Volver al foro
1
1996
18/11/2004 23:35

colegios en la zona

¿Cuáles son los colegios concertados en la zona cercana al número 6?

5.465 lecturas | 10 respuestas
mi nombre es javier mas adelante y con mas tiempo me presentare pues no controlo mucho esto de internet y estoy trabajando, necesitaria saber colegios de la zona concertados, si algien tiene esa informacin ruego me la envie, le estaria muy agradecido un saludo soy vecino del numero 6.
un saludo.
 
B
Budia
30/01/2005 22:26
¡hola vecinos! ¿que tal, he visto un email de hace un mes y veo que me decías que tienes tus contactos y que el ático estaba quedando de maravilla. ¿lo has visto? ¡cuentame!
P.D. No hago mas que mirar barbacoas y muebles de terraza.
 
A
ALBERLAU
29/01/2005 14:17
Holaa! Nosotros también somos del portal 7, 5ºA. Somos Alberto y Laura y esperamos que nos conozcamos todos pronto.
 
J
jocar
23/11/2004 19:27
Hola a todos,
Yo tengo un niño de 6 años y va al San José. Estamos muy contentos tanto él como nosotros y el nivel, para mí, es bastante bueno. Saludos.
 
C
copiheco
23/11/2004 18:19
Hola al nuevo vecino del Portal 7 que se queja que no hay nadie mas de su portal. Bienvenido y quedas tambien invitado a unas chuletitas en el atico este verano. ¿o.k.?

P.D. vuelvo a saludar a mis vecinos del atico B. Tengo mis contactos y os aseguro que el atico esta quedando de impresion.
 
V
Vicencarr
21/11/2004 22:55
Hola Javier,me llamo Victor, mi niña de 6 años va a Gredos de Moratalaz desde que lo inauguraron, pues al no haber plaza en el Gredos de Vallecas me enviaron alli. Luego tuve ocasion de poder cambiarla al de Vallecas, pero ella estaba (y está), muy contenta y la dejamos alli. Basicamente es como el de Vallecas pero mas nuevo, y amplio, y las instalaciones mas modernas. Yo estudie en el Gredos que habia en la Plaza Vieja, y aunque no tenga mucho que ver, no me puedo quejar del trato y de la educacion que recibi. Por cierto..... ¿HAY ENTRE ALGUNO DE VOSOTROS, ALGUN ALUMNO DEL CENTRO CULTURAL GREDOS?, perdonar pero me acaba de dar un ataque de nostalgia.
Es simplemente una opinión mas, pero como ya te han dicho mas vecinos, vosotros sois los que decidis.
Un saludo, y seguro que lo que elijais sera lo mejor para vuestros hijos.
 
E
EstibalizyAntonio
20/11/2004 11:37
Hola jorge, bienvenido, decirte que yo tengo una peque de 3 años, y la incorporación a los coles son un poco problematica, a mi personalmente el cole que mas me gusta es el Gredos pero en la lista enviada pusieron el de moratalaz y yo el que conozco y al que estoy intentando es el de Madrid Sur, detras del Eroski, de la zona tambien me gusta el colegio Maria Inmaculada que es de monjas, respecto al San Jose, mi marido estudió alli, mi suegra trabaja en el, y nosotros no nos lo hemos planteado porque ha bajado bastante el nivel, pero quiero resaltar que es una opinion propia y que nadie se enfade pero creo que el colegio que hay enfrente La Sagrada Familia es mucho mejor, ahora vosotros debeis decidir, por que cada uno cuenta sus experiencias y los papas deciden, espero que tengais suerte.
P.D. no he comentado ninguno del pueblo de Vallecas por que no conozco ninguno, y ademas nuestro distrito es palomeras altas.
 
B
Budia
19/11/2004 15:17
hola nosotros somos del portal 7 (atico)y hemos participado alguna vez y creo que mi vecino tambien lo ha hecho.
 
J
javiangela
19/11/2004 14:37
Hola somos Javi, Angela y mis hijos Sergio y Daniel de 10 y 6 años respectivamente, ellos van al colegio San Jose desde que empezaron y como dice iresm esta muy bien la educacion, mis hijos estan muy contentos con el colegio y nosotros,tambien lo recomendamos.
A somos del portal 7 piso 4ºb, y sigo sin ver en este foro a nadie de este portal, ¿Somos los unicos vecinos?
Saludos a todos mis vecinos de la urbanizacion.
 
I
iresm
19/11/2004 11:11
Hola

yo os aconsejaría el colegio San Jose, es privado pero concertado. Fue mi colegio durante 8 años y puedo asegurar que la educación es excelente.

a pesar del nombre no es un colegio religioso.

de la lista que pasasteis yo no os recomendaria por experencias de familiares y amigos el colegio Mater Amabilis.

Eso si me baso en experiencias personales puede haber otras personas con experencias diferentes

Un saludo.
 
S
Ssimon
19/11/2004 10:18
Hola, ¿que tal?, yo hice la misma pregunta hace tiempo y me dieron una información estupenda. En la pagina 2 foro la tienes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento