Volver al foro
P
papitoo
23/04/2007 13:08

ReformaGimnasio

¿Es realmente necesario el supergimnasio propuesto por la Junta de Gobierno?

1.084 lecturas | 12 respuestas
Pues parece que la nueva Junta nos va a colocar mediante agresivas técnicas de marketing directo un supergimnasio para uso y solaz de....unos pocos. Creo que el número de usuarios no debe de pasar de una quincena de personas en total (y no contestarme que no bajan más porque no hay aparatos, que para quemar algo de grasa hay los suficientes)
Me hace pensar bastante que los miembros de la Junta especialmente activos en este tema sean usuarios del gimnasio este, en especial uno de ellos...pensaba que la Junta de Gobierno estaba para tratar temas de INTERES GENERAL y no satisfacer intereses personales de algunos de sus miembros.

El presupuesto de alrededor de 18.000 euros es un 6% del total del presupuesto anual, pero es que es casi el 100% de lo que sobraría (si es q no hay imprevistos) descontando los gastos fijos.

Se me ocurre q tanta pasta podría dedicarse a:
contratar el servicio de limpieza básico los fines de semana ; poner unas verjas como Dios manda en el perímetro de la finca ; arreglar desconchones de la entrada ;modificar la zona de solarium de la piscina (se habló de ello en la ultima junta general y por lo que parece, si te he visto, no me acuerdo) ; el tema de la sala social (otro que tal) ; las verjas de las pistas de padel q se están cayendo ; la instalación de luces para las zonas más oscuras del patio ; cambiar la dichosa puerta del garaje ;pagar la reforma de la puerta de acceso.

Resumen, que lo del gimnasio es una prioridad de vida o muerte
 
K
ktmachak
08/06/2007 08:28
Hay algún vecino que pueda orientarme de como va el tema del gimnasio. Estoy deseando verlo, porque lo que hay ahora, da asquito verlo.CCciiiiaoooooo
 
Y
yssa
07/05/2007 06:14
Yo pienso que si se piensa hay para todo, afortunadamente, la puerta, los vados y el gimnasio por mi seria ideal, pero en serio esto es para comunicarse no para andar con trifulcas.
Por otro lado tambien estoy deacierdo con lo de las reuniones que son muy lejos y la hora es dificil seria mejor por la noche, osea, a partir de las 21.00 o algo asi.
Un saludo
 
P
palojose
04/05/2007 23:53
yo estoy de acuerdo con que se arregle el ginmasio porque no baja nadie porque es una mierda y para las chicas no hay nada de na,
 
N
n_vecina
04/05/2007 23:35
de todas formas, yo lo que no veo normal es que a las reuniones asiste poca gente. yo no creo que un dia entre semana a las 5 o 6 de la tarde pueda ir mucha gente...y más aún cuando no es en la misma finca y tienes que desplazarte a un lugar lejos y bastante escondido...no se...
que quiero decir con esto? pues que si todos pudiesemos ir a las reuniones todos tendriamos información sobre lo que ocurre en la urbanización.
saludos!!
 
A
alexysoni
02/05/2007 18:45
Por este tipo de motivos deje de intervenir en el foro.
solo una cosa"TOLERANCIA Y COMPRENSION",habra para todo,
el caso es quien discute mas.
un saludo y dejar de discutir de una vez,que eso no es bueno.
 
N
n_vecina
02/05/2007 11:21
Todos sabíamos que tenía gimansio, y mucha gente no baja porque no tiene tiempo, no porque no quiera.
Yo entiendo, ya que es una instalación más de la comunidad, que se arregle y se mejore. Es lo normal.
Tu Kun_aguero, dices que todos sabiamos que tenía gimnasio....pero también (y ésto es mi opinión personal) si querías un supergimansio, haberte apuntado a uno, y no intentes no pagar ahora nada, y que lo paguemos los demás. Ya que con las máquinas que hay sobra para quemar grasa...y ésto si es verdad!
Aún así yo creo que se puede hacer de todo con ese dinero, me negaras que cierta parte de ese dinero, muy poca, es necesaria para pintar como mínimo las zonas comunes...no se...eso por lo menos pienso yo. Porque es una vergüenza como esta la entrada.
 
K
Kun_Aguero
02/05/2007 00:17
Mira papitoo, yo a la hora de elegir esta casa, me fije y ponia que tenia gimnasio, tu no lo leiste??? al igual que piscina, pista de padel, sala social, ...
Creo que toda persona deberia saberlo, y por tanto creo que seremos bastantes los interesados en que se habilite un gimnasio como dios manda.
Estoy seguro que bajara mucha gente, y sino baja nadie como tu dices, sera que la gente no sabia lo que compraba porque en el pack de la vivienda estaba, y por tanto ahora porque a unos pocos no les interese no se va a dejar ahi cerrao.
 
P
papitoo
27/04/2007 11:20
Finalmente, en la Junta se dijo que el presupuesto era de 24.000 €, pero no se aclaró si con IVA o sin IVA
 
Y
yssa
27/04/2007 02:31
queridos vecinos.... la verdad es que segun mi forma de ver las cosas hay cosas mas importantes como por ejemplo los vados del garaje que por si no os habeis fijado no tenemos... y si por un casual a alguien sele antoja aparcar el coche en las entradas y salidas de los garajes y no los quieren quitar nos saldria bastante caro llamar a la policia, arreglar las columnas de dichos garajes que estan desquebrajadas en la calle, poner alguna papelera en los mismos y no solo en los garajes lo de la entrada a la urbanizacion es esencial hay que cambiar la puerta, yo tambien pondria una lona en la piscina de los niños, arrglaria las baldosas de la entrada que estan partidas... Y si sobra pues para el gimnasio o para hacer una fiesta pero creo que hay prioridades... un saludo.
 
N
n_vecina
26/04/2007 18:47
Hola a todos
yo estoy de acuerdo con Papitoo, y creo que aunque mejorar el gimnasio es importante, más importante es mejorar la entrada de la comunidad, o cambiar la conserjeria, no se, es mi opinión, ya que el gimnasio lo usan muy poquitas personas, y las demás mejoras las aprovechariamos todos los vecinos.
espero no crearme enemigos, jajaja. ciaooooooo
 
S
sabino
26/04/2007 07:48
Claramente a favor, de cualquier propuesta que mejore cualquier prestación o dotación de la comunidad...Rebatiendo tu argumentación, tiene más posibilidades de aprobechamiento un gimnasio que la ampliación del solarium,,,para achicharrarte como un cangrejo y tumbarte como un lagarto...El deporte, es salud, y todo lo que inviertas en facilitar el acceso a él, será devuelto con creces organismo, y a la sociedad en sí, ya que el 80% de las recomendaciones que hace el médico, cuando vamos a contarle lo de nuestros achaques, no tiene que ver nada con la medicación,,,pero sí con el deporte...POR UNA URBANIZACIÓN SANA Y SALUDABLE....VIVA EL DEPORTE...Cuidado con el solarium, ya que el sol...en exceso,,,,es perjudicial para la salud...Y que conste,,,que también estoy a favor de su ampliación...ESTOY A FAVOR DE CUALQUIER PROPUESTA QUE MEJORE LA URBANIZACIÓN...PERO NO ME FASTIDIEIS....JOE...ESO QUE NOS HAN DEJADO...NO ES UN GIMNASIO...PARECE EL TRATERO DE UN INDIGENTE CON EL SINDROME DE DIÓGENES....UN SALUDO...
 
P
papitoo
23/04/2007 13:21
Quiero hacer una aclaración a mi post anterior:
Mantengo que es un interés personal el de los miembros de la Junta que han presentado la propuesta, pero creo que también debo reconocer que lo han hecho informando detalladamente y por adelantado a un buen número de vecinos lo que también es de agradecer.
El tono de mi intervención inicial no era el adecuado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento