Volver al foro
M
MERG
11/11/2004 20:14

¿Fecha de entrega?

883 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, vamos a animar esto un poco. ¿Alguien tiene noticias frescas de la fecha de entrega de los pisos?. Otra pregunta acerca de los armarios ¿sabeis si por dentro nos los dan forrados?.

Saludos desde el portal 8
 
L
luisar
15/11/2004 19:06
Hola, gracias por vuestra aclaración. La verdad es que habéis tenido mucha suerte ( sin quitar méritos a la seriedad de vuestra constructora). Nosotros en cambio estamos un poco quemados,imaginar!! tenemos firmado marzo y nos dicen septiembre + cédula y demás.. no lo quiero ni pensar.

Gracias de nuevo
 
L
LSanchez
15/11/2004 10:03
Ojala sea así. Sería estupendo que entregaran todos los pisos a la vez con las zonas comunes terminadas. De esta forma no tendriamos que soportar obras los de la 1ª fase.
Vuelvo a ratificar mi satisfacción por haber confiado en Necso. En principio, su única "informalidad" puede ser adelantar la entrega de pisos.
 
E
EstibalizyAntonio
14/11/2004 20:27
Yo estoy deacuerdo con lo que comenta Krafkwy porque Lola tambien me comento lo mismo, aunque en la caseta dicen lo contrario, yo realmente tengo bastantes ganas y mas viendo como van de avanzada la edificación, espero que las licencias se obtengan lo antes posible, aunque me han comentado que suelen tardar bastante, incluso algo mas de tres meses, aunque yo espero que este no sea nuestro caso....haber si hay suerte y nos vemos todos para las navidades del año que viene.
 
K
Krafkwy
14/11/2004 18:10
La de habitabilidad se obtiene una vez finalizada la obra y tarda unos tres meses. Lógicamente están todas las licencias excepto ésta última.
 
L
luisar
13/11/2004 13:56
Hola, somos de una promocion cercana (entreparques). Nuestra promocion va muy retrasada en comparacion a cómo va la vuestra pero hemos comprobado que las licencias están ok. Nos dicen que nos lo entregan como mucho en sep de 2005 ( cuando teniamos firmado marzo).Pensamos que vuestra constructora es más seria que la nuestra pq nos están tomando el pelo y en vuestro caso se ven avances importantes. Lo que no entendemos es pq decís que os lo entregan en novimbre de 2005 ¿ no tienen licencias? por que creo que el ritmo de constuccion es bueno
 
K
Krafkwy
12/11/2004 18:39
Bueno, esa no es la única versión. Según Lola de Necso la intención de la promotora y de los arquitectos es que se entreguen las dos fases a la vez. La razón es que en otras promociones que se hizo la entrega en dos veces la parte proporcional de los espacios comunes (patio) debió permanecer cerrada y vallada, lo cual generó protestas por parte de los vecinos.
La primera fase debe ser entregada antes de noviembre de 2005 y tal como van la obra y las licencias, será antes: en torno a septiembre u octubre si todo va bien. Para mayo está prevista la finalización de la obra.
No obstante me parece normal que Ángela no se pille los dedos y dé los plazos firmados en contrato porque si al final se retrasara por cualquier circunstancia, la bronca de la gente se la llevaría ella.
 
L
LSanchez
12/11/2004 11:01
Ante la duda, el otro día pasé por el piso piloto y Angela me dijo que los armarios los entregaban tal y como los que habia allí. Es decir, forrados por dentro, con balda en la parte alta y barra para colgar.Respecto a la entrega de los pisos, me comentó que se están cumpliendo los plazos previstos.Primera fase (Portales 1-9-8-7)en el último trimestre 2005. Resto unos 6 meses más tarde.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento