Volver al foro
K
Krafkwy
24/11/2004 13:10

Para VICENCARR y ex alumnos del GREDOS del Puente

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para generar un JSON?

2.698 lecturas | 3 respuestas
Vicecarr, me ha dado también a mí un ataque de nostalgia. Yo estudié en el Gredos de Vallecas BUP y COU. ¿Te acuerdas de don Severino, de don Luis (el pipa), de don Julio, del bombilla?. Fueron profesores míos. ¡Qué tiempos!. ¿Te acuerdas de la Plaza Vieja y el bulevard?.
Tengo 34 años, o sea que hasta es posible que nos conozcamos...
 
L
Livinsgton
03/12/2004 18:39
Hola, soy de otra promocion pero he visto el mensaje y me he acordado de mis tiempos en el Gredos. Yo jugaba en el equipo del Gredos que vestia de rojo y blanco, pero decirte que ese equipo se creo en el gredos pero luego del colegio solo se quedo el nombre. De ese equipo salieron muy buenos jugadores, uno de ellos ha juega en El Pozo(jugo en el Interviu) y fue campeon del mundo con la seleccion española en guatemala(no esta en este mundial). Se llama Cobeta y seguramente le ganaste 3-2 con tu equipo :)
 
F
feli
29/11/2004 21:07
Pues yo pertenecí al colegio Mesonero Romanos y jugamos una vez al futbol sala contra vosotros (vestiais como arlequines, rojo y blanco). Os metimos 3-2, je, je. Pero yo soy mas joven (30).
 
V
Vicencarr
26/11/2004 20:13
Hola Krafkwy, me llamo Victor y de conocernos tiene que ser de vista porque yo no estudie BUP en Gredos. Estudie toda la EGB y 1º de FP, luego me fui al instituo Vallecas 1. Pero claro que me acuerdo de los profes que me dices, Don Severino estaba en una especie de garita de cristal al subir las escaleras, Don Julio "el dire" y Dª Flora su mujer ; D. Carlos "el subdirector" ; el profe de Gimnasia: SR Guerra..... y tantos y tantos. No se tu, pero yo tengo unos cuantos partidillos jugados en la plaza vieja, yo tengo ahora 37 años. mi correo es vicencarr@terra.es por si quieres contactar conmigo directamente..., lo digo para no aburrir a nuestros vecinos con nuestras batallitas. Un saludo y me encantara conocerte, si no nos conocemos, o volver a verte si es que ya nos conocemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento