ninguna lavadora, cuando pregunté me dijeron que estéticamente quedaba mal tantos electrodomésitcos aunque la toma sí existe en la cocina.¿Estéticamente?
 
V
vecinoazahar
20/11/2006 09:01
Hola,
si que somos de la promoción, o por lo menos nosotros.
En cuanto a calidades en nuestra memoria aparecen indicaciones, pero no muy detalladas. Y en cuanto a fechas no quisieron poner ninguna en el contrato, que a nosotros todo el mundo nos dijo que debian de haberla puesto.
 
M
mcmartin
17/11/2006 22:05
He observado que la gente mira mucho pero habla poco. Espero que los que leen los mensajes sea gente de la promoción y nos den también sus opiniones de cara a poder exigir entre todos lo que nos corresponde.
 
M
mcmartin
17/11/2006 21:59
Una pregunta, ¿en vuestro contrato aparecen las calidades, planos, fechas de entrega...?.
 
R
residencialazahar
10/11/2006 09:14
Buenas, teneis razón esto ya es un cachondeo, están cambiando lo que le da la gana y para ellos todo son mejoras..., de que van... además carolina me hace mucha gracia, me da igual lo que cueste el grigfo o la columna de hidromasaje es que nos lo tienen que poner porque lo tenemos firmado y que no se andan con tonterías..

Yo voy a hablar con Álvaro hoy y le voy a decir que me cuente todo que han cambiado, porq como todavía no he conseguido que nos enseñen el piso piloto, no lo sé y no pienso pasar ni una y menos lo de la pintura que es lo que más me ha cabreado...
Ya os contaré
 
M
mcmartin
09/11/2006 16:10
Respecto al tema de la bañera nos enteramos hace meses por casualidad del cambio de la columna de hidromasaje por la bañera y le dijimos por aquel entonces a Rosa que no queríamos dos bañeras y en el contrato nos ha mantenido ariba la columna en un baño y la bañera en otro pero que aún así para ellos la bañera era una mejora.
Yo dije que vale pero que quería ducha.
 
V
vecinoazahar
09/11/2006 09:04
A la gente que compra ahora en la memoria les vienen 2 bañeras arriba, en lugar de ducha y bañera.
A nosotros nos llamaron muy al principio preguntandonos que dónde queríamos la ducha, si en el principal o en el secundario, pero desde entonces no sabemos nada y nos mosquea un poco. Y lo de la columna de hidromasaje, cuando vimos el piloto Carolina nos contestó lo mismo que con el grifo termostático: "si eso no vale na".
El caso es que esto ya nos está pareciendo un cachondeo. Nosotros queremos hablar con Alvaro a ver por dónde tira, porque desde que le llamamos por lo de las barandillas azules, no hamos vuelto a hablar con él)
 
R
residencialazahar
08/11/2006 09:40
Buenas, a nosotros también nos dijeron que en el piso de arriba iba bañera y ducha ¿es que han cambiado?? y lo de la columna de hidromasaje también aparece en la memoria que yo tengo ¿la han puesto???
 
U
unodeazahar
07/11/2006 22:11
Hola, alguien sabe algo de las barandillas azules?
Es que son horrorosas mira que son feas!!
¿No se darán cuenta que están mejor marrones?
¿Le habéis comentado esto a Álvaro? A nosotros nos dijeron hace tiempo que estaban indecisos, pero no vemos que cambien el color.
 
V
vecinoazahar
07/11/2006 15:16
Ahhh,
ayer me enteré que el presupuesto de poner la pintura lisa no son los 1200€ que os dije sino 2200€, me parece una pasada!!
Otra pregunta como las del grifo termostático y la columna de hidromasaje y la pared lisa : que os comentaron a vosotros de las bañeras y las duchas ?? es que a nosotros arriba nos iba una bañera y una ducha.
 
M
mcmartin
07/11/2006 14:27
He hablado con Álvaro y me dice que claro que no se había fijado en el tema porque estaba convencido que era gotelé pero que lo van a revisar.
 
M
mcmartin
07/11/2006 12:35
Lo de la grifería termostática no viene en calidades, pero al final no os engañeis es un simple monomando y además tampoco son excesivamente fiables, por lo menos los de antes. A mí Carolina no me dijo si lo iban a poner, pero lo que es un engaño es poner en el piso piloto mejoras que hay que pagar luego. Entiendo que un piso piloto es para ver lo que te venden no para venderte una cosa y cobrarte por lo que viste.
 
R
residencialazahar
07/11/2006 11:10
Buenas, tienen un morro impresionante porque no han echo ninguna mejora y todo lo que se puedan ahorrar porque nosotros nos callemos así se va a quedar. Lo del grifo no me acuerdo lo tengo que mirar, pero lo de las paredes no pienso estar callada, porque me siento engañada y los que tienen las de perder son ellos porque nosotros tenemos por escrito unas condiciones que tienen que cumplir y si hacen mejoras por su cuenta no es mi problema pero lo que no pueden hacer es empeorar condiciones. Y si ahora la pintura lisa cuesta más cara tampoco es mi problema que me lo hubiesen dicho antes de firmar...

Yo creo que lo que debemos hacer es quejarnos todos y deben hacernos caso, evidentemente van a intentar convencernos de que no lo hagamos pero los que tenemos las de ganar somos nosotros.

Cuando yo hablé con Alvaro le dije que me llamase cuando se pusiese al día sobre el tema y le voy a dar de plazo hasta mañana que ya es tiempo suficiente porq estoy segura que él no me va a llamar. Y lo único que voy decirle es que no quiero negociar algo que ya tengo firmado, que quiero las paredes lisas y punto. Lo que creo que están esperando es a pintar las casas y asi ya no nos podamos quejar pero yo no les voy a dar opción.

Yo os informaré si me llaman o si sé algo nuevo. Si podéis llamar vosotros y así hacemos más presión.
 
V
vecinoazahar
06/11/2006 13:07
Hola,
nosotros también tenemos en la memoria lo de las paredes lisas y nos chocó lo de la gota fina al verlo.
Carolina nos intentó comer la cabeza con que si reclamabamos podíamos salir perdiendo porque habian hecho mejoras, pero nosotros pensandolo dijimos: ¿qué mejoras? si lo que ponía en la memoria es lo que hay. Quizás se refiere a lo de la puerta eléctrica del garaje. (es más barato poner el sistema de la puerta que el presupuesto que están dando por poner las paredes lisas a la gente, que nosotros sabemos que han pasado uno de unos 1200€).
Por cierto, ¿en vuestra memoria viene lo del grifo termostático del baño principal? es que a nosotros nos venía y en el piso piloto no lo vimos y Carolina dijo "si eso son 100€".
Bueno, nosotros apoyamos lo de la pintura lisa. Si te enteras de algo más dínoslo para que llamemos.
 
R
residencialazahar
06/11/2006 09:36
hola, el viernes hablé con álvaro y la verdad me decepcionó mucho. Le comenté lo de la pintura de las paredes y le dije en la memoria de calidades que yo tenía ponía que la paredes iban en pintura lisa y después de intentar convencerme de que yo no podía tener ese papel porque la promoción siempre había sido con la paredes en gotelé, me reconoció que bueno que podía ser pero que ahora se había decidido otra cosa.. Yo le dije que no estaba de acuerdo y que mi casa la quería en pintura lisa y que sino era un incumplimiento de contrato porque no es una mejora (lo cual también reconoció) y me dijo que no sabía si podía hacer algo porq hace mucho que no se pasaba por la obra y no sabía como estaban, pero que me llamaría esta semana.

Tambiém me dijo que había personas que habían comprado la casa ahora que tenían un presupuesto distinto (más caro) si querían las paredes lisas, pero es que a mí esa opción no se me dió porque en la memoria de calidades que yo tengo pone que las paredes van en pintura lisa y si ahora han cambiado porque les sale más caro no es mi problema.

la impresión que me dio es no tenía mucha idea del tema y que si nos conformamos mejor para ellos. Yo no voy a conformar porque yo firmé con unas condiciones y las tienes que cumplir, así que yo os recomendaría que hicieseis lo mismo.
 
R
residencialazahar
02/11/2006 09:27
Y no habéis dicho nada a Carolina o a Álvaro??? porque si van a pintar así el resto de las viviendas, significa un incumplimiento de las condiciones del contrato y tienes razón no es una mejora así que lo mejor sería decirlo antes de que comenzasen a pintar todas las casas.

Yo todavía no he conseguido ir a ver el piso piloto porque siempre que llamamos a Carolina nos dice que está muy ocupada ¿? y que no puede, pero en cuanto vaya a verlo si me dice que lo de la pintura es definitivo y van a ir así todas las casas, me voy a quejar y yo os aconsejaría que hicieseis lo mismo. Ya os contaré
 
M
mcmartin
01/11/2006 09:46
Hace unos días fuimos a ver el piloto y comprobamos luego en casa que la pintura que figura en contrato el lisa de alta calidad y no con gota como está pintado el piso piloto. Esto no es un aumento de la calidad porque la gota se da para disimular los defectos de las paredes.
 
R
residencialazahar
11/10/2006 09:35
A nosotros nos dijeron que en esa parcela iban chalets pareados, y que entraban en el proyecto del Residencial y que hasta que no estuviesen los 70 chalets acabados no los entregaban, por eso te decía que yo creo que no van a estar para diciembre, pero la última vez que hablé con Carolina, hace como un mes más o menos me dijo que creía que sí, pero yo lo veo difícil.

Ayer, llamé a Álvaro para comentarle lo del color de las barandillas y me dijo que seguro se queden azules, pero que le trasladaría las quejas al responsable de la obra..., en fin ya veremos.
 
V
vecinoazahar
11/10/2006 08:53
Os han comentado algo sobre la parcela de al lado? la que tiene el material de nuestra obra.
Es que a nosotros nos dijeron que la obra nuestra terminaria en Noviembre/Diciembre y que el motivo de entregar en Marzo era que tenían que construir 16 chalets en esa parcela, y que como eran del mismo proyecto había que esperar a entregar todos juntos.
El problema es que en la otra parcela ni siquiera han empezado con los chalets, es imposible que estén en Marzo.
 
V
vecinoazahar
11/10/2006 08:43
Por otro lado, no esperes que te llame Carolina porque no lo va a hacer. Ella está con sus promociones. Yo que tu la llamaría porque su móvil y un 902 figuran en un cartel enorme en la pared del chalet piloto.

Con respecto a lo de los plazos no se que decir, el caso es que ya están todos los chalets con la cubierta y lo que queda es interior.
 
V
vecinoazahar
11/10/2006 08:39
Hola de nuevo,
estuvimos viendo el piso y estaba ya amueblado, sólo faltaba la cocina.
No vimos nada que nos llamara la atención que se saliera del contrato.
 
R
residencialazahar
10/10/2006 16:47
Que suerte ya habeis visto algo, os gustó?? o visteis algo que no cuadrase con las condiciones del contrato???

A mí me dijo carolina que me avisaría cuando el piso piloto estuviese listo, pero no sé nada de ella. Supongo que hasta que no esté terminado del todo no nos avisará...

Llamaré a Alvaro para decirle lo de las rejas, pero como lo tengan decidido hay poco que hacer, pero bueno por si sirve de algo...

Por cierto, sabeis si van a cumplir los plazos de construcción, os han dicho algo?? es decir, deberían estar terminadas todas las viviendas para diciembre y entregadas más o menos en marzo, o por lo menos eso es lo que nos contaron a nosotros. Es que yo creo que no van muy avanzadas y no van a poder cumplir, pero vamos no entiendo mucho de esto...
 
V
vecinoazahar
10/10/2006 13:29
Nosotros ya hemos visto el piso piloto, aunque de casualidad. Te cuento: están buscando un comercial y mientras tienes que llamar a Carolina (el móvil que aparece en el cartel que han puesto en el piso piloto) y quedar con ella para verlo.
Nosotros la pillamos cuando se lo iba a enseñar a unas señoras y ya lo vimos. Está todo amueblado menos la cocina.

Lo de las rejas de las ventanas lo he dicho yo, no que nos las vayan a poner. Es porque si te fijas en todos los chalets de la zona todo el mundo termina poniendo rejas en las ventanas, y ¿te imaginas nuestras casas con rejas AZULES?

Si puedes llama al teléfono de Talavera 925 801880 y pide que te pongan con Alvaro que es el responsable, y le comentas lo del AZUL a ver si metemos un poco de presión y se deciden por el marrón.
 
R
residencialazahar
10/10/2006 10:06
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EL COLOR AZUL DE LAS BARANDILLAS ES HORROROSO, PREFIERO EL MARRÓN O EL NEGRO. YO SÉ LO QUE TÚ QUE ESTÁN HACIENDO PRUEBAS... HABRÁ QUE ESPERAR.. NOS VAN A PONER REJAS???? YA LO QUE FALTABA ES QUE TAMBIÉN FUESEN AZULES. POR CIERTO, SABEIS CUANDO VA A ESTAR LISTO EL PISO PILOTO. A MÍ ME DIJERON QUE A FINALES DE SEPTIEMBRE, PERO YO FUI HACE UN PAR DE SEMANAS Y TODAVÍA QUEDABA POR HACER...
 
V
vecinoazahar
10/10/2006 09:59
Alguno ha hablado con algún responsable de ORAMBA?? es que nosotros preguntamos por el color de las barandillas después de ver que estaban haciendro pruebas con los colores, y nos dijeron que la idea era ponerlas AZULES y que estaban probando.
¿¿¿Os imaginais todas las rejas AZULES en la casa??? Cuando tengamos: la entrada, el balcón y las ventanas de la casa todas AZULES.
No puedo imaginarme nada más orroroso, con lo bonito que está quedando el resto.
Digo yo que habrá que pintarlas en Marrón como se les ocurra dejarlas en AZUL. Aunque, personalmente, lo que mejor quedaba era en el negro bruto el día que las pusieron.
Bueno, si alguno sabe algo sobre esto os pediría que nos lo dijeseis por aquí.
 
V
vecinoazahar
10/10/2006 09:48
Hola,
os habéis fijado en las barandillas??? Menudo cachondeo se traen: un día negras, otro marrones, otro AZULES.
 
R
residencialazahar
31/07/2006 10:04
Hola soy una futura vecina del residencial Azahar y me gustaría compartir la información que tenemos. La última vez que he ido a ver como van las obras ha sido hace una semana más o menos y según me han comentado en Oramba el piso piloto estará listo para septiembre (ya veremos). Sabeis alguno la fecha exacta de entrega???.
 
V
vecinoazahar
17/05/2006 13:04
Nadie se anima a participar en el foro??
He visto que se visita, pero nadie dice nada.
 

Fin del hilo
80  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento