Volver al foro
A
anadiego
14/04/2005 23:21

un poquito de animo

792 lecturas | 9 respuestas
LA VERDAD ES QUE LA COSA VA MUY BIEN TIENEN LA PISCI CASI TEMINADA CON LOS AZULEJITOS PUESTOS UNA CENEFITA DE COLORES,CERCA DEL BORDE,LA PISTA DE PADEL TAMBIEN CASI TEMINADA ,ESTO VA VIENTO EN POPA,LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY ILUSIONADA ME IMAGINO QUE IGUAL QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS .
ANIMO PARA TODOS Y PARA TODO LOS QUE NO VIENE ENCIMA .
NOS HACE FALTA SULUD Y SUERTE
 
J
jvbb
16/04/2005 20:33
¡Gracias Miriam por todas las novedades! nosotros nos pasaremos mañana por la mañana por allí para ver como van las cosas..
He escaneado la carta de Necso y la he mandado a descargas aunque supongo que ya la habreis recibido todos,pero por si acaso..espero que la pongan entre hoy y mañana.
Un saludillo y hasta pronto vecinos!!
 
A
Alfonso y Miriam
16/04/2005 18:45
por cierto el garaje ya está pintado: verde oscuro por abajo y verde clarito de la mitad hacia arriba. saludos sobretodo a los que no se pueden pasar a menudo espero que les sirva la información.
chao
 
A
Alfonso y Miriam
16/04/2005 10:03
Hola a todos:
ayer pase por la obra y esta casi todo hecho (piscina, que va a tener lucecitas y es mas grande de lo que pensaba, pistas de paddel todavia falta el suelo y las gradas....) Pero vamos que ya está casi todo..
Si os soy sincera intente colarme pero el jefe de la obra, que era muy amable, me dijo que imposible que pudiera pasar. Pero yo me enrrolle a hablar un poco con el.

Le pregunte por los pisos y me dijo que faltaba pintar algunos del portal 2, 3 4 y 5 pero que lo estaban terminando, que los del portal 6 solo les faltaba el rodapíe y que los demas ya estaban terminados. Los portales también quedaban algunos por terminar. sobre los ascensores que hay por donde se entra al garaje no me especificó mucho solo que le pondrán unas verjas como las de la entrada principal y que están las tendrían que arreglar pero que eran esas las que pondrían.

Todos estaban trabajando a marchas forzadas y muy bien. Y creo que hay que agradecer tb que la gente trabaje así de bien.
Lo que también me dijo es lo que ya sabeís que dentro de un mes a lo sumo, todos los pisos estaran terminados. Le pregunté que si quedaba alguno por venderse y me dijo que si queda alguno, es del portal 2 y algunas reservas pero que muy pocos.
Bueno solo queria compartir con vosotros lo que me dijo este buen hombre que de muy buenas maneras me dijo que no podia pasar, jiji pero bueno por intentarlo ¡no?. en fin el caso esque me contesto a todo y muy educadamente.
Un saludo a todos
 
A
anadiego
15/04/2005 22:16
yo tambien leo el foro todos los dias y creo que es por los nervios y las gana que tenemos de estar en nuestra nueva casa.En lo refente a la comunidad creo que habra que hacer lo que comentais un Mancomunidad .
Referente al dinero inicial yo firme que teniamos que dar 200 euros para la constitucion de la comunidad a partir de .... sera lo que decidamos entre todos
 
R
RogerSusana
15/04/2005 21:03
Hola a todos como vereis os leo todos los dias no se si por nervios ò por curiosidad, con respecto a la comunidad como bien dice Malex yo creo que lo logico es solo una, donde vivo es asi no con Mancomunidad que creo sera doble trabajo animos a los que no hemos vendido todavia el piso que ahora viene la buena epoca.
Un Saludo.
 
V
Vicencarr
15/04/2005 19:29
Hola a todos. Otra forma de hacer lo de la comunidad, sería crear una comunidad para cada bloque, y una MANCOMUNIDAD que gestionaria todos los temas comunes a todos los portales: piscina, canchas, zonas comunes, seguridad, etc., al menos asi lo tenemos nosotros donde vivimos ahora.
En cuanto a lo de adelantar la firma, yo tambien lo haré si al final se cumplen las fechas que mencionan en la carta que he recibido de Necso, pues yo soy de la segunda fase, y segun ellos, la entrega seria a partir de Septiembre, cuando en el contrato aparece en Marzo del 2006.
Un saludo a todos.
 
M
malex
15/04/2005 10:43
Es de suponer que solamente haya una comunidad, principalmente como ha dicho FranCG porque abarata costes y evita posibles problemas, también lo lógico es que al empezar a firmar y poner las bases de la futura comunidad todos y cada uno de nosotros tengamos que hacer una aportación (100, 200, 300 lo que se estipule según los estatutos) como fondo de reserva para los gastos iniciales hasta que se constituya la comunidad y cada uno pague las cuotas que se establezcan según los porcentajes establecidos.
 
F
FranCG
15/04/2005 09:46
Me imagino que lo lógico es tener una sola comunidad para todo el bloque, por que al asegurar el edificio y las zonas comunes no creo que se puedan separar estas por fases, y posiblemente los costes se abaraten un poco.

Si es posible, estoy deseando que se adelante la firma para disfrutar cuanto antes del piso.

Respecto a Caja Madrid te puedo decir que con el piso que tengo ahora, cuando me subrogué a la hipoteca (hace 6 años) me ofrecieron unas condiciones bastante buenas y hasta ahora no tengo queja, y he de decir que Caja Madrid no es precisamente una de mis dentidades preferidas.

Saludos a tod@s
 
B
brjonesg
15/04/2005 08:30
Tengo una duda referente a la entrega adelantada. Si en Septiembre no estuviera formada la comunidad(suponiendo que algunos firman en las fechas prefijadas en contrato) qué pasa con los gastos de comunidad, la contratación de la seguridad y todos los temas comunes? Cuántas comunidades se van a formar? una para la primera fase y otra para la segunda, todos la misma, cada portal una?
Por cierto, me gustaría saber vuestra idea. Os vais a decidir a adelantar la firma? Ha avanzado alguien respecto al cambio de hipoteca con otro banco?

Ayer estuve en la obra y confirmo lo de anadiego, la piscina ya está casi terminada con el azulejo y todo, las pistas de paddle están valladas y asfaltadas, lo que no vi, es que estuvieran desmontando el piso piloto.

Por cierto, alguien sabe si queda algún piso sin vender?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento