ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Antena

Actualizado 21/09/2006
1376 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
  malex
14/09/2006 11:49
Yo soy del 432 y los canales locales no se sintonizan bien, mejor dicho casi no se ven, los de parabólica de vez en cuando tienen interferencias y el TDT desde hace un tiempo que me dice que Tele 5 sport no existe.

Tengo unos amigos en Getafe que viven en un bloque bastante más antiguo que el nuestro, les retocaron la antena para el mundial de futbol y ahora ven estupendamente hasta Tele K (la tele de Vallecas) y nosotros no pillamos na de na, tenemos una antena que es una mierda (con perdón), o la empresa de mantenimiento, o el administrador...
may.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 12:02
Yo pensaba que lo único que pasaba es que no sintonizabais bien los digitales...
pero claro, es verdad que yo tampoco veo ni el canal 7, ni tele K...al principio me extrañó, pero lo cierto es que ya me he acostumbrado a no tenerlos, porque no los veia...pero es verdad que deberian verse. Habrá que cambiar la antena, o hacer algo con ella.
mar.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2006 11:57
Se ven todos fatal analogico y digitales, por lo menos en los portales 424 y 426. Antena nueva ya.
Habra que dar aviso al super administrador que tenemos.
Sabeis el telefono?
Deberiamos llamarle todos para a ver si se pone rapido con el tema.
mar.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 12:46
Soy del portal 424 y salvo Cuatro todos los canales en analógico se ven mal desde hace más de un mes.
may.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 13:18
A mi el problema de los analógicos me viene desde el primer día. Ninguno se ve bien, se ve muy granulado, pero me dijeron los instaladores de la tele que esto se debe a que tenemos ya señal digital, porque para el 2010 como todos sabemos la analógica dejará de exisistir.
Yo la tele del salón (que por lo general es la grande) se ve bien la digital, pero la de la habitación (la tipica pequeña) buah! se ven 6 canales, y muy muy mal. Seguramente por lo del tipo de señal, no?
¿Alguien entiende de esto?
Los edificios nuevos ya los hacen así, pero es que este esta mal por lo que veo, porque dan muchos problemas también los digitales.
¿qué pasa con el administrador?, y digo yo ¿qué se le paga?, si por lo visto no trabaja.
saludos!!
jun.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2006 20:20
A n_vecina y sobre lo de las películas en inglés por el TDT en TeleMadrid:

Algunos canales de TDT emiten las películas en dos versiones: versión original y versión doblada. El problema que tienes es un problema de configuración del canal TeleMadrid en el TDT. Tienes que buscar en la configuración del TDT de tu televisor y donde ponga Audio ponerlo en Español, porque si lo tienes en otro idioma cuando pongan una peli en inglés el audio te lo sacará en inglés.
may.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
15/09/2006 20:33
No, pero yo lo tengo en español, además las única que se oye en inglés es telemadrid, los demás canales se oyen bien.No se, es muy raro la verdad.
Pero muchas gracias por responderme.
saludos
jun.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2006 21:00
Mi experiencia en las antenas de televisión en Azalea de
la Villa:

Os cuento mis peripecias. En primer lugar, estoy en el portal 4, por si a alguien le sirve de referencia.
Cuando llegué en octubre del año pasado los canales en analógico se veían bien. En noviembre me compré un TDT
y comprobé que se veía bien el TDT pero faltaban dos canales por verse, el 68 y el 69. En el TDT cada canal tiene 4 estaciones de TV. El 68 corresponde a los 4 canales de Tele5 y el 69 a los 4 canales de Antena3.
Dado que no se veían dichos canales solicité que se instalaran los amplificadores de esos dos canales y la verdad es que no tardaron mucho en ponerlos (un par de semanas). Así en enero de este año veía perfectamente todos los canales del TDT.

Pero en marzo empezaron los problemas. Los canales de
TDT 68 y 69 (los 4 de Telecinco y los 4 de Antena3) bajaron su nivel de recepción en el TDT. Los canales de Tele5 bajaron a un 30-40% y los de Antena3 estaban entre el 10-20%. Los de Telecinco más o menos se podían ver
con alguna pequeña pixelación de la imagen de vez en cuando, pero los de Antena3 era a veces imposible de seguirse porque había no solo pixelaciones sino
frecuentes cortes. Esto era en días normales, porque los días que llovía o el cielo se encapotaba la señal en
ambos canales bajaba al 0% y no se podía ver ninguna de las emisiones (las 4 de antena3 y las 4 de Telecinco). Para ver que no era problema mío probé con otros receptores de TDT que me dejaron, verificando que no era problema de mi TDT.

Llegados a este punto en abril pedí por escrito que se solucionara este problema que yo pensaba que era de los amplificadores. Pasado un mes y visto que el problema no se solucionaba mandé un mail al administrador contando este problema. Se debió extraviar el mail porque en
junio hubo una reunión informal por portales para contarnos como estaban las cosas en la Comunidad y
cuando comenté el tema no estaban enterados de ello.
Había un vecino más que decía tener también problemas de baja recepción en los canales de Antena3. El caso es que quedaron en que se llamaría al antenista. Pasó más de un mes y en vista de que no se solucionaba el problema volví a escribir al administrador. Al parecer, había venido el antenista y no habían visto ningún problema. Pero el caso es que yo lo seguía viendo igual y si quería ver algo había que rezar para que no lloviera. Finalmente el administrador me puso en contacto con el antenista. Quedamos y vinieron a mi casa a final de agosto, con tan mala fortuna que dos horas antes de que llegara cayó una chupa de agua considerable y se dejaron de ver los
canales de Tele5 y Antena3. Pero cuando el antenista
llegó ya estaba despejado y ya no tenían ese problema estos canales. Estuvo midiendo la señal y me dijo que
era buena. Le conté lo de la lluvia y me dijo que eso era raro (aunque si buscáis por Internet hay mucha gente que le pasa, porque la señal en TDT en los canales 68 y 69
es muy sensible a los cambios atmosféricos). Me contó
que hay dos amplificadores en la cable de TV, uno en el ático y otro en el piso cuarto y que la señal llegaba de sobra.

El caso es que el antenista se fue y la cosa quedó igual, pero..., y aquí está lo más raro de esta historia que me llevaba coleando desde marzo, a los dos días de venir el antenista los dos canales 68 y 69 se empezaron a ver mucho mejor, pero no solo eso sino que TODOS LOS CANALES DEL TDT presentaron un nivel de recepción mucho mejor que el que habían tenido siempre. Algunos llegan al 100% (cosa que antes ninguno) y por ejemplo, los de Tele5 llegan al 80% (Antes del 40% no pasaban) y los de Antena3 llegan al 60% (antes del 30% nunca pasaban).

La duda que me queda es: aunque el antenista se marchó ¿vendría y haría algo dos días despues? Porque me parece demasiado casual.

Yo llegué a pensar que también podía ser problema de la fuerza con la que se emiten los canales de TDT desde TorreEspaña. También leí sobre problemas en los receptores de TDT que no cubren todo el espectro de frecuencias del canal 69 y por eso los canales de Antena3 se ven peor con frecuentes pixelaciones.

EL FUTURO:

Ahora me gustaría hablar del futuro, sabiendo que el analógico en tres años desaparece. En mis escritos al administrador solicité que se pongan amplificadores para los canales 39 y 50 donde actualmente emiten en TDT 8 canales de TV, pero de momento no los sintonizó por lo que creo que quedó en Agua de Borrajas. Espero que en la próxima reunión se pueda volver a plantear.

Sobre los canales analógicos actuales: la Sexta la veo bastante mal con doble imagen. En este caso no me importa mucho porque la veo a través del TDT, pero la gente que no disponga de TDT la estará viendo fatal.

Tampoco se ven canales que no existen en TDT como Localia, que creo podríamos ver.

Y sobre los canales de la parabólica: veo 4 pero la imagen y el sonido dejan mucho que desear.
jun.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2006 21:12
Prueba a mirar la configuración del canal TELEMADRID (no la del TDT en general), seguro que en Telemadrid le tienes puesto otro canal de audio.

n_vecina dijo:

No, pero yo lo tengo en español, además las única que se oye en inglés es telemadrid, los demás canales se oyen bien.No se, es muy raro la verdad.
Pero muchas gracias por responderme.
saludos
mar.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
  malex
21/09/2006 13:35
Ayer era imposible ver A3 y sus respectivas filiales la emisión no llegaba al 30% se veía pixelada y se cortaba la voz, todo esto en el TDT, en analógico directamente la pantalla era pura niebla.

Sabe alguien si estan o van a estar arreglando la antena de una p...a vez???
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Antena" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+