Volver al foro
I
iresm
13/10/2004 10:01

Interior de armarios

¿Qué opináis de la propuesta de la fábrica de carpintería para el interior de los armarios?

6.429 lecturas | 62 respuestas
Hola a todos,

he recibido una carta de la fabrica que nos esta haciendo la carpinteria (supongo que los demas la habeis recibido o estais por recibirla)

en ella proponen que contratemos con ellos el interior de los armarios y que esten preparados a la entrega de llaves. Yo creo que si nos ponemos de acuerdo nos haran mejores ofertas. ¿Que opinais?
 
C
crucorjo
13/03/2006 10:32
Muy buenas tengo necesidad imperiosa de modular los armarios y quisiera si alguien los hubiera organizado ya que me enviará ideas bien a mi correo o a traves del foro. Mi correo es jlcruz@albura.com.

tambien necesitaria direcciones de empresas que se dediquen a ello.
Muchas gracias espero vuestras respuestas
 
C
Carol y Luis Alberto
27/01/2006 13:06
Uppps, quería decir que todo el armario mide 2.10.
 
C
Carol y Luis Alberto
27/01/2006 13:04
Hola,
algunos de vosotros, por suerte, ya os habréis olvidado de este tema, sin embargo a algunos todavía no nos han entregado el piso... ¡¡¡pero ya queda poco, sólo una semana, somos los ultimísimos!!!! El caso es que, como todavía no lo hemos visto y nos gustaría ir pidiendo presupuesto, a ver si alguno de vosotros me podéis decir cuanto miden los armarios del suelo al maletero, sólo sé que del suelo al maletero mide 2.10 y además, me gustaría saber si os coincidian las medidas con la de los planos.

Muchas gracias!!
 
J
jorgem
20/10/2005 09:36
Yo no se si esto es para denunciar, lo que si me parece es que condiciones de haabitabilidad son pésimas, sobre todo en los exteriores, primero: no hay luces en la callde del Cocherón de la villa, segundo: hay un paso de peatones justo donde estaba el piso piloto y al cruzar el paso hay unas barras quitamiedos y no se puede pasar a la otra acera sino rodeandolas con el consiguiente peligro si biene un vehículo de la Avda. de la Albufera, tercero: este paso los conductores lo ignoran ya que pasan por el como si no existiera y hay que cruzarlo corriendo, y reitero lo del ruido es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE, sin semaforos y sin pasos de paeatones ni badenes, los camiones y coches que vienen del polígono pasan como en un raly.¡¡¡Una maravilla de Residencial¡¡¡. Espero que cuando estemos todos los vecinos intentemos poner algunas soluciones a todo.
Gracias y un saludo a los que vais llegando.
 
L
loli bustamante
19/10/2005 22:55
yo no se el ruido de la albufera yo vivo en el 424 y dan a las vias y no se si me voy acostumbrar,parece que el tren esta en mi casa y eso que no abro ni las ventanas yo tengo que denunciar esto ,para que nos ponga unos que cristales el las vias,lo que no se donde lo tengo que denunciar si alguien sabe donde tengo que ir .
 
J
jvbb
19/10/2005 14:02
¿Pero el ruido se oye mucho en los pisos que dan afuera (vias y av.albufera) o tb en las que dan al interior?.
Gracias ;-)
 
J
jorgem
19/10/2005 13:32
Lo del ruido nos ha tocado a todos pues en el lado opuesto del Cocherón de la Villa el ruido de la Abenida de la Albufera es igualmente insoportable. Con el tiempo supongo que nos acostumbraremos (yo creo que lo de los cristales CLIMALIT o no funciona o nos los han puesto de poca calidad), ¡no quiero ni pensar cuando llegue el verano y tengamos que abrir las ventanas¡.
Saludos
 
C
Carol y Luis Alberto
19/10/2005 11:07
Creo que tiene dificil solución lo del ruido del tren...

 
L
loli bustamante
19/10/2005 04:58
hola es imposible dormir ,hace mucho ruido lo del tren como podia denunciarlo
 
L
loli bustamante
19/10/2005 04:25
hola
 
J
jvbb
13/09/2005 13:21
Hola vecinos,
por si hay alguna persona que todavía no haya decidido a quien va a solicitar vestir los armarios, nosotros conocemos a una persona que se dedica a eso, se llama Luis y su teléfono móvil es 626 81 35 60. Os lo digo porque creo que cuantos más sitios miremos, más posibilidades de encontrar lo mejor. En cuanto al precio me ha dicho que necesita ver los armarios y lo que se quiere poner (baldas, cajoneras,...).
Un saludo.
 
C
Carol y Luis Alberto
11/05/2005 19:54
Bueno, vestidos no, pero forrados sí, lo que nos ahorra un dinero considerable...
Yo prefiero mirarlo de forma positiva: Distribuiré los armarios como me parezca, aprovechando lo mejor posible el espacio.

Ah, en coivisa también dan los electrodoméstidos...
 
B
bucle
11/05/2005 18:53
Por cierto, estuve hace un par de semanas viendo los pisos, y hablando con alguno de nuestros vecinos y con gente de ferrovial y coivisa que tambien estaban viendo sus pisos. ¿sabeis que nuestra maravillosa constructora de pisos de lujo es la única de la zona que no da los armarios vestidos?
 
V
vallecas2005
05/05/2005 09:47
para el vecino que tiene la tienda de armarios en la ASAMBLEA DE MADRID me puedes madar a mi correo vallecas2005@hotmail.es la direccion de la tienda, para pasarme y ver precios de los armarios (todo queda en el barrio)
Un saludo vecino y gracias.
 
I
isidoro_espejo
18/04/2005 19:01
Hola Malex, yo soy de la letra B.

Tengo la misma información que tú, intente pasar a la obra para tomar mediciones de los armarios y no me lo permitieron, los presupuestos los haremos según las medidas del plano, y en el supuesto de tener ese hueco habilitado, se pueden poner o bien barras para colgar ó baldas para camisetas...

Un saludo vecino!
 
M
malex
18/04/2005 11:24
Isidoro de que letra eres, yo soy del 5ºC y tengo una duda que no se si tu sabrás, en el dormitorio principal el armario al hacer "L" en el plano aparece aprovechado todo el hueco, sin embargo en el piso piloto no es así y se pierde un espacio importante, te ha llegado alguna información???
Lo digo para pedirte presupuesto, porque si el hueco no está aprovechado me gustaría habilitarlo, gracias por tu información.
 
I
isidoro_espejo
18/04/2005 10:19
Hola a tod@s, soy vecino del portal 9, y, como vereis y he puesto arriba, que tengo una tienda de interiores de armario y puertas, en mi anterior mensaje os comunique la direccion a la cual podíais mandarme vuestros diseños de vestidos de armarios, para así poder presupuestaroslos (sin compromisos) y mejorar el presupuesto y diseño...

Si queréis que os de precio del vestido de los armarios, podéis mandarlo/s a: isidoroespejo@hotmail.com

Una vez recibido el mail lo mando drectamente a fabrica y si queréis podéis pasaros personalmente por la tienda..

PD: Ya estamos presupuestando de varios vecinos para dicho tema...un saludo vecinos!
 
M
mcarolina
15/02/2005 11:10
No habeis recibido la carta porque no tenemos la relacion de vecinos de vuestro portal. De todas formas, nuestro e-mail es mueblescarolina@terra.es. Nuestro teléfono para cualquier consulta es el 91.817.02.86
 
E
EstibalizyAntonio
14/02/2005 21:15
Podrias dejar la direccion, es que no todo el mundo hemos recibido la carta y no teniamos constancia de vosotros, su pudieras facilitarlo y ademas si disponeis dejar una pagina web seria estupendo, muchas gracias.
 
M
mcarolina
14/02/2005 11:05
¡Hola a todos!
Antes de nada darnos a conocer somos Muebles Carolina, S.L., muchos de ustedes ya nos conoceran porque somos los carpinteros de la obra.
Haceros saber que el precio de los armarios van en relacion con cantidad y medidas, no por piso como muchos creen, por lo que cada presupuesto es diferente. Tambien decir que si encontrasen la misma calidad que nosotros ponemos a un precio inferior, no lo dudeis hacerlo.
Si alguien esta interesado en ver como quedarian los mismos, se pueden pasar por nuestra fabrica.
Un saludo a todos/as.
 
B
Budia
30/01/2005 22:45
ya se que no se monta una muy gorda a la hora de poner el aire, pero al fin y al cabo es una pequeña obra en mi casa ¡nueva! y ya sabes que siempre que entra en tu casa alguien con un mono de trabajo la que se organiza, es...
Por eso mi interés por saber si se podía poner en obra.

P.D. mi piso es 9ºB del portal 7
 
A
ALBERLAU
29/01/2005 14:38
Hola budia: soy tu vecino albero del portal 7. No te preocupes por hacer la instalación de aparatos una vez finalizada la obra, no hay que armar una muy gorda. Un saludo y buen finde para todos los vecinos. Chao.
Por cierto, cuál es tu pisazo? nosotros somos del 5ºA
 
C
Carol y Luis Alberto
28/01/2005 15:29
A nosotros, en uno de los pisos que miramos antes de comprarnos este, nos dijeron que ahora obligaban a poner los aparatos en el tejado. No sé si esto es cierto o no, pero me sorprende que en nuestros pisos no lo hayan previsto....
 
J
jvbb
26/01/2005 13:49
Creo que deberiamos crear otro post porque este es un follon ya, entre los armarios, los nuevos vecinos que saludan y el aire acondicionado no hay quien se aclare...jejeje...voy a crearlo ya...
 
F
f y mc
26/01/2005 10:13
Aire acondicionado: Lamentablemente, la pre-instalación que tenemos es exclusivamente para aparatos tipo Split, con lo que la única ubicación posible es, efectivamente, en el tendedero, para la toma y salida del aire. Las casas q tienen los compresores en el tejado son las que tienen las preinstalaciones adecuadas para ello.
 
A
anadiego
26/01/2005 00:44
me parece estupenda la idea de los armarios poque la verdad es que el presupuesto que mandaron era un poco caro ,lo que creo es que le tienes es que dar msa publicidad para que nos pongamos todos de acuerdo o una gran mayoria, porque sera mucho mejor ademas tu seguro que procuraras que nos quede de maravilla porque si no nos tienes cerca para protestar ja¡ ja¡
 
I
isidoro_espejo
25/01/2005 18:34
Hola a todos, es la primera vez que entro al foro, soy vecino del portal 9. He leido el tema del armario yyo he recibido un presupuesto de la empresa montadora, tengo una tienda de frentes de armarios y puertas junto a la asamblea de madrid.

he hablado con mi fabrica y me han comentado que si quereis me podéis mandar los croquis, con las medidas a mi dirección de correo ( isidoroespejo@hotmail.com ) y os doy el precio, cuantos más seamos mejores precios nos pueden hacer, un saludo.
 
K
Krafkwy
25/01/2005 16:47
A mí también me pareció raro pero es lo que me dijeron las comerciales.
 
J
jvbb
25/01/2005 12:46
¿En el tendedero?¿seguro? bueno nosotros estamos viviendo en un piso de nueva construcción (hasta que nos den este) tenemos aire acondicionado y no hay ningún aparato estorbando en el tendedero ni en la terraza,creo que está en el tejado. La verdad es que no creo que hagan eso.
Un saludo
 
K
Krafkwy
24/01/2005 16:34
Va en el tendedero, en el lado de la caldera. Si vas al piso piloto, verás que en la parte derecha del tendedero hay una lavadora. Pues justo encima.
 
S
sgherraiz
24/01/2005 16:08
Una duda respecto al aire acondicionado: la unidad exterior va en el tejado o en la terraza???
 
B
Budia
23/01/2005 20:36
Hola Alberto,somos vecinos del portal 7 y escribí hace poco referente al tema del aire pero nadie contesto.No se si se puede poner en obra o sólo se puede instalar una vez nos den las llaves, si fuese así te pediré presupuesto. gracias
 
A
ALBERLAU
22/01/2005 21:01
Hola.

Soy Alberto, del portal 7, 5ºA. Soy frigorista desde hace ocho años, así que si quieres alguien que te ponga el aire acondicionado, ya hablaremos...
 
R
RogerSusana
20/12/2004 21:57
Soy otra vez con respecto a los armarios no se llego tarde pèro me guataria ver los precios que os han dado haber si podemos mejorarlos, aunque la contrcutora si fuese otra empresa no deja hacer nada, me guataria contactar con alguien mi direccion de correo es r.a.v@mi,madritel.es
 
R
RogerSusana
20/12/2004 21:52
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero fui de los primeros en comprar la vivienda, por cierto el portal 1 4º D, haber si le damos fuerza al foro, con respecto a los de armarios aunque tarde me interesa asi como cualquier tema de la obra, pues ademas me dedico a ello, bueno no me enrollo hasta luego
 
L
LSanchez
17/12/2004 18:50
Te acabo de enviar toda la información que tenía.
Un saludo y felices fiestas.
 
L
Laura y Jorge
16/12/2004 19:46
Hola,
Somos nuevos en el foro y nuevos vecinos desde el pasado día 30/11/04.
¿Hay alguien por ahí que nos pueda mandar la carta que comentáis?

Muchas gracias de antemano. jalons@mapfre.com
 
E
EstibalizyAntonio
10/11/2004 18:37
Hola iresm, un poco tarde pero es que he tenido algun problemilla y no he podico conectarme, mi correo es m_estibaliz@hotmail.com, si me puedieras mandar la famosa carta te lo agradeceria, muchas gracias por adelantado y perdona la molestias.
 
V
Vicencarr
09/11/2004 20:24
Muchas gracias Luis, tomo nota del telefono y me pondre en contacto con ellos para ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Victor y Encarni.
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento