Volver al foro
A
Alfonso y Miriam
04/04/2005 20:07

Trasteros

¿Qué pasa si mi trastero está en un portal diferente al de mi casa?

2.448 lecturas | 33 respuestas
Tengo una duda grandisima, haber. Mi casa es el Portal 6, pero mi trastero esta eln el portal 7. ¿que pasa con esto? alguien tiene este problema, en un poco rollo, no?

PD: soy ua abusiva llevo 3 msn hoy. esque estaba un poco paradillo esto, no?. Bueno siento ser tan plasta jiji

Saludos
 
S
santiagoyrosa
22/04/2005 16:56
Hola a todos, acabamos de conocer que existía este foro, nos lo contó una pareja que como nosotros estuvo el domingo viendo las obras (gracias chicos) estamos aprendiendo muchas cosas que no sabíamos. Sólo queríamos comentar que a nosotros también nos dejaron elegir trastero, Por lo que nos ha sorprendido mucho esta polémica que ha surgido. En fin, si ha sido así por algo habrá sido ¿no?
un saludo a todos nuestros nuevos vecinos
Santi y rosa
 
R
rajorajty
14/04/2005 23:26
hola a todos. En contestación a un duda que tenía Alfonso y Miriam, esos dibujitos que hay en el garaje por donde circulan los coches son las luminarias de emergencia, de esas típicas de color anaranjado que se cuelgan en el techo.
En relación a los trasteros, es un poco rollo tenerlo en portales diferentes. Yo soy del portal 5 y tengo el trastero en el 6. En el plano de sótano 1 que hay en descargas, no se ve muy claro que en esta planta estén comunicados los portales. Parece que se ve una separación entre portales, aunque bien podría ser una de las juntas de dilatación. Alguién sabe algo de esto?
Salu2 a to2.
 
M
malex
11/04/2005 15:21
RESPUESTA A VALLECAS2005: Te tengo que dar la razón en lo de la puñetera palabrita que lo puse pero tu me dirás que puedes pensar cuando en tu mensaje dices "A mi me dieron a elegir el trastero sobre plano igual que la plaza de garaje y lo elegi cerca de mi portal.", a mi lo primero que se me ocurre pensar es que porque a mi no me han dado esa opción de elegir como a este vecino, más que nada porque cuando yo firmé todavía no había ni plano de trasteros.

Por todo esto si te sientes ofendido por decir que yo no tuve el privilegio de elegir el cuarto trastero te pido disculpas, pero como se ha comentado más de una vez se engrandecen las palabras porque no vemos las caras de las personas ni escuchamos el tono en que se dicen, de todas formas no me parece que yo haya "calentado el foro" por esta cuestión, si tu crees que sí pues lo siento por tí.

Y después de esto, espero que todo siga con normalidad y sin malos entendidos.
 
V
vallecas2005
11/04/2005 13:20
ACLARACIÓN MALEX: los comentarios de Alfonso y Mirian, Alfa que fueron los primeros en contestar solo dijeron “pues entonces a mí me engañaron porque me dijeron que el Nº del trastero iba con la vivienda y que no podia cambiarse” ó “A mi no me dieron a elegir”.
TÚ en el comentario decías ” De todas formas llamaré a NECSO para preguntar esto, ya que si se podía elegir no me parece justo que nosotros que somos de la primera fase (Portal 9) y que firmamos en diciembre de 2003 no hayamos tenido el PRIVILEGIO de elegir de los primeros” así que vecino por favor no me cuentes milongas ahora a mí, te engañas tu solo.
He seguido con gran entusiasmo e interés este foro por la información, aunque nunca he participado”hasta ahora”mira nunca me a gustado entrar en el foro porque se mal interpretan las palabras,(quiero pensar) y si no que se lo digan Alfonso y Miriam a luisy piti etc., etc. (por comentarios malos interpretados por los demás)pero al ver los comentarios cuando aparece uno nuevo vecino de azalea ó de otro foro, el personal parece que el este foro es suyo e descalifica como se suele decir “están con el Hacha de guerra levantado” (sin conocer a las personas porque esto del foro a veces al no vernos la cara lo agrandamos los comentarios ó descalificamos en el cual me puedo incluir ahora por participar)
Pido DISCULPAS a los vecinos si mis comentarios anteriores se ha sentido ofendido o descalificados.
 
M
malex
08/04/2005 17:20
"vallecas2005" solamente te pido una cosa, por favor no me cuentes milongas sobre que yo caliento el foro, que yo sepa yo en ningún momento he dicho que yo haya elejido mi trastero, cuando me he referido a la palabra de la discordia no he sido yo quien la haya pronunciado por primera vez (y sino mira hacia arriba y lo buscas).
Si hay alguien aqui que pica un poquito el tema no soy, si hay alguien que descalifica no soy yo, y como no voy a darle más vuelta a las mismas cosas simplemente lo dejare estar, que con los palabras cada uno al final acaba en el lugar que le corresponde.
 
K
Krafkwy
08/04/2005 15:30
Vale Vallecas, no te ofendas hombre. Símplemente me pareció raro que alguien pudiera elegir trastero. Ya veo que perteneces a Azalea, pero como nunca te has presentado ni había más intervenciones tuyas, supuse que serías algún despistado que se confundió de foro, símplemente.
 
J
jvbb
08/04/2005 13:23
Yo creo que ya vale de "privilegios", refranes, comparaciones, Málagas y Malagones, "manos negras" que nos acechan, etc etc etc..... el foro debería de servir para informar, preguntar dudas y dar opiniones sin entrar en descalificativos a nadie. Cada uno escribimos lo que sabemos y ayudamos en lo que podemos y yo creo que eso es lo bueno que tiene esto, si empezamos ya a tirarnos los trastos a la cabeza, mal empezamos, y si no podemos dialogar como adultos que somos ¿qué nos queda?.
Un poco de paz por favor!! que una cosa es tener un foro "animado" como pretendía "alfonsoymiriam" y otra cosa es esto..
Un saludo muuuy grande a todos y buen fin de semana!!

P.D. Ayer subí las ultimas fotos que ha mandado necso a descargas, he visto que ya las han puesto...¿no están nada mal verdad? :-)
 
V
vallecas2005
08/04/2005 12:27
malex no sigas utilizando la palabra PRIVILEGIO como tu as dicho en el foro, eres tu quien calientas el tema, te e dejado claro en el ultimo mensaje que el trastero como dices tu ,que fuistes a preguntar y te dijeron que no hay privilegios para nadie, el trastero esta vinculado a la vivienda, a si quE no pidas relax cuando lo calientas tu,
cuando compre la vivienda me enseñaron los planos de pisos,trasteros,garajes y COMPRE mi vivienda sabiendo donde estaba el trastero en mi portal.
VALE YA DE TONTERIAS Y PONER A LOS VECINOS ENCONTRA DE LOS DEMAS, YO PENSABA QUE LOS DEMAS FOROS DE LAS DEMAS CONSTRUCTORAS ESTABAN PEOR QUE NOSOTROS, PERO ME ESTAIS DEMOSTRANDO QUE BUSCAIS LOS CONFLICTOS VECINALES Y ESTE FORO SE PONE A LA ALTURA DE LOS DEMAS FOROS.
 
M
malex
08/04/2005 11:08
Hola vecinos me gustaría que nos calmasemos un poquito, "vallekas2005" si has tenido la gran suerte de poder elejir tu plaza de garaje, tu piso y tu cuarto trastero pues mejor para tí. Serás el único que has tenido ese PRIVILEGIO (como tu dices), el 99,99% de tus futuros vecinos no hemos tenido el citado PRIVILEGIO y unica y exclusivamente hemos elegido el piso que nos gustaba y la plaza de garaje que mejor cuadraba a nuestros intereses, ya que el cuartito trastero de las narices venía ya adjudicado con la vivienda.
Por otra parte y me imagino que por temas de suerte no todos por lo visto tienen el cuarto trastero debajo de su portal, no es mi caso que si lo tengo justo debajo y además muy cerca del ascensor, pero no por ello va a pasar nada ya que como dije anteriormente al cuarto trastero yo por lo menos voy a bajar lo justo y necesario, es decir nada y menos, y como yo me imagino que la mayoria de los vecinos.
Así que os pido un poquito de relax y buen rollo.
 
V
vallecas2005
08/04/2005 10:14
Krafkwy eres un listitoooooooooooooooooooo
Vaya follón, que se ha liado por elegir un trastero, para algunos es un PRIVILEGIO

DICHO “ me salgo de MALAGA para vivir en la comunidad de MALAGON”
Para los envidiosos, para los que tienen mala leche, para los que NO tuvieron PRIVILIGEO de elegir trastero sin planos por ser los primeros en comprar el piso e ir de los primeros en la vida.

PARA LOS ENVIDIOSOS un dicho” mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer”
PARA LOS DE MALA LECHE un dicho “ cuando él rió suena agua lleva”
PARA LOS PRIMEROS un dicho “ Los primeros serán los Últimos y los Últimos los primeros”
Vamos aclarar mi comentario para que no haya listitos, Yo cuando compre el piso ELEGI (NO PRIVILEGIO) con mi dinero el piso que quería YO, el trastero sobre plano y vinculado a la vivienda esta en mi portal y lo ELEGI YO, la plaza de garaje la ELEGI YO sobre plano.

Krafkwy SI soy de AZALEA DE LA VILLA y firme en enero 2004
quítate TÚ la reseca. Siempre estas en todos los ajos y poniendo al personal a parir si están en contra de tus ideas.
En la vida me han enseñado ver, oír y callar, pero no aguanto los insultos de los listos
Un saludo a todos y que se calmen los ánimos.

 
K
Krafkwy
07/04/2005 23:41
Vaya follón se ha montado con lo de la elección de los trasteros.
Resulta que NADIE HA PODIDO ELEGIR TRASTEROS y de pronto viene un tío/ tía llamado Vallecas2005 diciendo que él sí lo ha elegido. Pero resulta que este/a usuario/a nunca ha intervenido antes en este foro ni está registrado en él (como ha ocurrido con el inteligente de pperez que escribió la tontería de ¿"manos negras dirigiendo el foro"? http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=471182 ).
Segúramente sea cierto que él pudo elegir trastero, pero la vivienda que se compró no está en Azaleade la Villa. Supongo que a las 8:57 de la mañana (hora que puso el comentario) estaba todavía un poco sopa y resacoso, entró equivocadamente en nuestro foro y escribió eso como podía haber escrito que está feliz porque acaban de empezar a poner los primeros ladrillos del edificio.
Un beso a tod@s.
 
R
RogerSusana
07/04/2005 19:56
Hola a todos me teneis preocupado con lo delos trasteros, pues yo tampoco pude elegir y me dijeron en el piso piloto (Angela) que no se podia elegir y ademas que todos los trasteros eran iguales que no me preocupase, el mio en contrato tiene 4,70 m2. Con la entrega de la 1ª fase (yo pertenezco) creo que sera en Septiembre por el tema de la cedula que tarda, pero pienso utilizar las pistas de paddel,para ir preparandolas, en cuento pueda vivir, otro tema es lo de Caja Madrid que me gusto mucho, veremos cuando tengamos que negociar.
Un Saludo
 
M
malex
07/04/2005 10:07
Ayer al llegar a casa miré el contrato y he tenido suerte, yo que os he animado a andar hasta el trastero resulta que el mio está justo en mi portal (9) y prácticamente al lado del ascensor.
 
A
Alfonso y Miriam
06/04/2005 18:48
Entonces si a todos no nos lo dieron a elegir ¿ QUIEN ES VALLECAS 2005? ERES DE AZALEA SEGURO?

a sgherraiz: soy del 7.D y me alegro de conocer a alguien de mi portal

a brjonesg: Bienvenido/a de que portal eres? bueno para cualquier duda, entre todos intentaremos ayudarte.

La verdad que lo del tratero a lo mejor no tiene mucha importancia ero seria mas comodo que lo tuvieran cerca del portal pero bueno supongo que como dice malex no es tan malo andar un poco. Por cierto NO todos los portales tiene escaleras hasta abajo (planta -2 de garajes).¿Porque será?
Un saludo
 
M
malex
06/04/2005 16:25
De todas las maneras lo de que mi trastero esté en la parte baja de otro portal no es que me quite el sueño, porque me imagino que la planta sotano 1 que es la de los trasteros estará toda comunicada por debajo, y que cada uno desde su ascensor se bajará en esa planta y no tendrá más que acercarse al trastero, que por otra parte como su nombre indica es para trastos, y esas cosas una vez que las dejas ahí pocas veces las necesitas salvo las maletas y cuatro cosillas más, en definitiva que andar un poquito y muy de vez en cuando no es malo, además que está todo el mundo revuelto con la liga de paddle y ahora nos cansamos por andar cuatro pasos para ir al trastero de pascuas a ramos, o no??
 
F
FranCG
06/04/2005 13:28
Hola a todos,

Como bien dice Malex, a mi me comentaron que nadie podia elegir el trastero,solo la plaza de garaje.
Para mí en principio y por experiencia, no es lo más importante, puede que un par de meses si bajes cosas al trastero más a menudo, pero con el paso del tiempo si bajas tres o cuatro veces al año no es tan grave.

Referente a la entrega de pisos, en mi caso espero que se adelanten para poder disfrutar del atico en verano con la casa arreglada y en perfectas condiciones, pero siendo realistas me conformaria con que no se retrasasen (que es lo que suele ocurrir)

Por cierto soy del portal 5.

Saludos a tod@s
 
M
malex
06/04/2005 09:51
Como los trasteros iban adjudicados a las viviendas y no se podían elegir, ni nos hemos preocupado de ello... a quien le habeis preguntado para saber cual es vuestro trastero y donde está??
 
C
Carol y Luis Alberto
06/04/2005 09:50
A nosotros nos comentaros que los trasteros iban con el piso y los trasteros más grandes eran para los piso de 4 dormitorios.
En referencia a que los trasteros no estés en el mismo bloque, yo no lo veo tan importante porque al fin y al cabo, ¿cuantes veces al cabo de un mes puedes bajar al trastero? ¿y cuantas de estas veces se sube o baja con peso?
 
I
iresm
06/04/2005 08:37
Yo compre en enero de 2004 y NO me dieron a elegir trastero.

Soy del portal 8 pero mi trastero esta en el portal 9.
De todos modos, creo que los trasteros estan todos comunicados con independencia del portal.

Un saludo.
 
S
sgherraiz
05/04/2005 19:40
Alfonso y Miriam: soy del portal 6, 4C ¿y vosotros?
 
B
brjonesg
05/04/2005 18:29
Hola a todos. Desde hace un tiempo estoy leyendo vuestros mensajes, pero no me había decidido a escribir. Pues bien, he encontrado un ratito para darme de alta y ya estoy en órbita.

Soy de la segunda fase. Deciros, que todos, todos los mensajes no los he leído, aunque estoy en ello.

He alucinadao un poco con lo de la entrega de los pisos. si bien es verdad que todos estamos deseando vivir en nuestra nueva casa, yo también estoy de acuerdo en que cada uno hemos hecho nuestros cálculos y el hecho de que nos lo den tres o hasta seis meses antes (de Sep a Marzo) puede no hacer tanta ilusión.

Por cierto, confirmaros que cada piso lleva "anejo" un trastero, el cual ni se puede elegir aleatoriamente puesto que ya está adjudicado en el proyecto, ni se puede vender individualmente. Sin embargo la plaza de garaje es
opcional, con lo cual se puede comprar y vender con independencia de que compres y/o vendas el piso.

Para ser mi primera intervención, no me enrollo más, pero a partir de ahora ya no será sólo espectadora.

Saludos a todos

 
A
Alfonso y Miriam
05/04/2005 17:20
A sgherraiz: yo tb soy del portal 6 y mi trastero que se diga no es de los mejores, pero sobretodo lo peor esque está en el portal 7 en vez de en el 6 que es el mio. Si no es mucha intromisión de que planta eres? de todos modos me alegro que haya alguien de este portal.

A los demas que como yo NO han elegido trastero: lo teneis en vuestro portal? porque el mio no, en fin supongo que he tenido mala suerte en esto (en cambio mi plaza de garaje es buena)

Pero sobre la plzaa de Garaje tengo una duda. en el plano que hay en descargas sotano 2.2 hay unos dibujitos por donde van a circular los coches que no se si seran columnas o que alguien lo sabe? porque para algunas plazas he visto que si fuera así seria un problema no se si me entendeis esque sin el plano delante es un poco dicifil excplicarlo , pero yo creo que a lo mejor son salidas de agua en caso de emergencia.
Bueno saludos
 
M
malex
05/04/2005 16:42
Que si, que nos van a empezar a llamar en Julio... pero para avisarnos de que han enviado toda la documentación y que en septiembre se firmará, más que nada porque ellos (NECSO) en Agosto se van de vacaciones.
Así que se aceptan apuestas, yo apuesto sobre seguro... más bien Septiembre, así me da tiempo a vender mi casa.
 
F
f y mc
05/04/2005 13:37
Pues espero que no se haya tirado a la piscina, porque me temo que no está llena todavía. Ahora en serio, nosotros en Julio terminábamos los pagos con un superpago y a partir de ahí esperar a que nos llamaran para ir firmando. No obstante, la mencionada Lola me comentó que la "llamada a firma" tampoco iba a ser forzada, que nos podíamos ir pasando por ahí con cierta elasticidad.
 
J
jvbb
05/04/2005 13:17
¿Pero en Julio vosotros ya habreis terminado con vuestros pagos? yo creo que se ha tirado un poco a la piscina con ese comentario xq si fuera así y fueran a adelantar tanto la entrega, deberían de llamarnos a todos para informarnos de ello ¿no creeis?, cada uno tenemos nuestras cuentas hechas y no podemos sacar el dinero de debajo de las piedras.
¡Saludos para todos!
 
F
f y mc
05/04/2005 12:42
Salu2. Aunque solo sea por enrollar esto un poco más y darle vidilla......hace quince días hablé con Lola, la que se encarga de los temas administrativos, y me aseguró que empezarían a llamarnos a los de la primera Fase en Julio..
Así que, como no hay liga de paddle, siempre podemos hacer un Club de Apuestas.
 
M
malex
05/04/2005 12:14
Hola a todos de nuevo, acabo de hablar con Angela (comercial del piso piloto) y me ha dicho que nadie absolutamente ha tenido el privilegio de elegir el cuarto trastero, repito nadie. Me ha ratificado lo de que van adjudicados con la vivienda los cuartos trasteros, lo único posible de elegir es la plaza de garaje.
Por otra parte que nadie alucine con los plazos de entrega, tienen previsto terminar la obra para Julio, con lo cual hasta ese momento no se puede solicitar al Ayuntamiento la cedula de habitabilidad, una vez solicitado el plazo entre unas cosas y otras es de un mes, teniendo en cuenta que de por medio esta Agosto (Santo mes de vacaciones) hasta Septiembre no se empezarían a escriturar las primeras viviendas, lo cual quiere decir que se estará escriturando como mucho hasta Diciembre que es cuando se tiene firmado el plazo en contrato.
Así que desde este momento queda clausurada la liga de paddle de verano... tendremos que esperar al invierno.
 
A
Alfa
05/04/2005 12:11
Hola vecinos,
yo firmé en diciembre de 2003, y entonces ni siquiera sabíamos ni dónde estaba situado el trastero, ni su superficie. Pero lo que si tengo claro es que el trastero está vinculado a la vivienda, es la misma finca registral. Creo que vallecas2005 se ha confundido, porque en una división horizontal de un edificio no vinculan unos trasteros y otros no.
Saludos
 
S
sgherraiz
05/04/2005 11:24
Yo soy del portal 6 y mi trastero está en otro portal, tampoco tuve opción a elegir. Incluso es de los más pequeños, también estoy indignada ya que en ningún caso avisaron de esto con antelación
Saludos
 
M
malex
05/04/2005 10:51
A nosotros igual que a los demás (salvo casos raros como el de vallecas2005) nos ponía en el contrato que el cuarto trastero iba vinculado a la vivienda, siendo lo único que se elegiría por orden de compra la plaza de garaje, como es lógico por cierto.

De todas formas llamaré a NECSO para preguntar esto, ya que si se podía elegir no me parece justo que nosotros que somos de la primera fase (Portal 9) y que firmamos en diciembre de 2003 no hayamos tenido el privilegio de elegir de los primeros.

Saluditos a tod@s.
 
A
Alfa
05/04/2005 10:14
Hola vecinos:
A mi no me dieron a elegir. Según el contrato, mi vivienda está vinculada a un trastero (de mi mismo portal). Alguien más, además de vallecas2005 ha podido escoger su trastero?
Un saludo
 
A
Alfonso y Miriam
05/04/2005 10:09
pues entonces a mi me engañaron porque me dijeron que el Nº del trastero iba con la vivienda y que no podia cambiarse. Os lo juro que fue asi.
Nadie más tiene este problema? yo lo compre en feb de 2004 a lo mejor los que lo compraron 1º si podian elegir.
Que indignada estoy ahora mismo.
Saludos
 
V
vallecas2005
05/04/2005 08:57
A mi me dieron a elegir el trastero sobre plano igual que la plaza de garaje y lo elegi cerca de mi portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento