Volver al foro
J
javier gonzalez
06/05/2005 15:43

PARECEIS NIÑOS DE 8 AÑOS

1.030 lecturas | 5 respuestas
Me parece mentira lo infantiles que podéis llegar a ser por dos tubitos de mierda. Si se ponen es por el beneficio de todos. No seáis tan pijos y dedicaros más mirar los defectos de vuestras casas, que hay muchos.
 
A
anadiego
07/05/2005 22:56
Estoy contigo Roger espero que mañana pasemos un buen rato,como la tra vez ,que ademassacamos algo en claro mejor ,que nos desahogamos pues tambien.Un saludo
 
R
RogerSusana
07/05/2005 10:25
Hola a todos, me parece que nos estamos enfadados un poco, cuando escribi el mensaje para la reunion puse las letras en mayuscula porque el tiempo era muy justo y nada mas, yo no creo que las reuniones y el foro sean para formar rencillas entre nosotros yo voy para conocer a mis futuros vecinos y a la vez si hay alguna cuestion que debatir (tubos, tendederos etc), pues hablarla y nada mas y si tenemos que reunirnos con la constructora pues lo hacemos y no pasa nada, hablando la gente se entiende y muchas cosas se solucionan, creo que vmos a estar mucho tiempo juntos, no merece la pena hacer malos rollos, vamos a entendernos, yo soy del portal 1 - 4º D, tambien estoy aqui dando la cara, y a quien le apetezca ir a la reunion que vaya y al que no vaya no pasa nada y punto.
Saludos a todos (estamos condenados a entendernos por nuestro bien y en el buen sentido de la palabra)
 
J
jvbb
06/05/2005 17:50
Cuando me enseñen mi casa, miraré hasta el último clavo, te lo aseguro. Mientras tanto lo que miro es lo que me dejan ver...
No sé vosotros, pero yo voy a estar pagando este piso durante casi el resto de mi vida (si no lo remedia el gordo el navidad.. ;-) ) y creo que estoy en mi derecho de patalear y protestar si no me gusta algo, la solución esa de "ya se cambiará" a mi no me vale xq eso quiere decir que lo tenemos que pagar nosotros y a mi personalmente no me sobra el dinero, así que lo que sea una chapuza de la constructora o un defesto óptico del arquitecto, tendrán que pagarlo ellos (o al menos así lo entiendo yo).
Cuando se crean post como este (por cierto, tengo que decir que cuando se utilizan las mayúsculas en internet es como si estuvieras gritando!!) o como el post anterior, no es precisamente para poner paz, sino para crear polémica y mal rollo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Creo que la palabra "urgente" que se utiliza en el post de reunión no es para convocar "una reunión urgente" por el tema de los tubos, léelo mejor, lo urgente es que por fin hemos encontrado un sitio donde poder reunirnos y que no es una cafetería. Si no quereis acudir a la reunión, no acudais, pero sería interesante poder ayudarnos todos y contar con todos los puntos de vista posibles, sin descalificativos a nadie, hablando cara a cara. Espero que lo pienses mejor y decidas venir, me interesa tanto tu opinión como la de cada uno de mis futuros vecinos.
Lo del tema del cesped que comentas..bueno, a mi por ejemplo me encanta tomar el sol y si es en cesped mejor, también me gusta que los niños tengan espacio para jugar, pero no se me ocurre decir que podrían quitar las pistas de padel para que los niños jueguen..de todos modos estoy segura de que lo van a poner aunque a últimisima hora para que no se estropee.
Nada más, siento la parrafada, por cierto yo soy Bárbara, del protal 5, 2ºA y tampoco me escondo de nada, doy mis opiniones con las que se podrá estar más o menos deacuerdo, como yo estoy más o menos deacuerdo con lo que dicen mis vecinos, pero siempre desde el respeto.
Un saludo
 
M
mmb
06/05/2005 16:26
Javito, de alumno aventajado no tiene nada, pero te lo vamos a perdonar porque solo tienes 8 añitos.
Javito vamos a enseñarte a contar: 1+1+1+1 = 4 TUBOS, esos son los que nos han colocado, no DOS como dices tú así es que pasate todo el fín de semana repasando la tabla de sumar ¿ok?
Otra cosa, los tubitos son una cagada estamos de acuerdo, pero no son de mierda, el material que se ha empleado te lo puede decir "Marisabidillas".

P.D. ¿De dónde están saliendo todos éstos que defienden a capa y espada a la constructora?
 
M
malex
06/05/2005 15:57
Ya llegó el alumno aventajado de la clase, que pasa que tu ya has visto la tuya???

Tan mal te la estan dejando???

Para ser tu primera intervención te estás luciendo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento