Volver al foro
K
Krafkwy
27/02/2005 23:54

Sobre la reunión del día 27 en el polideportivo

¿Cómo fue la reunión de vecinos en el polideportivo?

877 lecturas | 5 respuestas
Bueno, pues gracias a la reunión que hoy hemos tenido en el polideportivo por fín nos hemos conocido algunos de los vecinos que estamos en este foro. Voy a ser el primero en hacer una valoración y por tanto espero que mi opinión sea complementada por la de los que estuvimos allí.

Personalmente me ha llamado la atención que la mayoría tenemos un perfil parecido: una edad en torno a la treintena (Alfonso y Miriam bajando la media de edad pero subiendo la de simpatía...), vecinos de Vallecas y con primera vivienda. Esto me parece bueno porque, por una parte tenemos mucha ilusión de empezar a formar comunidad y por otra, estamos más experimentados en temas inmobiliarios.

Otros aspectos importantes han sido la posibilidad de negociar las condiciones de la hipoteca y lo de la plusvalía a medida que se vaya acercando más la fecha de entrega y tengamos más clara la evolución de los tipos de interés y el IPC. En este sentido sentido, se ha planteado que dicha negociación debería hacerse mediante una representación del mayor número posible de vecinos. Por eso es importante que en unos meses volvamos a juntarnos, aunque para la próxima reunión intentaremos buscar un sitio más acondicionado que la cafetería del polideportivo porque éramos casi 30 personas y se hacía imposible escucharnos todos.

Bueno, sé que me he dejado bastantes cosas en el tintero, pero para mí lo fundamental ha sido ver que la gente con la que voy a convivir dentro de unos meses tiene la misma ilusión que yo y que seguramente más que una comunidad de vecinos seremos una comunidad de amigos.

Y por supuesto, felicitar también a Necsorgaz porque hasta ahora están demostrando una gran profesionalidad en la ejecución de la obra y en el trato con nosotros.

Besos para tod@s.
 
V
Vicencarr
14/03/2005 20:04
Hoy me enterado de lo de la reunion del dia 27, he tenido mi PC averiado, y llevaba semanas sin entrar en el foro. Me ha dado mucha rabia haberme perdido la reunion del dia 27, pues tenemos muchas ganas de conocer a nuestros nuevos vecinos, pero no sabiamos nada de la reunion. Espero no faltar a la proxima que se haga, y aunque no estuvimos presentes, nos alegramos mucho de que hubiera buen rollito y ganas de hacer cosas entre todos.

Lo dicho, un saludo para todos y estaremos atentos para la siguiente reunion.

Victor y Encarni.
 
J
jvbb
02/03/2005 12:13
¡Hola! No voy a escribir nada nuevo, lo único que puedo decir es que si ya estábamos ilusionados con nuestra nueva casa, ahora lo estamos mucho más al ver lo majos que sois todos, ha sido una experiencia estupenda y espero que la repitamos muchas veces más, nos quedamos con las ganas de conocer a la gente del ´otro lado de la mesa´ pero esperamos conocerla mejor en futuras reuniones...no es la primera vez que lo digo pero contad con nosotros para cualquier cosa.
Por otro lado me encantó ver que va a haber muchos niños en la urba, así el día que los tengamos nosotros sabemos que no se van a aburrir..(por cierto Kevin con esos ojazos vas a romper más de un corazón en unos añitos..!jejeje).
Bueno nada más que tampoco os quiero aburrir..¿cuando será la próxima quedada? espero que pronto.
 
E
EstibalizyAntonio
01/03/2005 21:14
Hola chicos, practicamente decir lo mismo estamos encantados con estos pedazos de vecinos que tenemos, ha sido un buen contacto sobre todo mi hija Ariadna que esta encantada, no hace mas que hablar de esa mañana de domingo, quede bastanate conforme con lo que se hablo, basicamente estamos atados de manos hasta que no se ejecute todo, pero lo importante es conseguir que todos los vecinos no unamos y de aqui a la proxima reunion intentar tener alguna informacion mas sobre los derechos de la hipoteca y la plusvalia, veo que somos todo gente muy competente y preocupada por sus derechos, haber si nos hacemos valer, bueno hasta pronto chicos, un besazo para todos los presentes a la reunion, y animaros a los demas que visitan el foro para la siguiente reunion.
 
R
RAULSUSANA
01/03/2005 09:12
Hola vecinos,nosotros también quedamos maravillados de la buena onda que hay entre todos, la verdad es que la reunión del pasado 27 de febrero nos supo a poco, por lo menos hemos establecido el primer contacto y nos hemos conocido que es lo importante, nos dejamos muchos temas pendientes, tratamos muy por encima el tema de la hipoteca y plusvalía, y se comentó la posibilidad de alquilar un local, salón de actos o similar para sucesivas reuniones, por nuestra parte intentaremos informarnos de algún lugar por la zona, ya que era imposible escuchar al que estaba al otro lado de la mesa y eso que eramos relativamente pocos (unas 30 personas), referente a la hipoteca había vecinos que no habían recibido las condiciones de Caja Madrid, a nosotros nos las facilitaron cuando firmamos el contrato, pero cuando se aproximara la fecha de entrega Caja Madrid se pondría en contacto con nosotros, creo que entonces es cuando deberiamos unirnos y hacer fuerza y negociar con Caja Madrid, cuantos mas seamos mucho mejor, pienso que deberiamos reunirnos antes de recibir la carta. Bueno vecinos ya nos mantendremos informados vía foro. Un abrazo para todos.
 
A
Alfonso y Miriam
28/02/2005 19:55
Hola a todos:
Estamos encantados (y es poco) de haberos conocido, de verdad y sido un placer.
sobre la plusvalia y la surrogación intentaré enterarme y aportaros a todos lo que me digan.
A Krafkwy, a los budia, a sonia, a los chios del portal 5, a roger, a iresm, a la familia de ariadna (un besito peque eres un encanto,........ Bueno de verdad a todos los que fuisteis gracias por acudir. Espero que de verdad formemos una comunidad estupenda, porque ¡¡¡¡que leche sois gente estupenda!!! y espero que los que falten también lo sean.
Faltan muchas cosas por las que hablar y discutir en las reuniones pero espero que sea tan beneficiosas como la del domingo.
Un beso a todos y nos vemos, espero que pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento