Volver al foro
K
Krafkwy
29/03/2005 23:38

Tendederos

¿Por qué los tendederos de la obra solo están cerrados por la mitad?

1.523 lecturas | 12 respuestas
Hoy he pasado por la obra y he visto que ya han empezado a cerrar los tendederos. Me ha llamado la atención que solo están cerrados por la mitad, exactamente igual que en el piso piloto. Hace unos meses pregunté a Ángela de Necso si llevaría el acristalamiento y me dijo que no, que quedará abierto. Me extrañó un poco, pero parece que se confirma esto.
Yo nunca había visto unos tendederos donde las láminas no lo cierran del todo. Creo que no es muy estético porque se verá la ropa tendida de todo el mundo ¿no?.
Raro, raro, raro.
 
V
vallecas2005
27/04/2005 11:04
Tengo un cuñado que para el mes de MAYO le entregan una vivienda de protecion oficial (IVIMA) en la C/Eduardo Rojo en Vallecas (por detras de la gasolinera de martinez de la Riva/al lado de la C/ javier de Miguel)la constructora es NECSO para el que quiera ir a verlos,resulta que los tendederos estan completamente cerrados y son habatibles, los dichosos tubos iguales que los nuestros por el interior de hueco que no lo ven los vecinos y por encima del edificio.
Lo que quiero decir es que como NECSO en unos pisos de proteccion oficial tiene esto en cuenta y la estetica.
Nuestros "LUJOSOS PISOS DE 55.000.000 MILLONES MAS o MENOS "RESIDENCIAL AZALEA DE LA VILLA como hacen estas chapuzas verjas,tubos interiores,tendederos,calderas antiesteticas etc,etc,etc., ademas de que ven nuestro foro con todas estas quejas ¿no toman medidas al respecto?
No dicen en el contrato de compra-venta que los ARQUITECTOS DIRECTORES DE LAS OBRAS pueden introducir modificaciones ,sin que suponga menoscabo de las calidades previstas.(QUE SON PISOS DE LUJOS "NECSO")
Yo creo que con todas las quejas que se reflejan, "la entrega para JULIO como dicen NECSO", las prisas son MALAS. !!!!!por lo que me pensare si escrituro en JULIO con las prisas y malamente segun veo!!!!!! esperamos no comernos los marrones que para JULIO nos quieren dejar.

 
C
Carol y Luis Alberto
25/04/2005 15:16
A todos lo que habéis dicho que hay que hablar, yo añadiría lo de la antiéstitica caldera de uno de los áticos...
 
J
jvbb
25/04/2005 14:05
Estoy deacuerdo contigo mmb..yo también pienso que estamos demasiado pasotas con respecto a este tema de los tubos, y como no hagamos algo ya, al final nos comemos el marron nosotros!! además a todo eso que has comentado hay que sumar las rejas de la entrada que son feas de narices..¿también las terminaremos cambiando nosotros? ahora que podemos es cuando hay que pedir esos cambios y hablar con Necso.
 
M
mmb
25/04/2005 13:32
No te quejes, que la "Ubanización Residencial" va a quedar muy lujosa,se verá la ropa de los tendederos, pondrán los aparatos de aire acondicionado en las fachadas y por último la versión del TITANIC, con las famosas chimeneas (por cierto encuentro los ánimos con respecto a éste último asunto como muy conformistas) ahora si que es momento de reunirse y aportar toda la información que se posea con respecto a la legalidad de semejante artilugio
Salud@s
 
J
jorgem
25/04/2005 13:04
Hola, ¿qué tal?, respecto al cerramiento de los tendederos me parece fatal que los dejen así, ya que si hay algo antiestético es ver la ropa tendida desde la calle, y si los dejan así se va a ver y mucho. Por cierto en el piso piloto esto no está así y además ¡cuidado con que un niño se asome a esta terraza¡. ¿qué pasa que además de gastarnos el dinero en las persinas de los miradores, también nos lo tenemos que gastar en cerrar estos "huecos" que quedan en los tendederos?. ¡¡vaya pisos de lujo¡¡
 
M
malex
05/04/2005 12:19
Como por lo visto no todos los tendederos son iguales, cuando se vaya a instalar el aire el técnico verá en cada caso cual es el lugar idoneo para el compresor, teniendo en cuenta que el aparato necesita que la salida del aire caliente quede lo más libre posible para evitar el mal funcionamiento por el recalentamiento del aparato.
 
B
Budia
03/04/2005 23:41
¿No se comentó que el compresor del aire acondicionado se instalaba en la terraza del tendedero? Es lógico que no se cierre del todo, pues así se refrigerá el aparato.Lo que no sé es si este se colocará en la parte que tiene celosía o en la que no.
 
A
al18
03/04/2005 12:44
Vaya, pues estaba equivocada del todo. TAmbién he visto los tendederos y teníais razón. Yo también creía que los tendederos exteriores estarían cerrados.
En relación a las letras, sí debe ser dependiendo del portal, porque en el portal 2 la letra C da al exterior y supuse que la letra D también.
Saludos
 
A
Alfonso y Miriam
02/04/2005 18:17
al 18:
La letra D es interior por lo menos en mi caso. Supongo de dependerá del portal. El mio es el 6 y es interior.
Un saludo
 
L
LSanchez
01/04/2005 12:35
Acabo de pasar por las viviendas y ,excepto en los tendereros de la fachada principal,no van cerrados del todo. Pensándolo bién tiene la ventaja de que tendremos mayor luminosidad en la cocina y poniendo una contraventana quedará disimulado.
Un cordial saludo.
 
A
al18
31/03/2005 20:42
Yo creo que los tendederos que dan al interior no irán cerrados del todo, pero los que dan a la calle yo creo que sí irán totalmente cerrados. La letra D es exterior, ¿no?
 
R
RAULSUSANA
30/03/2005 08:05
Según Angela, unos van cerrados del todo y otros no, concretamente el nuestro 5ºD Portal 5 si va cerrado del todo.Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento