Volver al foro
A
Alfonso y Miriam
06/05/2005 19:33

¿Que pasa aqui?

¿Qué alternativas hay para disimular los tubos en las zonas comunes?

638 lecturas | 0 respuestas
-Que si niños de 8 años...
-Que si paletos...
Estoy cansada de decir que las palabras que se escriben pueden dar lugar a malas interpretaciones, pero esque ya esto no son malas interpretaciones, estos son insultos en toda regla.
A RASYLVL: Por mi parte las disculpas estan aceptadas porque rectificar es lo mejor que has podido hacer. pero madre mia!! entraste fuerte al foro y asi no se puede hablar. Pero bueno por lo menos te diculpaste. Yo tambien te invito a que VENGAS a la reunión (aunque no te tengo que invitar porque tienes el mismo Dº que yo)
A JAVIER GONZALEZ: Pero bueno ¿como que niños de 8 años? esque no se puede hablar aqui o qué? para ser tu 1º intervención te has lucido. No son dos tubitos de mierda. Son tubitos que echan mierda (que es muy diferente) donde van a jugar mi familia. además si no me gustan no me gustan y punto y lo digo xq stoy en todo mi Dº. se que no se va a poder cambiar, pero si hay alguna alternativa para disimularlos pues perfecto
Ademas tanto TU COMO LUIS Y PITI decis ; "...mas vale preocuparos por vuestras casa..." ¿esque el patio no va a ser también parte de mi casa? ¿esque yo no voy a pagar la comunidad de las zonas comunes? ¿esque yo no voy a pasar, disfrutar y beneficiarme de ellas?. Eso tb es parte de mi casa porque lo he pagado ¿o no?
A LUISYPITI: 3 cosas:
-Las cosas claro que se pueden arreglar pero si no nos lo arregla la constructora saldrá de nuestro bolsillos y te aseguro que de 346 vecinos habra gente que le sobre, pero habra otra que no, por tanto, no querran dar ni un duro en una vivienda de nueva construcción para arreglar los defectos de su vivienda (tb zona común)
-Tu eres de los primeros que comprarte la casa, Muy bien, y yo de las del medio, pero por eso tu no tienes mas derecho que ninguno ni yo mas Dº que los del portal 2(Xej)
- sobre el cesped yo solo hablo de la maqueta que es sobre lo que yo compré el piso y es lo que me corresponde ; en la piscina habia un poco (que no quitaba sitio para que jueguen los niños).
A NECSO: Que estoy segura que lee esto: yo compré la casa porque me encantó y me encanta. Creo que teneis a grandes profesionales trabajando y que las cosas las haceis bien.
No se si eso ha sido abaratar costes o esque los tubos tenian que ir ahi porque no habia otro remedio ; NO LO SE.
Pero eso no quita para que pueda deciros que no me gustan, porque rompen la estetica y me parecen peligrosos.
A mi nadie me dijo que esos tubos iban ahi y eso es lo que me da rabia, nada mas.
Deciros que es lo que se intenta en este foro hablar sobre lo que no nos gusta, o lo que nos parece bien.

A mi me parece bien: el toallero (muchas gracias es todo un detalle), las pistas que son de goma especial, la piscina ha quedado fenomenal, las puertas son de gran calidad, el hall, la cocina, el video portero, el espacio de las habiataciones... Todo en general
Pero no se trata de decir esto porque se da por hecho.Para eso nos hemos metido en la constructora y confiamos en ella. El foro está para conocernos, dar opiniones de lo que gusta y lo que no y sobre todo para NO insultar.

ESPERO QUE ACUDAMOS MUCHOS A LA REUNIÓN, que no os hecheis atras, que en la reunión solo se va a hablar y a conocernos, que todos tenemos la misma ilusión. Ok!!

Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento