Volver al foro
V
Vicencarr
15/10/2004 20:17

Nueva S U B I D A de pisos

1.069 lecturas | 6 respuestas
Hola soy Victor y queria haceros participes de una noticia importante.
Segun parece, y a partir de la semana que viene, suben los pisos que les quedan por vender un 2 o 2,5%.
Solo quedan ya pisos de 3 habitaciones, los de 2 habitaciones ya los han vendido todos, y los de 3 habitaciones de 123m cuadrados rondan los 54.000.000 de las antiguas pesetas, unos 325.000€, logicamente sin plaza de garaje y mas luego el iva.
Tengo entendido que solo les queda un bloque que sacar a la venta. Bueno pues un saludo a todos y enhorabuena, porque pienso que esto ratifica que hemos hecho una buena inversion.
Esta informacion se la han dado a un amigo mio, hoy viernes 15 en el piso piloto, que se estaba pensando tambien el empeñarse para casi el resto de su vida.
 
I
iresm
21/10/2004 11:57
Hola a todos,

totalmente de acuerdo con todo lo dicho por ambos. La verdad es que es una ilusión ver que tu zona se revaloriza. Pero tambien es cierto que me da un poco de pena pensar en la gente que cada vez tiene más imposible la compra de un piso e incluso pensar que el trabajo nos pueda fallar y no seamos capaces de pagarlo.

Me alegro de teneros como vecinos.

Besoso a todos
 
K
Krafkwy
20/10/2004 23:33
Vicecarr, entiendo lo que dices. Yo creo que sí hemos hecho bien comprándonos este piso. Para nosotros es una inversión (como supongo que lo es para vosotros) en calidad de vida, en mejora por habitabilidad, en bienestar. Pero lo que quiero decir es que es una inversión social (si se puede llamar así), no económica. Por otro lado a mí también me alegra que el sitio donde yo vivo se revalorice por encima de la media porque supongo que eso querrá decir que existen más expectativas de crecimiento y desarrollo de la zona. Lo que considero indignante es que un derecho básico como es la vivienda suponga en la mayoría de los casos un esfuerzo tan grande y que a costa de eso haya especuladores forrándose. ¡Forrádose por un derecho que en teoría tengo constitucionalmente garantizado!.

Por cierto, para mí una de las razones para pensar que he invertido bien el dinero es que la gente de este foro van a ser mis vecinos.
 
V
Vicencarr
20/10/2004 22:10
Un saludo a todos y a Iresm y a Krafkwy me gustaria hacerles una puntualizacion. Quizas me haya expresado mal al decir lo de que hemos hecho "buena inversion", al comprar y luego ver que la zona se sigue revalorizando. Nosotros tambien tenemos una laaaarguiiisima hipoteca por delante y por supuesto no me alegra nada en absoluto que la vivienda este a precios tan desorbitados como esta. Simplemente queria dar una "pincelada" de animo, pues ya que el que mas y el que menos nos hemos hipotecado para media vida, CREO que hubiera sido peor el ver que lo zona se devaluase con el paso del tiempo, y que nuestros pisos costasen cada vez menos dinero.
Un saludo a todos y espero no haber dado una impresion diferente a la que queria dar. -)
 
E
EstibalizyAntonio
20/10/2004 19:07
Es desbordante, me parece vergonzoso estamos metidos en una pescadilla que se muerde la cola, por lo menos nosotros que para comprar estos pisos tan maravillosos nos lo hemos podido plantear porque tenemos uno en propiedad, si no, no podriamos afrontar todos estos pagos, y hoy por hoy me parece que es una verguenza por lo que puedo vender mi piso pero tambien es vergonzoso lo que te piden por los nuevos, que hacer no te queda otra mas que tragar......
 
K
Krafkwy
20/10/2004 17:58
Totalmente de acuerdo contigo iresm. El espejismo consiste en creer que al revalorizarse tu vivienda lo que has hecho ha sido una inversión. Aquí los únicos que invierten y sacan tajada de verdad son las promotoras. A los demás nos queda una hipoteca 30 años y tragar lo que haga falta para no quedarnos sin trabajo.
 
I
iresm
20/10/2004 10:10
Buenas a todos,
efectivamente la subida ha sido brutal. Exactamente mi mismo piso, exactamente el mismo reitero!!! en el portal 3 (el mio esta en el 8) cuesta 6 millones y medio más de lo que me costo a mi a finales de Enero.

desde luego es una barbaridad, pero a mi no me anima porque si lo vendo estoy en las mismas para comprarme otro, todos suben la misma proporcion.

Besos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento